¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

lunes, 24 de octubre de 2016

Amor a distancia

Impaciencia...

Impaciencia era lo que sentía al saber que ya era el día de viajar al país de mis sueños algo me decía que este viaje seria lo mejor e inolvidable. Cada segundo que pasaba me ponía mas y mas ansiosa, estaba feliz, nerviosa y entusiasmada muchas emociones juntas para una persona, mi primer viaje a Japón era lo que había soñado desde mucho tiempo atrás y saber que estaba a pocas horas de lograr ese sueño me tenia sumamente emocionada, era uno de mis mas grandes sueños cumpliéndose, solo pensar que conocería aquellos lugares que de niña añoraba, ver los sakura, visitar aquellos grandes centros comerciales, caminar por esas calles, tener la posibilidad de ver alguna de mis tantas bandas favoritas, aff, en fin; todo era un sueño. 

Ya se acercaba la hora de irme, revisaba que no se me quedara nada, mi cámara, mi celular, artículos personales, todo estaba listo para el viaje de mis sueños.

-Mamá: ¿No se te queda nada hija? 
- No madre, todo listo, estoy bastante emocionada he soñado con esto toda mi vida.

- Mamá: Lo sé mi pequeña-dijo ella dándome un tierno abrazo maternal- espero sea mucho mejor de lo que esperas, cuídate mucho y pórtate bien mi pequeña- me dio un beso en la frente- 
- Gracias mamá, te aseguro que será así. Te amo

Y al decir eso corrí hacia el auto donde me esperaba mi papá y nos fuimos directo al aeropuerto donde aborde a la hora mi avión y despeje hacía la ciudad de mis sueños.

-- 
Llegaré tardisimo!!!!!-dije mientras correteaba por todo mi cuarto y alborotaba todo de tanta prisa que llevaba- si sigo asi jamás llegaré a esa cita de trabajo, affff-lance un pequeño grito de desesperación, tenía meses luchando por conseguir este empleo y justo el día de hoy no conseguía mi cámara- DONDE DEMONIOS LA DEJE!?-golpee el gabinete y sonó algo dentro de el- Oh, mierda, aquí esta... Por fin, ahora si puedo irme-vi el reloj- DEMONIOS!!!! En 15 minutos debo de estar en el centro y me queda super lejos, mi vida es cruel!!!-Sali corriendo de casa y me dirigí a agarrar un taxi por ser mas rápido.

Debido a una gran tranca en la vía el taxi decidió desviarse por la vía del aeropuerto y ahí la vi, la chica mas hermosa que jamás podría ver estaba justo enfrente de mis ojos, parecía muy extasiada y a la vez algo pérdida y confundida, tuve ganas de bajarme y ver en que podía ayudarle pero ya faltaban 5 minutos para mi entrevista y no debía perderla; a mis adentros pensaba que podría valer la pena pero a la vez no estaba tan seguro y decidí no arriesgarme. Continué mi camino a la entrevista y al llegar me lleve una gran sorpresa.

-¿¡Como que no vino!? Entonces todo fue una gran perdida de tiempo y me apresure para nada, vaya irresponsabilidad-salí sumamente molesto de ese lugar y me dirigí al parque para despejarme un rato.

--

Mientras caminaba por el parque, que cabe destacar era hermoso, totalmente verde y lleno de flores y arboles, un pequeño estanque donde se podían observar algunos peces, patos y ese tipo de animales; estaba totalmente enamorada de este lugar y tenia solo 1 h de haber llegado, ni había ido al hotel donde supuestamente me hospedaría y pronto descubrirán porque digo "supuestamente". Mientras caminaba vi un chico, baja estatura, cabello negro, ojos hermosos y una tez bastante blanca, parecía un príncipe aunque en su cara se veía un poco de preocupación, decidí acercarme, aunque con mucha pena, y le hable.

-Hola, soy Bianca, vengo de visita y me pareció verte un poco preocupado ¿puedo ayudarte en algo?-el chico al escucharme se sobresalto, se notaba que lo agarre desprevenido- Eh-h  Hola, Chinen Yuri, ehm.. Bueno si estoy un poco preocupado pero no es nada, descuida. ¿De donde eres? tu japonés es bastante fluido-me sonroje un poco y le sonreí, el me devolvió la sonrisa- Bueno, soy de Londres y si, he practicado el japonés desde muy joven, siempre he sentido mucha atracción por este lugar- Puedo presentartelo, si quieres claro- Sería un placer Chinen...

--Continuara--

2 comentarios:

  1. holaaa no se si me recuerdes, soy becky soriano, hace muchos años soliamos compartir post y asi xD me da gusto que hayas vuelto a blogger, a decir verdad es la primera vez que abro mi cuenta en dos años, eliminare las entradas de mi blog jojojo pero me alegro que continues! voy a esperar mas de ti animo
    bye bye becky desu*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Becky!!! Jajaja, claro que me acuerdo de ti. Como has estado? Me alegra que vuelvas a leer por acá*-* gracias por continuar con tu apoyo ♥

      Eliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^