¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

jueves, 9 de agosto de 2012

Otanjoubi omedettou Nakajima Yuto


Ya es 10 de agosto en Japon*---* y quien cumple hoy? Asi es.... NAKAJIMA YUTO!! Otanjoubi Omedettou mi Yuttin*-* wow wow*-* 19 años mi pequeño Yuto*-* que emoción.

Hace 19 años nacio un hermoso chico, un chico talentoso, hermoso, con hermosos sentimientos, extrovertido, con sueños y metas los cuales día a día ha ido cumpliendo, hoy 10 de agosto (en Japon) y 9 de agosto en Venezuela, yo Stephany Vargas, le deseo a este pequeño chico los mas grandes exitos en su vida, que cumpla miles mas, y que dia a dia siga sacandole sonrisas a todas estas personas que lo seguimos en su carrera, se que no puedo darte mucho para lo que mereces mi pequeño Yuttin pero hago lo que esta a mi alcance


Porque esa hermosa sonrisa jamas se pierda, esa dulce voz siga llenando mi corazón de hermosas palabras y mi vida de muchas sonrisas, esa forma de tocar la batería siga llenando mis oídos de hermosas melodías y haciendo cada vez mejor las canciones que llenan mi vida de lo mas hermoso, que sigas haciendo de la música lo mejor que existe, sigue cumpliendo tus sueños y jamas caigas, sigue siendo el Nakajima Yuto que muchas admiramos, con sus loqueras y cosas tontas, asi te amamos, Yuttin, que pases el mejor cumpleaños de tu vida, junto a Hey! Say! JUMP, tus familiares y amigos, todos tus seres queridos tus fans que siempre te van a tener en su corazon y sigue sonriendo, no te desanimes siempre habra alguien que llene tu corazon de alegria, asi como tu llenas de alegria el corazon de muchas.

Otanjoubi omedettou Nakajima Yuto
19 años*-*

"Mi cumpleaños"

Era el dia de mi cumpleaños, estaba alegre al fin lo volvería a ver después de 1 año.
Yo soy Nakajima Yuto, estoy cumpliendo 19 años, hace 3 años me separe de una persona muy importante para mi al mudarme a Osaka, me tuve que mudar por el trabajo de mi padre, vivir en Osaka era divertido pero siempre sentía que me faltaba alguien, mi mejor amigo, el que fue prácticamente mi hermano, al chico que amaba con todas mis fuerzas.
*flashback*
YUTOO!!!! Esperame-dijo Ryosuke con falta de aire- Oh vamos Ryo-chan no me digas que estas cansado- No es que este cansado, es solo que me quede sin aire-dijo sentándose en el suelo- Ryo-chan no te sientes en el piso te vas a ensuciar-dije intentado levantarlo- Que no me quiero parar-dijo jalándome hacia el lo cual provoco que cayera encima de el, ambos nos pusimos muy colorados, mientras yo intentaba levantarme paso algo que no me esperaba, sus labios se juntaron con los míos, el beso era lento, pero intenso, cada vez se volvía más intenso, en un momento la lengua del menor quiso entrar y yo no dude en aceptarla, el beso cada vez se volvía mas apasionado, luego recordé el lugar en el que estábamos asi que me separe rápidamente de, el antes de que perdiéramos el control de nuestros pensamientos y llegáramos a otra cosa en un lugar público- Lo siento Yuto-chan-dijo bajando la cabeza y haciendo un reverencia en muestra de arrepentimiento- Ohh descuida Ryo-chan, me gusto-dije sonrojándome nuevamente- De-de verdad?-dijo el ruborizado- Si, tenia mucho tiempo esperando por eso, te amo Ryosuke-dije abrazandolo fuertemente- Y yo a ti Yuttin-dijo besándome nuevamente-
--fin del flashback—
Quiero volverte a ver Ryo-chan, ya quiero que llegues te amo con todas mis fuerzas, quiero estar junto a ti-dije mientras las lágrimas empezaban a salir.
--fin--

3 comentarios:

  1. Hooooo *O* Kawaii >///< me encantó pero k forma más hermosa para dedicarle palabras a Yutiin <3
    Estuvo hermoso feliz cumpleaños Yuto te queremos mucho <3

    Y sobre el mini fic Yaoii estuvo divino *-* me fascinó <3 y obvio volveran a verse <3 kawaii kawaii vez k si se te da el Yaoii
    Yo también estoy escribiendo un etero se llama lovely complex lo he subido hasta el capítulo 3 pero soy más fan del yaoii asdasdasdas

    ResponderEliminar
  2. No se me da bn T.T No se siento q quedo completamente mierda D:

    ResponderEliminar
  3. te quedo hermoso....kyaa..me encanto...
    ...feliz cumpleaños!! Yuto te deseo lo mejor,se te quiere muxo....kyaaa!!!

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^