¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

lunes, 21 de noviembre de 2011

Eien, Yume, Negai Cap. 9


Bueno vamos al instituto-le dije muy alegre- Y quien te dijo que vamos al instituto?-dijo Yuri con una sonrisa angelical y a la vez tan sádica- Ehh?? Entonces a donde vamos?-le pregunte extrañada- Tu solo sígueme-me dijo agarrándome del brazo y echando a correr, en ese momento no podía pensar en nada, solo que Yuri estaba completamente loco, pero esa era una de las cosas que mas me gustaban de el, que cada vez que yo estaba triste o me sentía mal el siempre buscaba la manera de animarme con tantas tonterías, a pesar de cualquier cosa Yuri siempre me sacaba una sonrisa- Yuri ya para-dije agitada, ya habíamos corrido unos kilómetros- Oh!? Estas cansada?-dijo asombrado- Yuri, ese eres tu que practicas gimnasia y todo eso y no te cansas rápido, donde demonios estamos?-le dije viendo a todos lados- Estamos cerca vente, ya no hay que correr-me dijo acercándose a mi- Yuri a donde me llevas?-le dije asustada estábamos a punto de entrar a un callejón algo oscuro- No te preocupes, yo sé a dónde te llevo, confía en mí-me dijo con esa sonrisita tan tierna que es IMPOSIBLE decirle que no- NYAAA! Yuri dime a donde me llevas-dije haciendo pucheros- CIERRA LOS OJOS!- EH??- Que cierres los ojos-dijo sonriendo- Para qué?- Solo ciérralos-dijo acercándose, yo cerré los ojos-
--
Donde se metió este par?- Ni idea, es raro que Yuri no esté aquí, y Kizumi tampoco, donde estarán? Será que están juntos?-dijo Yuto pensativo- Ohayou chicos-dijo Takaki con una sonrisa pero con cara de que no durmió nada en toda la noche- Hola Takaki-kun, dormiste bien?-dijo Daiki acercándose a él para ver sus grandes ojeras- No, creo que ni dormí-dijo bostezando- Huy, y a que se debió tu develación?-dijo Daiki curioso- Eh? No saben?-dijo extrañado- Saber qué cosa?-dijo Keito dudoso- Ehmm no nada, olvídenlo; oigan y Yuri e Irie donde están?-dijo extrañado- No lo sabemos, es raro que Yuri haya faltado y no nos allá dicho nada-dijo Ryosuke parándose del mueble- Quizás estén juntos-dijo Yuto queriendo darle celos a Takaki- Lo más seguro el me llamo anoche y me dijo que le daría hoy algo a Kizumi que jamás olvidaría- Ehh? Enserio?-dijeron todos asombrados- Si es enserio-dijo Daiki asustado-
--
En ese momento el me agarro del brazo y me llevo caminando a un lugar, hubo un momento en el que se detuvo- Ya puedes abrir los ojos Kizumi-chan-yo abrí los ojos y no podía creer lo que veía- Wao Yuri dónde estamos? Es hermoso- había una vista muy hermosa desde ese lugar- Te gusta?- Me encanta Yuri gracias-le dije abrazándolo- Kizumi, no quiero verte triste no me gusta que estés asi- Vale Yuri, oye hoy teníamos examen sabes- le dije recordando- ENSERIO??-dijo alarmado- Si, examen de Japonés- EHH??? VOY MAL HAY-dijo mientras me agarraba del brazo y salía corriendo- YURI NO VALLAS TAN RAPIDO!-le dije sin poder evitar reírme- Es que tenemos Japonés en media hora y de aquí a que lleguemos allá serian exactamente 20 minutos, donde demonios hay una bici-dijo buscando a todos lados-hay- Yuri pero esa bici no es tuya- La tomare prestada-dijo mientras se montaba en la bici y me montaba a mi y nos fuimos, al llegar al instituto aun faltaban 15minutos para entrar a clases ya que estaban en recreo, asi que nos fuimos a la azotea y nos encontramos con los chicos-
Chicos llegan tardísimo-dijo Keito asombrado- Gomen es que nos encontramos y fuimos a comer unos helados y se nos paso la hora- Enserio? Pero si yo fui a la heladería hace un rato y estaba cerrada-dijo Daiki extrañado y Yuri se sonrojo mucho- Etto...- Ves como se delatan rápido Keito-kun-dijo riéndose- EHHH???-dijimos los dos algo extrañados- Olvidenlo, oye Kizumi-chan Takaki-kun te estaba buscando esta mañana- Ohh que bien, después lo busco ahorita estoy con ustedes-dije con una gran sonrisa- Oye que ah pasado con ustedes? Ayer te veías muy triste- Pues que Yuya y yo terminamos-dije bajando la mirada- CHICOS!!! Dejen de preguntar esas cosas-dijo acercándose a mi- recuerda lo que te dije-me dijo en el oído- Tranquilo Yuri-le dije sonriendo, en ese momento entro Yuya y se quedo viéndome- Hola Irie-chan podemos hablar?- Ehh? Claro Yuya-chan, que paso?-le dije acercándome a el-tienes unas ojeras, no dormiste bien?- No pude dormir, estuve toda la noche pensando en todo el daño que te hice al decirte eso- El daño ya está hecho Yuya-dije apartando la mirada- Si lo sé, pero ese daño no se puede remediar?- No Yuya, no dejare que por tus celos, vuelvas a tomar decisiones estúpidas para que luego te arrepientas-le dije molesta- Vale, pero quedamos como siempre?- Claro, amigos! Muy buenos amigos, pero hasta ay- Vale-dijo con una sonrisa- Hola, hola como están todos?-dijo Kento entrando a la azotea- Y ya viene este a cagarme el día- KIZUMI-CHAN!!-todos quedaron asombrados- Opss’ lo siento! Se me salió-dije tapándome la boca- Siempre tan ocurrente Kizumi-chan-Dijo Kento con esa sonrisa hermosa y que me daba tanto asco- él se quedo ay un rato provocando a los chicos pero ellos estaban tranquilos ignorándolo, al parecer no querían más problemas o eso creía yo- MOLESTATE MOCOSO-dijo golpeando a Yuri en la cabeza Yuri se paro lo vio con cara de te matare, y se fue- Eh? Hey Kento déjalos en paz-dije levantándome y yendo a donde estaba el- Oye Kizumi-chan ya déjalo vamos a clases-dijeron los chicos levantándose- Vale chicos vámonos Yuri vente-dije agarrando a Yuri del brazo- Vamos Kizumi-chan-dijo sonriendo- Oye que sucede con ustedes?-le dije en voz baja- Ah no, es que tenemos prohibido meternos con el- Ehh? Porque? Se lo deberian prohibir a él no a ustedes-dije molesta- Si, pero él y su combo fueron los que quedaron extremadamente, disculpa la palabra, jodidos- YURI!-dije impactada-Te dije que me disculparas la palabra-dijo riendo- Tranquilo, bueno entremos que ya viene el Sensei y por cierto, gracias por lo de temprano, me alegraste mucho el día- No hay de que-dijo sonriendo, su sonrisa me hacía sentir algo en el estomago, era tan hermoso, al parecer la razón por la que no me había afectado tanto lo de Yuya estaba justo enfrente de mí y yo me apenas me estaba empezando a dar cuenta-
--continuara—

8 comentarios:

  1. awww quiero un amigo como YURI <3


    96666999999666999999666696666696696666696669669966699666 96669999999969999999966669666966696666696669696696666666 96666999999999999999666666969666696666696669966666696666 96666669999999999996666666696666696666696669666666696666 96666666699999999666666666696666696666696669666666696666
    96666666666999966666666666696666696666696669666666696666
    96666666666699666666666666696666669999966669666666696696

    presiona F3, después 9 (*.*)

    ResponderEliminar
  2. jajaajajajaja!! Y saben.. yo bien mandada presione los botones como 3 veces jajajaja :B
    Bueno! Stephany.. Tu fanfic es lo maximo!! ME ENCANTAA!! Esta super!!
    Admiro tu imaginacion(:
    y lo qe dije cuando termine de leer fue: iiihhh *SORPRENDIDA* ... esperando ver el sgt cap!! Demo... tngo miedo de lo qe se viene u_u Yuri ers un Sexy!! No vayas con ella! VEN A NOSOTRAAAS *CARA DE MANIACA @___@*
    jajaja... Sigue asi! qe yo seguire apoyandote(:

    ResponderEliminar
  3. JAJAJJAJAJAJAJA!!! Gracias Michu*--* Su apoyoo me motivaaa*-------------------*! Yuri ven cnmigo MUAJAJA *Cara de maniaca loca* jajajajaa!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja.... YURI VENTE A LATINOAMERICAA!! AQI NADITA MALO TE PASARA >:D *Cara de loca maniaca psicopata*
    jajajaja NADITA MALO >:)

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA!!! Aqui nadie te perseguiraaa *Cara de ESTOY MINTIENDOOO MUAAJAJAJA* JAJAJJAA!!!! Yuri ven cnmigo q yo te hare feliz*-*

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^