¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

jueves, 19 de julio de 2012

Yumi y el chico vampiro Cap. 1

WOW! Como veran ay una fic nueva xdd! Espero sea de su agrado... La verdad me inspire en ella en el colegio... en clase de castellano ._. estabamos hablando de novelas de terror y eso y bueno, se me dio la idea de hacer una fic con un vampiro xdd! Espero la disfruten mucho*-* La verdad a mi me ha ido gustando, asi que espero que a ustedes tambien, Ja-ne disfrutenla!


Canción JUMP de esta fic: Boku wa vampire*---* 

LA AMO*---*!!!!

Cap. 1

Una noche una chica, muy común, caminaba por un lugar de la ciudad un poco peligroso, ella no estaba asustada y mucho menos preocupada, la verdad, ella pasaba por ese lugar todas las noches, exactamente, cada noche a las 11:50 empezaba su recorrido y a las 12:00 se sentaba en una banca que estaba muy cerca de un lago muy bonito que siempre estaba iluminado por las luces de la ciudad, ella se sentaba hay a esperar, esperaba siempre a aquel chico, aquel chico de ojos color cobre, alto, cabello oscuro y con un aspecto terrorífico, pero a ella le gustaba; ella era la única que sabia la verdadera identidad de ese apuesto chico, cuyo nombre hasta ella desconocía, lo único que ella sabía era que estaba perdidamente enamorada de este chico.
Esta noche, como todas las anteriores, a las 12 en punto, ella se sentó a esperar al apuesto chico, luego de pocos minutos el llego, la vio, sonrió y se sentó a su lado, no se decían ni una sola palabra, siempre se quedaban en un total silencio, un silencio que por alguna razón, a ella le gustaba.
Todo empezó cuando ella tenía 15 años, su nombre es Yumi, Tsukiyama Yumi, como a toda chica de su edad, le gustaba salir y divertirse con sus amigos, ella iba en 1er año del instituto medio, estudiaba en horikoshi, era una chica normal de clase media alta, vivía con muchos lujos y vivía rodeada de gente envidiosa y codiciosa, la mayoría de sus amigos eran muy interesados, exceptuando a Chinen Yuri, su mejor amigo, y Yamada Rika, su mejor amiga que era hermana del mejor amigo de Yuri.

Ohayou Yumi-me dijo Rika saltándome en la espalda- Ohayou Rika-dije sonriéndole- Como estas? No has visto a Chinen?-pregunto extrañada- No, es raro el siempre es el primero en llegar, será que le paso algo? Pregúntale a Ryosuke-dije preocupada- Ryosuke tampoco sabe donde pueda estar-dijo bajando la mirada- Entonces, no ha llamado?-dije triste- No, no ha llamado, no se sabe nada de él desde ayer-
*Alumnos por favor dirigirse al auditorio tenemos una información importante que decirles*

Al principio lo que acababa de decir el director me dio igual, pero luego de escuchar esa noticia mi vida dio un giro de 160 grados...
--continuara—

2 comentarios:

  1. ne!!!!! ya quiero saber que dice el director!!! corre a leer oye me hablaste en fb jajajajaja hable con tigo ahora xD!!! nyyya correre a leer el dos me pregunto si tiene que ver con chinen??? ._.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA! Quizas si... Quizas no! Quien sabeee... xdd!

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^