¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

jueves, 1 de diciembre de 2016

Conociendo el amor Cap. 1 ~estreno~

¿Sera que siempre estaré solo?- era esa la pregunta que me hacía cada día; pronto cumpliría mis 23 años y las pocas relaciones que había tenido ninguna había  sido exitosa, cada chica que se interesaba en mi era por ser parte de una boyband reconocida ¿acaso no existían chicas desinteresadas? Muchas veces lamente el hecho de ser un artista, sentimentalmente es difícil debido a que nunca se sabe si es amor sincero o simple interés por dinero y fama.

Pensaba en los ensayos, grabaciones, y toda la publicidad por “give me love”, nos tenían full, además mis trabajos por solitario también me tenían demasiado ocupado; la verdad no tenia tiempo para una relación pero mi mente no dejaba de pensar en ello, darle vueltas al asunto y todo lo demás, de vez en cuando los chicos me veían algo distraído  y Yama-chan era el que mas pendiente estaba y mas al tanto estaba sobre la situación de porqué yo me encontraba así.

-Oh vamos Yuri, pronto encontraras a quien te quiera de verdad y estarás bien, mientras más pienses en ello más difícil será encontrar algo solo da tiempo al tiempo y veras.
-Claro tu dices eso porque tienes a diez mil chicas detrás de ti dispuestas a lo que sea porque les prestes atención, no te importa si quiera tener algo serio con ellas pero igual las tienes ahí, yo ya me cansé de eso, quiero algo mas estable, te lo he dicho
-Ok si, pero ya sabes que la agencia ni siquiera nos lo permite.
-Debe ser que no hemos tenido ninguna relación sin que la agencia lo note-dije con cara de incredibilidad- Yama-chan de verdad estoy cansado de esto, de estar solo me la paso trabajando todo el tiempo y el poco entretenimiento que tengo es con los miembros, necesito tiempo a parte de la Johnny y es difícil lograrlo.
-Comprendo eso ¿Qué te parece si esta noche llamo a las chicas y salimos un rato al karaoque?
- ¿Cuáles chicas?-dije extrañado
-¿Sabes aquella chica blanquita, ojos grandes, cabello largo y como castaño?
-¿La que es mas baja que yo, bien bonita?
-Exacto, esa misma, se llama Mei, es una chica muy linda y amigable y me ha dicho muchas veces que tiene ganas de conocerte.
-Ryosuke, no quiero de verdad otra chica como Yukiko que solo quería que la llevara a diez mil sitios, estar pegada a mí y cuando estaba trabajando solo molestaba y peleaba.
-No, Yukiko era una loca, esta chica es muy agradable, de  verdad; además que tengo un pequeño bomboncito que quiere salir hoy conmigo y entonces así aprovechamos los dos de distraernos un poco, anda di que sí ¿sí?-dijo el haciéndome esos ojitos de perrito tierno para convencerme, no pude evitar sonreir y acceder a su “tierna e inocente” petición.

Luego de los ensayos fui a mi casa a arreglarme para la “fantástica” salida que tenía preparada Ryosuke, no estaba muy entusiasmado debido a la última chica que me había presentado, Ryosuke quería meterme a la primera chica que se le pasara por el frente y que el considerara  “ideal” para mí, sé que no era por un mal pero siempre terminaba metiendo una loca esquizofrénica en mi vida.
Se hicieron las 11 y llego la hora de salir, Ryosuke y las chicas me estaban esperando en el “karaoque Kan Shibuya” al llegar ahí, Mei estaba vestida muy tierna, tenia una falda corta color rosa claro, con una camisa blanca manga larga, (asi https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/c3/df/1f/c3df1f15403e51f2d90324b99a7a60fb.jpg)  su cabello castaño con unas delicadas ondas, un brillo labial naranja muy delicado y un pequeño toque de color en sus mejillas, se veía muy linda la verdad, no podía dejar de verla, además de que su piel era tan blanca como una porcelana; y la chica de la cual Ryosuke iba agarrado de mano iba con este atuendo https://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http%3A%2F%2F4.bp.blogspot.com%2F-IbsjAyTOgHo%2FUouZ2ZW2ptI%2FAAAAAAAAJj8%2F1FEil-XGyf4%2Fs1600%2FROPA%2BCASUAL%2BPARA%2BMUJER%2B(20).png&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.mundofamacorea.net%2F2013%2F11%2Fmoda-coreana-25-looks-de-ropa-casual.html&docid=yK-mmNKA03duwM&tbnid=N3Rwy4OJydwM6M%3A&vet=1&w=798&h=1106&bih=638&biw=1280&ved=0ahUKEwipuMyq5dHQAhUGRyYKHedRBEo4yAEQMwgOKAwwDA&iact=mrc&uact=8#h=1106&imgdii=N3Rwy4OJydwM6M%3A%3BN3Rwy4OJydwM6M%3A%3BLG6rUQKm3yNbuM%3A&vet=1&w=798 , la verdad ambas chicas eran muy lindas y había una ternura en Mei que me llamaba la atención así que eso me animo un poco más a la idea de compartir esta noche con ella.
-Pero miren si es que por fin llego la princesa-dijo Ryosuke entre risas, las chicas sonrieron e hicieron una pequeña reverencia a la cual yo respondí con una sonrisa y una reverencia igualmente.
-Un placer, Chinen Yuri ¡por favor cuiden de mi!-dije con una sonrisa amable a la cual ellas respondieron con otra sonrisa.
- Yamamoto Mei-dijo con una bella sonrisa que me flecho de inmediato, no podía parar de verla, era realmente hermosa esa chica.
- Kimura Miki, un placer conocerte Chinen-kun-dijo con otra reverencia y volvía a agarrarle la mano a Ryosuke.
-Bueno pasemos de una vez, Yuri yo iré con Miki primero a buscar unas bebidas tu ve a la cabina con Mei y asi se van conociendo-dijo picándome un ojo y yéndose con su conquista la cual extrañamente no dejaba de mirarme lo cual me tenía un poco extrañado pero trate de no pararle y continue a pasar al lugar junto con Mei.
-Y cuéntame Yamamoto-chan ¿a qué te dedicas?
-Puedes llamarme Mei-chan, Chinen-kun-dijo con una sonrisa-  y bueno estoy estudiando modelaje, me gusta mucho el modelaje y maquillaje.
-Bueno, Mei-chan-dije soltando una risa- que buena profesión, te lo dice alguien que se dedica a ello-los dos soltamos unas risas- se te ve un lindo porte para dedicarte a ello, te debe ir muy bien.
-Bueno, estoy comenzando en el mundo profesional, apenas y salgo en catálogos y cosas así pero tengo más expectativas como revistas de modas y ese tipo de cosas.
-Oh que bien ¿y la actuación no te atrae?
-Bueno sinceramente si, un poco, pero no se me han dado oportunidades.
-Creo que puedo ayudarte en esa parte-dije poniendo cara de pensativo lo cual provoco una sonrisa en ella- ¿te han dicho que te ves hermosa sonriendo?-al yo decir esto ella se sonrojo completamente y bajo un poco la cara.
-Mu-muchas gracias-dijo apenada yo no pude evitar sonreirle-
- Bien ¿Qué quieres cantar?-dije para aliviar un poco su vergüenza-
- Mmm-dijo colocándose la mano en la barbilla como señal de estar pensando- memeshikute de Golden Bomber
-Muy bien entonces empezaremos con lo que quiere esta bella princesa-y tras decir esto puse el disco y empezamos a cantar.
Luego de un rato nosotros cantando y tomando un poco de sake que nos habían llevado a la pequeña habitación en que estábamos llegaron Ryosuke y Miki con algunos dulces y otras bebidas, continuamos cantando, bailando, riendo y tomando, mientras conocía más a Mei y me encantaba cada vez más. Al terminar la noche, me ofrecí a llevarla a su casa asi que me despedí de Ryosuke y su conquista y me fui con ella a su casa para luego irme a la mía.
Fuimos todo el camino hablando y quedamos en que iría mañana a ver las prácticas de la banda y luego saldríamos al parque a pasear un rato y seguir conociéndonos. Esta chica tenia algo que la hacia especial, era como si hubiese encontrado lo que estaba buscando, no se veía ni una pizca de interés en ella y esa timidez me parecía muy tierna y agradable.
-Bueno aquí es, muchas gracias Chii-kun-dijo sonriendo-
-Bueno fue un placer para mi pasar esta noche tan agradable contigo, nos vemos mañana pequeña-dije picándole el ojo y sonriéndole-
-Hasta mañana-dijo toda sonrojada y entrando a su casa-

De ahí me fui muy contento a mi casa, la cual no se encontraba muy lejos, había pasado una noche grandiosa y quise llamar a Ryosuke para agradecerle pero el debía estar haciendo travesuras con su nueva conquista asi que solo me dirigi a mi casa y al llegar me di un baño y puse ropa de dormir para así acostarme a descansar…
Cuando ya estaba por dormir me llego un mensaje de Mei:
~Gracias por el día de hoy, tenía meses diciéndole a Ryosuke para que nos presentara y hoy por fin se dio. Me agradaste mucho y la pase grandioso a tu lado, espero que mañana pasemos un día tan especial y agradable como esta noche, lo esperare con ansias, que pases linda noche~

Ese mensaje lo que hizo fue sacarme una sonrisa, ella también había sentido que esta noche había sido especial, esto me ponía más ansioso para verla al otro día. Me acosté a dormir y me desperté a las 6 am cuando sonó la alarma que indicaba que había comenzado un nuevo día el cual esta vez seria especial.

Llegue a la agencia y ahí estaba Mei, con su carnet de visitante esperándome con una sonrisa sentada en el lobby.
-Hola Chii-kun ¿Cómo dormiste?
-Hola pequeña princesa, muy bien ¿y tu?-dije sonriéndole y ella se sonrojo un montón
-Muy bien también, gracias-dijo viendo hacia abajo aun sonrojada.
-Entonces cada vez que yo te diga algo lindo tu te sonrojaras asi tan hermoso y me enamoraras cada día-sonreí al decir esto y al mismo tiempo me ruborice, ella solo sonrió y se puso aún más penosa- Ven te muestro el lugar y te presento a alguien.
- ¿Presentarme a quien?-dijo extrañada-
-Anoche te dije que te podía conseguir un contacto para la actuación y pues lo que digo lo cumplo asi que sígueme-la agarre de la mano y me la lleve hacia la parte donde estaban los productores que justo el día de hoy se encontraba el director de la película que realizare próximamente-
-Chii eres un amor, no puedo creer que estes haciendo esto por mi-dijo con un brillo en los ojos, se le notaba la felicidad  que le daba esta noticia
-Agradeceme cuando ya hayamos logrado algo-dije dándole un corto beso en la frente lo cual la puso sumamente sonrojada
- Eres muy lindo conmigo, muchas gracias Chinen-dijo con mucha emoción y ternura, estaba feliz y se le notaba
- Puedes llamarme Yuri, si quieres, y no agradezcas nada lo hago con mucho gusto.
Llegamos donde el director y le comente sobre ella, él la observo y luego le realizo algunas pruebas a ver si era apta para un pequeño comercial que estaban preparando, al terminar las pruebas dijo que se comunicaría conmigo en el resto del día para darme respuesta, Mei se veía muy feliz y no paraba de agradecerme, fuimos a los ensayos y los chicos al verme entrar con ella no pararon de echarme broma ya que era una chica muy hermosa.
-Wao ¿ella es quien te ha tenido tan distraído estos meses?-dijo Yuya en tono de broma-
-No, no ha sido ella, ya déjenla tranquila-dije con una sonrisa, ella estaba muy tímida y no quería que la incomodaran.
-Es muy linda, bienvenida, es un placer, soy Yaotome Hikaru, siéntete como en casa y espero disfrutes de nuestro ensayo el dia de hoy-Hika le sonrió muy amable y ella se aliviano un poco “todo estará bien” pensé.
- Pero que guapa es, encantado de conocer una mujer tan bella, soy Okamoto Keito.
-Muchas gracias a todos-dijo ella haciendo una corta reverencia- espero no molestar y que puedan ensayar como siempre.
-Ven pequeña, siéntate acá-la dirigí a unos banquitos donde podría ver cómodamente el ensayo de baile- yo iré a ensayar, espero te guste la coreografia-al decir esto me retire y me fui a ensayar con los chicos.
Esta vez los ensayos se me fueron volando, estuve con las energías que no había tenido en todo este tiempo y los miembros estaban muy complacidos, incluso invitaron a Mei a volver a venir.

                                                     --Continuara—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^