¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

jueves, 2 de febrero de 2012

Nuevo estilo

Konbanwa chicas♥ Como estan? Que tal el dia? Bien*--* ME ALEGRO*---------------* *hago fiesta xq son felices* Bueno, bueno como se daran cuenta ya es FEBRERO*-----------*!!! Y el estilo es muy*---------------------* Waaaw*-* Verdad q se ven sexis en la foto de inicio??? VERDAD QUE RYOSUKE TIENES MAS CUADRITOS QUE UNA BARRA DE CHOCOLATE*-----------------* *BABAS* Omg ese niño tiene un  cuerpazo*-----------*! Ok ok, le gusta el cursor*--*? Ah mi me encantoo*---* HSJ LOVE*--------* Las fotos les gustan? El fondo? Todo les gusta? Si si si*--*? ¬¬' RESPONDAAAAAN! >:c 
Okya* basta de tonterias xdd! La verdad espero que les guste mucho y ya saben si hay alguna letra que se vea rara o no entiendan algo o cualquier cosita, por mas minima que sea, diganme y yo tratare de cambiarlo a una manera mas legible*---* Arigatou ahora dormire xdd! Ja-ne♥ Mañana subo los cap*--* Y charlo un rato con ustedes*--* Las quiero♥ Descansen 

3 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaa me encante el nuevo estilo está divino >///< me encantó se ve hermoso el blog y no te preocupes te quedó hermoso <3 <3

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!!!!!!!! MORI CON LA FOTO DE INICIO!!!!

    -chicas hay que ir a lavar la ropa!!!!!!!
    *Ryo-lavadero ben pa´aca, tengo que lavar mi uniforme!!!!!!!!!!!!!
    -*(se va a lavar la ropa en el lavadero de Ryosuke *u*)
    lavando ahi todos los días seria feliz, asi si le ayudaría a mi mamá con toda su ropa!!

    ya dejándonos de cosas, me gusto mucho el nuevo estilo!!
    esta muy lindo y las fotos GENIALES!!!
    y el cursor ni q se diga!!!
    LO AME!!!! desde q lo vi dije!!
    -esto es amor a primera vista!!! *u*

    -no podre actualizan porque estoy de regreso en la escuela y ando apenas acomodándome con eso de las especialidad, tengo que forrar libros y toda la cosa (iuuwww no me gusta)
    pero para en fin se semana me libro de todo y actualizare... espérame por favor :D

    me voy, cuídate. <3

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja! Me alegra q les alla gustado! Mii-chan por Dios xdd! Yo seria feliz lavando la ropa CON Ryosuke jajajaja! Asi el sin camisita*----* OMG!! Y yo en shorts y una camisita de tiritos para terminar haciendo......

    LA COMIDA!! LA COMIDA!!!-.-' Maal pensadas valeee xdd!!! Las quiero muuchoo♥ Besitos♥

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^