¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

domingo, 18 de marzo de 2012

Eien, Yume, Negai (2da temporada) Cap. 6


Omg! Creo que hacemos un mal tercio aquí-dijo Kento- Si tienes razón, mejor vamos a la cocina-dijo Ryosuke mientras todos se iban para alla- Solos de nuevo-dije mirándolo a los ojos- Si mi pequeña, solos de nuevo, por cierto quieres ir mañana al parque?- Claro que si, contigo me voy hasta la luna si quieres-dije ruborizándome- Te vez tan linda ruborizada, bueno entonces mañana al salir de instituto te dejo en tu casa y a las 3 te busco para ir al parque?- Vale, no hay problema- Ok, ahora vamos a ver que hacen ellos-dijo sonriendo- Vamos pequeño-nos fuimos a la cocina, empezamos a hablar y jugar un rato, se hizo algo tarde y cada uno se empezó a ir- Pequeña te acompaño?- Ryutaro tranquilo, es mi vecina yo la llevo y de paso esta tarde y es peligroso que te devuelvas solo- Hai, bueno hasta mañana Teffy, te quiero-dijo dándome un beso en la mejilla- Hasta mañana bebe y no te preocupes, estare bien, Okamoto-kun me cuidara, verdad Okamoto-kun?- Hai, yo la cuido! Ja-ne-me fui a casa con Okamoto-kun, fuimos hablando todo el camino, el era un chico muy agradable y gracioso, me rei todo el camino, llegamos a mi casa, me despedí y entre-
-Tadaima Oka-san-dije quitándome los zapatos- Okaeri Teffy, que tal tu día?- Muy bien, algo agotador pero bien, hablamos mañana tengo sueño, por cierto mañana voy al parque a las 3 con Ryutaro- Quien es Ryutaro?- Morimoto-kun es Ryutaro- Ahh ya! Ya le dices por su nombre?-dijo mi mama extrañada- Si, es que los chicos me dijeron que para sentirme mas comoda les llamara por su nombre-dije en mitad de las escaleras- Ah ya veo! Bueno duerme bien- Tu igual, hasta mañana-dije subiendo, entre a mi habitación y me acosté, estaba tan feliz, me sentía muy alegre, me quede dormida, al dia siguiente me desperté temprano, me bañe y me puse el uniforme, baje a desayunar y me fui al instituto, saliendo de mi casa me encontré con Keito, que iba saliendo para casa de su mejor amigo-
Ohayou Teffy-chan- Ohayou Okamoto-kun, a donde vas?- Ah casa de Yuto, tengo tiempo que no lo veo y pues vamos a salir mas tarde- Yuto?-dije extrañada- Si Yuto, mi mejor amigo, también es parte del grupo solo que estos días no ah podido reunirse con nosotros porque anda ocupado con sus cosas- Ohh ya veo, bueno espero conocerlo pronto, ahora me voy al instituto que se me hace tarde, de nuevo, ja-ne- Ja-ne, esta tarde ven a mi casa, vendrán todos tenemos una reunión importante- Hai, hay estare-dije despidiéndome con la mano mientras cruzaba la plaza y llegaba al instituto-
Ohayou, llegas temprano-dijo Ryutaro acercándose a mi- Ohayou, es que tenía ganas de verte-dije ruborizada- Enserio? Que linda, yo también tenia muchas ganas de verte, te quería invitar a comer esta tarde- Ohh claro, no hay problema, pero nosotros dos?- Si, nosotros dos, mi hermano va a salir con el resto de los chicos y pues como estare solo te quería invitar a comer- Oh bueno, de aquí nos vamos a tu casa-dije sonriéndole- Vale, ahora vayamos subiendo que pronto sonara la campana y pues el Sensei de japonés antiguo es muy puntual- Hai, vamos, Juri vente-dije agarrando a Juri de un brazo y llevándomelo, Juri parecía estar en otro mundo pero Ryutaro y yo simplemente nos abstuvimos a preguntar- Nee~ que fastidio, tengo sueño-dijo Ryutaro acostándose en mi hombro- Ryu-chan el Sensei entrara y si te ve asi nos van a regañar- No me importa, el no me manda-dijo abrazándome- Morimoto-dije en tono serio- Vale, vale pero no me llames Morimoto, soy tu novio, llámame por mi nombre- Gomen, gomen era solo para que me obedecieras-dije sonriéndole- Si, si pero no me llames Morimoto- Hai, no lo hare de nuevo-
--
Kya~ que haremos hoy chicos?-pregunte impaciente- No lo se Yuri, aun tenemos que reunirnos con Keito y Yuto-dijo Irie- Y si mientras esperamos vamos a comer helados?- Es una buena idea-dijo Ryosuke mirando a Michu- Por mi está bien, Irie que dices?- Eh? Claro, vamos-dijo sonriendo-
Nos fuimos a comer los helados y luego volvimos al parque y ay estaban Keito y Yuto esperándonos, nos fuimos los 6 a el cine, y luego volvimos al parque a jugar y recordar viejos tiempos, la verdad me encantaba estar con ellos nuevamente, era como volver a estar en el instituto y eso me hacia feliz.
--continuara—

3 comentarios:

  1. Los viejos tiempos TT_TT
    Oie y teffy va a ir a cuantos lugares? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja pjj no se :3 aun no se nada xdd! Apenas estoy pensando y escribiendo, no me han venido muchas ideas, me han venido mas con la otra D: Miishelle*-* Te quieroo*----------* Justo cuando me voy en que tu estas t.t que mala u.u'

    ResponderEliminar
  3. jjajajaja...
    DDDD:
    Me gusta eien, yume, negai°
    Bueno... recien leo tu comenteent.. apenas habia comentado me desconectee!!
    OIEEEEE!! TT________TT
    Ya entre a claseeeeess°°
    y... ya tngo deberes! x_x
    PD: TeQuiero(:

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^