¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

jueves, 2 de agosto de 2012

My love and you Cap. 14


Paso el viaje de instituto que tuvimos y volvimos al fin a Tokyo, al llegar Yuri, Ryosuke y yo nos fuimos directo a la agencia, mientras que Mika y Rin se fueron a sus casas a desempacar sus cosas y descansar.

Ohayou Chinen-kun, Yamada-kun y Nakajima-kun ¿Qué tal les fue en su viaje, descansaron?- Se podría decir que si-exclamamos los tres con un suspiro- Me alegra, el resto esta en la sala de ensayos, esperándolos- Arigatou, hasta luego- Hasta luego-

Subimos hacia la sala de ensayos de JUMP para volver con nuestro trabajo, de ahí Yuto y Ryosuke tenían que salir a filmar su dorama y yo a filmar el mio, estábamos extramadamente full, desde que llegamos del viaje del instituto no teníamos ni un respiro, Ryosuke y Chinen solo hablaban con sus novias en el instituto ya que de ahí debían irse a ensayar o filmar, pasaron 6 meses, Ya estábamos en junio, Yuri, Ryosuke y yo ya nos habíamos graduado, se podría decir que estábamos menos full, estábamos a punto de sacar nuestro segundo álbum JUMP world, Yuri estaba empezando a grabar un dorama, aunque ya podía pasar mas tiempo con su amada Rin, asi que no se preocupaba mucho, yo estaba pasando mas tiempo con Asuka, estaba super feliz, ella se estaba incorporando mas al grupo y yo cada dia mas flechado por ella, Ryosuke y Mika vivian juntos todo el dia, ella estaba siempre en los ensayos, en los conciertos, en las giras, hasta para el lanzamiento del álbum ella estuvo ahí, Yuri le entrego a Rin las 3 ediciones del álbum y Ryosuke le hizo el mismo regalo a Mika, ellas dos estaban muertas de la felicidad, ya que eran originales y se los habían dado ellos, que aparte de ser sus novios, eran sus ídolos, yo a Asuka, como no estaba muy seguro de que fuera muy fans de nosotros, solo le regale un uchiwa mio y la edición limitada autografiada por toda la banda, ella casi me tumba del gran abrazo que me dio, y ahí me di cuenta que le encantaba la banda…

Ohayou Nakajima-kun- Ohayou Suzuki-san ¿Cómo has estado?- Bien ¿y tu?- Bien, ya sabes, con mucho trabajo y poco tiempo-dije sonriendo- Si entiendo-dijo sonriéndome, una sonrisa que me hipnotizaba-Nakajima-kun, estas bien?-dijo acercándose a mí, pero yo seguía hipnotizado viendo su sonrisa, hasta que me percaté de que ella estaba muy cerca, eso me puso muy nervioso y me sonroje al instante, ella lo noto, y me beso, si así de repente, vino y me beso, un suave beso el cual no dude en corresponder, un beso que espere por mucho tiempo, que deseaba y soñaba, pero ahora, ahora ese sueño se estaba convirtiendo en realidad- Suzuki-san-dije al separarme de aquel hermoso y tan deseado beso- Gomen Nakajima-kun, solo no pude resistirlo-dijo ella muy sonrojada- Entonces ¿te gusto? Suzuki-san-dije con una sonrisa tímida- Desde hace mucho, desde que te vi la primera vez en el instituto, de ahí mi corazón siempre latió por ti, luego empecé a verte más por la tv, escuchar tus singles, videos, tus solos, ir a tus conciertos, me converti en fans de Hey! Say! JUMP, solo por ti, claro, a todos los quiero e idolatro, pero tu, tu eres mi ídolo y el chico que se robo mi corazón, nunca te vi como el Nakajima Yuto que canta, baila, actúa, promociona y conduce programas, siempre te vi como el Nakajima Yuto que se preocupa por sus amigos, y esta siempre alegre, algo estudioso y siempre con una hermosa sonrisa, un chico amable…-no la deje terminar de hablar, decía tantas cosas hermosas que quise solo besarla, besarla hasta que mis labios y los suyos se deshicieran de todos los besos que nos daríamos-E-eso quiere decir que también te gusto?-dijo sonrojada- ¿Acaso no te habías dado cuenta antes?- Gomen soy un poco lenta-dijo ella sonrojada- Te ves muy linda colorada-dije sonriéndole, ella bajo la cara como muestra de vergüenza- Suzuki-san, discúlpame si es que esto suena muy atrevido de mi parte pero… ¿Quisieras tu Suzuki Asuka, ser la novia de Nakajima Yuto? Un chico que tiene poco tiempo por su trabajo, pero que es de un gran corazón-dije mirándola fijamente a los ojos mientras en mi rostro se dibujaba una sonrisa dulce, dedicada a ella- Nakajima Yuto, Yo Suzuki Asuka quiero ser tu novia, a pesar de que por tu trabajo no vayas a tener tiempo para mi, me enamore de ti sabiendo a lo que te dedicas y no puedo cambiarlo, me encanta como te desenvuelves en tu trabajo, se que amas lo que haces y yo te amo tanto, que te acepto con todo-dijo ella besándome, un beso que me llevo hasta al cielo- Ahora mi querida novia ¿quieres ir a ver como es la vida de un miembro de Hey! Say! JUMP en la hora de ensayar?- Me encantaría, si-dijo saltando de alegría- Bien entonces vamos, que se me hace tarde-dije sonriendo y nos fuimos directo a la agencia-

Al llegar le entregaron su pase de visitante y subio conmigo a la sala de ensayos, todos los chicos quedaron sorprendidos al ver que yo llegue con ella, pero como era hora de ensayar no hicieron preguntas en ese momento, fui a cambiarme para empezar los ensayos, Asuka se quedo sentada viéndonos a todos ensayar, equivocándonos con los pasos y las letras, viendo a Yabu alterado porque se confundían con las letras y alguno que otro paso, ella solo se reia cuando me equivocaba, por la cara que ponía cuando Yabu me regañaba y los pucheros que hacia Yuri cada vez que cometia un error, al terminar los ensayos todos estábamos super cansados, había sido una tarde muy larga, y aun faltaba mucho…
--continuara—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^