¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

martes, 17 de julio de 2012

Premio


          

                                           LAS REGLAS

1.- RESPONDER A LAS PREGUNTAS
2.- ESCRIBIR 5 DESEOS QUE TE GUSTARÍA QUE SE CUMPLIERAN
3.- HAZ 5 PREGUNTAS 
4.- PASARLO A 5 PERSONAS Y AVISARLES




1.- ¿COMO TE LLAMAS?

Stephany Vargas Saavedra.... Seeeee! NO tengo segundo nombre ._.
2.- ¿TU PASATIEMPO FAVORITO?
Escuchar musica y escribir mis fic's*-*

3.- ¿TU COLOR FAVORITO?

rosado tirando a fucsia ._.

4.- ¿UNA COMIDA?
Pizza*-* Ramen, sushi! Pasticho*-* OMG me encanta comer*-*! Gyoza, quiero probar el gyoza!

5.- ¿UNA BEBIDA?
Jugo de naranja
6.- UNA EXTRAÑA AFICION...
enamorarme de un japones que lo mas probable es q nunca conozca t.t
7.-  3 DE TUS CUALIDADES...
se dar buenos consejos, se escuchar a las personas, y soy amigable

8.- PARA QUE TE GUSTE UNA PERSONA TIENE QUE SER...
tiene que ser siempre el mismo... solo eso bastara para robarme el corazon

9.- DESCRIBETE EN UNA PALABRA

Rara...

10.- TUS MEJORES AMIGAS BLOGGERS..
Mishelle Stephania Lucas Barrezueta
Mii-chan
Hitomy-chan

y creo q mas ninguna t.t
11.- ¿ESTAS ENAMORADA?
Si :$

12.- UNA CANCION...
Boku wa vampire hey! Say! JUMP*-* OMG! AMO ESA CANCION
13.- UNA PELÍCULA...
NANAKO TO NANAO*-* me encanta*-*

14.- EL MAS BUENO DE LA TELE...
Eh? Puede ser uhmm! Yuri Chinen?

15.- ¿A QUIEN ADMIRAS?
A Ueda Tatsuya, me encanta*-* y a Kota Yabu

16.- ¿TE GUSTA CANTAR?
Me encanta, y lo hago muy bn*-*

17.- ¿UN JUEGO?
Uhmmm! Correr ._.? Futbol? xd

18.- ¿ERES RENCOROSA?
DEMASIADO! xdd Hazme algo y me las pagaras :o pero metete con alguien que amo y conoceras al mismisimo diablo :o! Pero x las buenas soy muy agradable
19.- GOLOSINA FAVORITA...
CHOCOLATE*-*
20.- RELIGION...
Católica... aunque nc xd

21.- ¿CON QUIEN TE GUSTARIA ESTAR AHORA?
Cn mi novio T.T Estoy de viaje t.t y no lo vere hasta el 20 de agosto T.T
22.- ¿BLANCO O NEGRO?    Negro

23.- ¿AGUA O AIRE?     Aire :3

24.- ¿QUIERES CASARTE?
Si*-* me encantaria

25.- ¿TE IMPORTA QUE LA GENTE HABLE MAL DE TI?
No! La gente puede decir lo que quiera, solo yo sabre la verdad de mi misma

26.- LO QUE MAS TE GUSTA QUE TE DIGAN...
Que me digan que me veo bonita... y que soy una persona agradable para conversar

27.- ¿CUANTOS CUMPLIRAS EN EL 2020?
24

28.- ¿LLAMADAS O MENSAJES?
Mensajes xd!

29.- ¿ALGUN PLAN PARA EL FIN DE SEMANA?
DORMIR*-*

30.- ¿MAR O PISCINA?   Mar... o Piscina... Uhmmm! Piscina xd

31.- ¿SONRIES MUY SEGUIDO?
SIIII*-* me encanta

32.- ¿HAS ESTADO EN UNA PELEA A GOLPES?

Si... en 5to grado de la escuela primaria xdd
33.- ¿CIERRAS EL AGUA MIENTRAS TE LAVAS LOS DIENTES?  

Si

34.- FRASE DE ALGUNA CANCION...

Nakitai yo, nakenai yo... (Quiero llorar, no puedo llorar)

35.- MEJOR LUGAR PARA DESPERTAR...
Pues seria de lo mejor despertar en cualquier lugar si estas al lado de la persona que amas no? Seria tan kawaii*-*


Preguntas Susy

1.- ¿QUE ES LO QUE MAS ADMIRAS DE TU ICHIBAN?

Pues que siempre tiene algo que lo impulsa a seguir, es de tan lindo sentimientos, y es tan tierno cuando sonrie y canta*-* se nota que le encanta que sus fans se sientan a gusto escuchandolo y eso me mata... y bueno que con sus acrobacias se ve tan WOW*-* de verdad AMO A YURI CHINEN *-*

2.- MENCIONA AL MENOS 2 GRUPOS JHONNYS QUE TE GUSTEN Y PORQUE?

2 D: Eso esta dificil D: bueno! 
Hey! Say! JUMP (pos obvio no?) xq? Pues a parte de que cantan hermoso, bailan genial y son hermosos, pues xq tiene unos lindos sentimientos, me encantan por eso, son tan lindos y sensibles que me matan*-* las letras de sus canciones siempre me ayudan en muchas cosas, y pues LOS AMO*-* (obvio Yuri es al que mas amo*-*)

KAT-TUN... Xq? Pues aparte de que tambien son sexis, cantan bellisimo y bailan! OMG!!!!! Pues xq por ellos conoci a hey! Say! JUMP, sus letras tambien me inspiran muchas cosas, y pues gracias a ellos mi forma de ver la vida a sido completamente distinta

3.- ¿QUE TE GUSTA MAS? FIC O DRAMA?
Aunque escribo fic's me encantan los dramas*-*

4.- ¿CUAL ES TU PV FAVORITO?

Mi pv favorito es OVER de Hey! Say! JUMP

5.- SI PUDIERAS TRABAJAR EN LA JHONNYS POR UN DIA... ¿QUE HARIAS?
Recepcionista o vestidora... Me encantaria escogerles la ropa*-* seria tan *-* 
Preguntas De Janet

1.-CUAL FUE EL PRIMER FIC Y DORAMA QUE VISTE?
La primera fic... No lo recuerdo ._. era YamaChii, pero no recuerdo el nombre... Y el primer dorama fue Yuki, de Kamenashi Kazuya, muy lindo ese dorama*-*
2.-HAS SOÑADO CON LOS JOHNNYS Y TE GUSTA ALGUN JR?
Si he soñado varias veces con ellos xdd! Pues un Jr. mmmm! Shintaro Morimoto*-* OMG! El hermanito de Ryutaro es demasiado lindo*-* me encanta

3.-SI TUVIERAS LAS ESFERAS DEL DRAGÓN EN DONDE PUEDES CUMPLIR TRES DESEOS ¡QUE PEDIRÍAS?

1. Hablar perfectamente el japones
2. Irme a vivir a Japon con todo y mi novio*-*
3. Conocer a todos los Johnny's y ser super amiga de todos mis JUMP *-*

4.-PORQUE ABRISTE UNA CUENTA PARA BLOG?

Pues xq? Uhmmm es una buena pregunta xd! Supongo que para publicar mis fic's y q aunque sea alguien las lea y conocer varias chicas que tengan los mismos gustos que yo...

5.-QUE ES LO MAS ASOMBROSO QUE TE HA PASADO CON RESPECTO A JAPON?

Mmmm.. Bueno me han pasado muchas cosas, pero lo mas asombroso seria, lo buenas personas que son, me asombran cada dia mas



Preguntas de Mirna
1.- ¿si pudieras ir a Japón a quien llevarías contigo?
A mi mejor amiga*-*
2.- ¿Que prefieres, día o noche?
Noche, es mas fresco, y oscuro :$
3.- ¿Que es lo mas Random, loco ó extraño que as echo mientras pensabas en Japón o en tu idol favorito?
Ehmmm... no lo se ._. siempre hago cosas locas y extrañas cuando piensa en ir a Japon o en mi amado Yuri 
4.- si tuvieras un deseo, pero lo que tu pidieras se le concediera a la persona que mas odias ¿que desearías?
Que esa persona se fuera lejos de mi vida 
 5.- ¿que prefieres frio o calor?
Frio! ODIO el calor, es detestable D:

Los 5 blogs a los que les daria este premio serian:


Mis 5 deseos

Ir a Japon
Conocer a Hey! Say! JUMP e ir a un concierto de ellos
Vivir en Japon cn mi novio*-*
Ser super amiga de todos mis JUMP'S hermosos*-*


Ahora mis 5 preguntas xd

1. Que harias si estuvieras sola en un cuarto con tu ichiban?
2. Que es lo que mas te gusta de tu ichiban?
3. Como se convirtio el en tu ichiban?
4. Cuanto tiempo llevas conociendo a tu banda favorita?
5. Que harias para poder conocer a tu banda favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^