¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

sábado, 4 de febrero de 2012

My love and You Cap. 9


Ryo-chan-dije ruborizada- Gomennasai-dijo haciendo una reverencia- Ehh! No tranquilo, de todos modos yo también quería-dije volviéndolo a besar y el me correspondió-
--
Amor me vas a decir quien te hizo eso?- No! Ayudame a desempacar ven- Rin me amas?-pregunto triste- Yuri claro que te amo-dije ruborizada- Porque no me dices entonces?- Es que no tiene importancia- Claro que la tiene- Yuri-dije viéndolo, pero él se veía tan preocupado- Dime cariño- Fueron tus fans-dije bajando la cara- EH? Y porque?-dijo extrañado- Pues porque estoy saliendo contigo será?-dije viéndolo con cara de “es obvio”- Ehh! Pero, porque llegar al extremo de lastimarte? No entiendo!-dijo bajando la mirada- Tu sabes que hay fans locas-dije subiéndole la cara- Disculpa amor! Jamás quise que te hicieran daño y menos por mi culpa-dijo triste- Yuri tranquilo, esas cosas pasan y pues no le paro a eso y ya- Si pero, y si te vuelven a lastimar o te hacen algo peor, yo no me lo perdonaría- Yuri que ya no importa, no me harán nada y no pasara nada, cálmate-dije dándole un beso para ver si se calmaba y funciono- Te amo Rin no quiero que nada te pase- Yuri nada me pasara, ahora vayamos a buscar a Mika y Ryosuke que no han vuelto- Vale vamos-dijo soltando la maleta y agarrándome la mano, bajamos y hay vimos a Ryosuke y Mika besándose- Uy creo que ya los flecharon-dijo Yuri- Pues a Mika le gustaba Ryosuke desde hace mucho, exactamente desde que conocimos a los JUMP!- Enserio? Pues Ryosuke gusta de ella desde que la vio en 1er año- Eh? Enserio?- Si, igual que yo contigo y Yuto con Asuka- Ah Yuto le gusta Asuka?- Hai, pero shh! Si se entera que te dije me mata- Tranquilo, lo que me sorprende es que Asuka esta enamoradísima de Yuto, tiene un cartel de Yuto mas grande que el que yo tengo tuyo-dije sin darme cuenta- Tu tienes un cartel mio?- Eh? Yo? Etto, mejor vamos a Etto! Ehmm! MIKA!!-dije haciéndome la loca y yéndome a interrumpirlos- Etto... Rin-dijo sonriendo sarcásticamente- Gomen por interrumpir, es que la necesito-dije agarrándola por un brazo y llevándomela- RIN! Porque me interrumpiste?-dijo haciendo pucheros- Es q se me salió decirle a Yuri que tenia un GRAAAN cartel de el en mi cuarto y me dio pena entonces vine a por ti- QUE LE DIJISTE QUE A QUIEN?- Si, fue sin darme cuenta- Omg! Debe pensar que eres una acosadora- Si, que horror-dije sentándome en el piso- Tranquila, el te ama, te entenderá- Si pero igual pensara que soy una loca obsesionada- No pensara eso, tranquila- Si lo pensara-dije llorando- Oh mierda, no llores Rin-dijo abrazándome- Mika, me odiara-dije llorando aun mas- No te odiara-dijo tratando de tranquilizarme, Yuri al verme en el piso y que Mika me abrazaba se acerco- Rin te pasa algo?-dijo preocupado- No, tranquilo-dije bajando mas la cara- Segura? Te noto triste- Yuri es mejor que te vayas un momento, no se siente bien- Que tiene?-dijo mas preocupado aun- Nada malo, tranquilo- Yuri-dije parándome- Hai?-dijo acercándose a mi y secándome una lagrima que rodaba por mi mejilla- Crees que estoy obsesionada?- Obsesionada? Con que?- Con ustedes-dije triste- Eh? Claro que no!! Tu no estas obsesionada con nosotros, si lo estuvieras cuando nos conociste a los 9 te hubieses puesto como loca desquiciada a pedir autógrafos y a abrazarnos, saltar y cosas raras, cosa que no hiciste, solo te ruborizaste y sentaste a vernos ensayar y reírte de mis fallas-dijo haciendo pucheros en esa última parte- Ay Yuri-dije riéndome- Es que es la verdad, solo te reías de mi cuando me equivocaba- Es que te veías re-gracioso haciendo tus pucheritos porque Yabu-san te regañaba- Claro que no, me sentía como cachorrito en esos momentos- Pero te veias demasiado tierno-dije ruborizada- Ah si? Y esto te parece mas tierno-dijo besándome- Quizas-dije ruborizada separándome de el- Como que quizás? Que mas quieres?-dijo con mirada sadica- YURI!!-dije golpeándolo, el solo se reía- Bueno, vámonos a la cabaña que mas tarde comeremos- Hai, vámonos-dijimos todos y nos fuimos a la cabaña a terminar de acomodar las cosas, luego fuimos a comer, la estábamos pasando tan bien los cuatro juntos, pero Yuto no la estaba pasando tan bien, el estaba con puras fans de JUMP y lo tenían vuelto loco-
--
Nakajima-kun anda regalanos un autógrafo y una foto- Yo me lo violare- NANI KORE??? YURI RYOSUKE!!-gritaba desesperadamente- Vente Nakajima-kun sabes que quieres-dijo aquella chica, quitándose la camisa- NANI?? NOO! YO NO QUIERO! AHHHHHHHHHHHHHH!-dije saliendo de esa cabaña corriendo-
--continuara—

3 comentarios:

  1. HOLA LES HE DEJADO UN PREMIO EN MI BLOG PASEN POR EL

    ResponderEliminar
  2. :O!!!! IGUALADAS!!! como se atreven a decirle al lindo de yuto que lo violaran!!!

    esas fans necesitan un buen jalón de orejas!!! inmediatamente!!! *(se arremanga el sueter, saca su muñeca vudú y sale en busca de fans acosadoras!!)*

    ***ME ENCANTO TODO ESTUVO GENIALOSO!!!**
    (que? soy bipolar, okei no ¬¬)

    espero la conti, no lo dejes así, si?? continua si??

    ResponderEliminar
  3. Jeje chicas lo siento es q no eh tenido inter y ahorita estoy desd el cole! la clase de informatica :/ Las quiero, pronto pasare x los premios! Las qiieroo Ja-ne!!!
    PD: Ya tngo los caps escritos en cuanto pueda los publico!

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^