¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

sábado, 25 de febrero de 2012

Eien, Yume, Negai (2da temporada) Cap 5


Chicas♥ Disculpen el abandono T.T Mi internet a estado muy GUATE D: Y no queria agarrar T.T Gomen, gomen! Ahora les dejo el Cap de My love and you D: Que no eh terminado ._. Gomen es q en ese no me eh inspirado pero onegai disfruten este cap♥ Arigatou Ja-ne
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ehh! Pues, yo, Ehmm! Podemos hablarlo en privado?-dije muy ruborizado- C-claro Morimoto-kun-dijo nerviosa- Vale, entonces vamos a mi cuarto-dije agarrándola de la muñeca suavemente para ayudarla a subir, entramos a mi habitación y cerré la puerta- Ahora si-dije sonriéndole-Teffy-chan tu puedes tener un concepto de querer muy distinto al mio, recuerda que los japoneses somos un poco mas reservados y para nosotros un ¡te quiero! Es una palabra fuerte- Morimoto-kun, yo se, y realmente, me refería a ese sentimiento fuerte, pues porque yo a ti, te quiero-dijo sumamente roja, bajando la cabeza- E-e-ehh! P-pues, y-yo! A-a t-ti t-ta-tam-tamb-tambi-tambie- Morimoto-kun estas muy nervioso-dijo interrumpiéndome- Ehh! Gomen-dije ruborizado y haciendo una reverencia- No tienes porque disculparte-dijo sonriendo tiernamente- Bueno, lo que te decía era que, yo también t-te qui-quiero-dije ruborizándome más y ruborizándola a ella- Si?- Si, desde ese instante que te vi, me pareciste la chica mas bella que podría existir en todo el mundo- Ay más lindo-dijo poniéndose mas rojita- Bajamos? O te quieres quedar aquí arriba?- Como quieras, aunque si nos quedamos aquí, pensaran mal- No creo, mi hermano no es asi y menos los chicos, ellos me conocen- Si, pero a mi no tanto- Si, pero yo no haría nada malo y menos con una persona que quiero tanto-dije con una sonrisa tímida- Morimoto-kun no me digas esas cosas que me sonrojo-dijo rojita- Primero, ya deja de decirme Morimoto-kun, y segundo, como hago si es la verdad?, primera vez que puedo decir que una chica me gusta tanto como tu me gustas- Esta bien, Ryutaro-kun, y de verdad todo lo que dices es cierto?- Claro que es cierto, jamás había dicho algo tan cierto-dije acercándome a ella- Ehh! Ryutaro-kun te acercas mucho-dijo echándose para atrás- Sera que puedo?-dije al pegarla a la pared- Que cosa?-dijo ruborizada- Besarte-dije dándole un pequeño beso, el cual ella correspondió-Me siento tan bien-dije al apartarme un poco de ella- Ryutaro-dijo ruborizada- Si Teffy?-dije mirándola directamente a los ojos- Te quiero-dijo abrazándome- Y yo a ti-dije abrazándola-Teffy- Hai?- Q-quieres s-ser mi-mi no-novia?- E-eh! Y-yo! Si quiero-dijo muy roja- Enserio?-dije feliz- Si, Ryu yo a ti te quiero demasiado- Y yo a ti, me has hecho el hombre mas feliz del mundo- Si, pero ahora cambiate la ropa, que huele a sangre-dijo con cara asqueada- E-eh! H-hai, gomen-dije bajando la cabeza- Te cambias y te espero abajo?- Ehh! No, yo me cambio en el baño, tu si quieres puedes revisar mi cuarto, desordenarlo, acostarte, lo que quieras, puedes hacer lo que quieras-dije sonriéndole, saque lo que me pondría y me meti al baño a ducharme, mientras ella se quedo en mi cuarto viendo mis cosas- Wao este es Ryu-chan? Que lindo era de pequeño-dijo agarrando una fotografía que tenia al lado de mi cama-Nya! Que cama tan rica-dijo acostándose y se quedo dormida, cuando Sali del baño la vi acostada- Amor? Pequeña-dije tratando de despertarla-Nee~ tienes el sueño tan pesado como yo, bueno mejor descansa, yo bajare-dije arropándola y bajando- Hermano te bañaste y Teffy-chan?- Se quedo dormida esperando a que saliera de la ducha- Ohh ya! Vez que tardas un siglo- No hermano! Mi cama es muy rica y cualquiera que se acueste ay le dan ganas de dormirse- Si, si- Tarde 10 minutos porque sabia que ella me esperaba, reviso parte de mi cuarto y seguramente se acosto en mi cama y se durmió- Pues si quizás, pero cuenta ya que paso?- Si, si, cuéntanos que paso?-dijo Yuri entusiasmado- Pues, que paso de que?-dije ruborizado- De que hablaron?-dijo Ryosuke, en ese momento todos me miraban muy curiosos- Chicos no sean tan chismosos-dijo Teffy bajando las escaleras con cara de dormida- Ahh! Que aburridos-dijeron todos- Puede ser-dije abrazandola- HERMANO! T-tu! La estas abrazando sin ruborizarte, esto es extraño-dijo Kento, rascándose la cabeza- Teffy-chan ignora a mi hermano-dije mirándola- Hai-dijo sonriendo- Teffy que paso?-le dijo Michu en español a Teffy- Se los dire cuando el quiera, no puedo decirlo hasta entonces, ni en español, ni japonés y tampoco en ingles-le respondió ella en español- Bueno, bueno como quieras, pero otra pregunta, ya eres la señorita de Morimoto?-le dijo Michu a Teffy en español y ella se sonrojo mucho- Ehh!- Ya se que paso arriba chicos- EHH! Pero yo no dije nada!!!- Pero tu expresión si- Ki-kisama!- Yo también te quiero-dijo Michu sonriendo- Que paso Michu?- Kenken, tienes cuñada- Omg! Enserio? Los felicito chicos- Ohh si otra pareja-dijo Irie sonriendo- Si genial, ya no somos los únicos-dijo Yuri mirando a Ryosuke- Súper cierto Yuri- Teffy que le dijiste?- Yo, nada! Ella después me pregunto si era la señorita de Morimoto y me sonroje y pues supongo que se dio cuenta por eso- Se-señorita de Morimoto? Suena bien-dije ruborizado- Si, me encanta esa idea-dijo besándome-

1 comentario:

  1. ESO ES IR SIN RODEOS!! JAJAJAJAA
    ES DECIR.. DIRECTO AL PUNTO!
    jajaja!
    Porr fiiiiiiiiiiiiin! *o*
    Ya hasta habia perdido las esperanzas .. no se como hoy se me ocurrio visitar tu blog! *-*

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^