¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

jueves, 11 de septiembre de 2014

My love and you cap. 16

Cacheton-dije aprentandole los cachetes y haciendo muecas- Dejame los chachetes vale-dijo Ryosuke sonriendo y golpeando levemente mi nariz con su dedo- Es que tus chachetes son gorditos y lindos, son apretables-dije sonriendo- ¿Te he dicho lo bella que te ves cuando sonries asi?-dijo con una tierna sonrisa enamoradiza- A lo mejor-dije sonrojada- Mika, eres muy hermosa, te quiero mucho-dijo y luego me beso, debo admitirlo sus besos eran hermosos, no podia evitar enamorarme de el a cada momento, era grandioso estar con el, me sentia realmente feliz y enamorada, un sentimiento grandioso y extraño a la vez, un sentimiento con el cual aprendes a aceptar a la otra persona con todos sus defectos los cuales hacen perfecta a aquella imperfecta persona ¿era amor? Si, lo era, estaba muy segura de lo que sentia por ese chico era un amor increible, un amor que nadie le iba a poder brindar a parte de mi, era amor sincero y verdadero-

---
Amo esta cosa ¿como se llama?- Eso es vino Takaki-dijo Inoo con cara de poker face- Creo que Yuya esta ya muy borracho Inoo-chan deberiamos llevarlo a casa- Yo también lo creo si nos llegan a ver con el asi estaremos en un gran problema en la agencia- Mil por ciento de acuerdo, llevemos lo a su casa. Takaki es hora de irnos es tarde, mañana hay ensayo-dije tratando de agarrarlo de un brazo pero el me solto- Mañana no se trraa-ba-ja y tu lo sabes Daichibi-chan-dijo con movimientos normales de una persona muy ebria- Yuya vamos, tenemos que irnos, mañana hay cosas por hacer- ¡Que no dije!-dijo sentándose nuevamente- ¿Como haremos?-le dije a Inoo preocupado- Pues asi sea arrastrado pero no lo llevamos de aqui ya-dijo Inoo decidido y agarro a Takaki por los brazos mientras Daiki lo agarro por las piernas y lo sacaron del lugar con algo de dificultad ya que Takaki estaba forcejeando, lo montaron en un taxi y lo llevaron a casa de Daiki en donde se quedaron los 3 por la hora que era-

-- 

Por fin te encuentro sola querida Rin-dijo ella- ¿Que quieres?-dije fria y seria aunque por dentro moria de miedo, esa chica estaba obsesionada con Yuri y no me sorprendia si queria hacerme daño- ¿Quien te crees eh?- ¿Quien me creo? ¿De que hablas?- ¡No te hagas la estupida!-Dijo pegandome contra la pared- ¿¡Que demonios te ocurre?-Dije quitandole las manos de mis hombros- Ahh te la das de fuertecita ¿eh?-dijo con una media sonrisa sadica-Chicas-dijo y tras eso un movimiento en las manos con el cual dio paso a 4 chicas mas, pense "mierda, estoy en grandes problemas"- Si me hacen algo lo lamentaran y lo saben bien- ¿estas segura?-dijo golpeandola en el estomago sacandole todo el aire, tras eso las demas chicas tambien la golpearon, la dejaron tirada en el suelo toda golpeada e inconsciente y se fueron- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^