¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Nueva opcion para ayudar a Ryutaro a volver*-*

Hello Minna! buenoo como ya la verdad es algo A G O T A D O R! buscar, buscar, buscar, buscar, B U S C A R! Y seguir buscando *estamos peor que una madre cuando pierde a su hijo, Busca busca y busca y no ve resultados positivos* bueno! Ya que de tanto buscar y buscar, soluciones y la manera de que Jimusho-sama nos escuche y le de una oportunidad a nuestro pequeño hamster y que al parecer todo ese esfuerzo a sido EN VANO! Entonces mi amiga de http://asetokojifanfics.blogspot.com llamada Midori :3 ah propuesto una idea que es la siguiente:

Enviar un email a la siguiente direccion 
info-ch@takichan-j.jp
Por favor no insulten! Es solo pedir el regreso de Ryutaro por favor corran la voz! Se que aqui varias tienen blog! Y que todas queremos el regreso del Hamster de JUMP! Corran la voz chicas! Ayudemos a Ryutaro*-* Asi sabra que cuenta con el apoyo de todas sus fans!

Se puede enviar por su cuenta de hotmail, el email como dije anteriormente es info-ch@takichan-j.jp 

Muchas gracias! Ja-ne♥

6 comentarios:

  1. Muchas Gracias por ponerlo!! :D
    algo bueno tiene que salir de esto >w<
    y bueno Ryuu ya es como nuestro hijo o algo más entonces no nos daremos por vencidas :3

    Bye~

    ResponderEliminar
  2. Exactoo*---*!
    Miyrna y Miishelle publiquenlo en sus blog's tenemos que lograr q nuestro pequeño vuelva*-*
    GAMBATTE♥

    ResponderEliminar
  3. YO TAMBIEN ME UNO!!! :3 TENEMOS QUE AYUDARLO!!! NO NOS RENDIREMOS!!! Y PUEDO PUBLICARLO EN MI BLOG TAMBIEN? YO TAMBIEN PONDRE MI GRANITO DE ARENA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Claro Susy! ^^ Recuerda q la idea es de Midori-chan*-* !

    ResponderEliminar
  5. Buenas^^ me complace pasar por aquí x3 tengo que avisarte que ahora que ya enviamos el mensaje tenemos otro plan xD

    http://asetokojifanfics.blogspot.com/2011/12/ayudemos-ryutaro-parte-2-queremos.html

    repostea la noticia :3

    atte: Midori♥

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^