¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

jueves, 19 de julio de 2012

Premio nuevo *--------------*!


¡WOW! Otro premio nee~ Arigatou Lizy*-*! Jojo*-* bueno este es el premio*-* estan bello


Reglas:

Responder las preguntas 
Pasar el premio a 5 blogs y avisarles

-Preguntas:

 1¿Que te gustaría hacer mas adelante?:

Graduarme y hacer mi carrera*-* Y x supuesto ir a Japon y conocer a Yuri*-*

2.- ¿Hay algo que deberías hacer ahora pero no lo estas haciendo?: 
Jajaja sii xd! Ba*arme xdd pero estoy aqui sentada xdd

3.- ¿Cual es Tu Color Favorito?!
Rosado oscuro :3

4-¿Que música te gusta?:
J-pop, K-pop, Rock, Pop, tecno... Uhmmm! Mas ninguno xd

5.- ¿Cual es tu animal favorito? :
Los inu y los neko*-*

 6.- ¿Cual es tu Estilo?
Muy sencillo la verdad xd

7.- ¿Como estas Vestida/o Ahora?
con un short blanco de corazones rosados (pijama) y una camisa de rayas rosadas y blancas xdd (pijama tambien xd)

8.- ¿Te Gusta Bailar?Sii, me gusta mucho! Pero sin que me vean ._.

9.- ¿Te Gusta Cantar?:Sii*-*! Pero tampoco me gusta que me vean ni que me escuchen, aunque dicen q canto muy lindo, no se, me da pena ._.

10.- ¿Que canción Escuchas ahora?:
Yorokobi no uta-KAT-TUN, que se acaba de acabar y paso a... White x'mas tambien de KAT-TUN xd!


5Blogs




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^