¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

lunes, 30 de julio de 2012

Yumi y el chico vampiro Cap. 3


*Disculpen la tardanza mis chicas T.T Es que mi inspiracion estaba por el suelo D: debo publicar el cap de My love and you verdad? y el de Eien Yume negai verdad? OMG! tanto trabajo T.T Oh Por Dios! Y el cumplea;os de mi Yuto hermoso se esta acercando D: tambien tengo que preparar su regalo wow! Mucho trabajo, tratare de publicar ahorita los cap de las otras fic :3! Ja-ne*


A la mañana siguiente me dirigí junto con Ryosuke y Rika a casa de Yuri a esperar su regreso, preparamos la bienvenida junto a la madre y hermana de Yuri, esperábamos que todo saliera bien, queríamos volver a tener a Yuri de vuelta, luego de preparar todo, Ryosuke, Rika y yo nos fuimos a la habitación de Yuri y nos recostamos en su cama, recordando todos los momentos que habíamos pasado en esa habitación, las pijamadas, los juegos, tenía solo 1 día de desaparecido y lo extrañábamos como si tuviera 1 año, ya no podíamos esperar mas, era muy grande esa angustia que teníamos de no saber si estaba completamente bien, ya que no teníamos información de el, lo único que sabíamos era la cantidad de dinero a entregar y el tiempo máximo, era frustrante, era como si me hubiesen quitado una parte de mi vida, me dolia, pero debía ser fuerte… Esperamos unas horas, ya el padre de Yuri tardaba un poco, empezamos a preocuparnos, pero vimos llegar la limosina, y vimos salir a Yuri, con unos cuantos golpes y una cara de tristeza, no vimos bajar a su padre, eso nos asustó y bajamos todos de inmediato…

YURI-grite saltando hacia el y abrazandolo- Hola Yumi-dijo con una pequeña y frágil sonrisa- ¿Qué sucede? Y tu Otoo-san?- Mi Otoo-san, Otoo-san-dijo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas-Otoo-san murió, le dispararon-dijo mientras sus lágrimas empezaban a salir, lloraba intensamente, yo lo abrace y mis lágrimas empezaron a salir, la mama de Yuri quedo en shock y tuvieron que venir de inmediato las señoras de servicio mientras que el mayordomo llamaba a un doctor, nosotros no parábamos de llorar, esa noticia nos dio como un puñal en el pecho.

-Chicos ya tranquilos-nos dijo el mayordomo-Vamos a adentro para que tomen un poco de agua y se calmen- Esta bien-dijimos todos tristes, entramos y nos pusimos a conversar, se hizo tarde y ya teníamos que volver a nuestras casas, nos despedimos de Yuri y de su madre y luego nos marchamos a casa-

Tadaima-dije entrando a mi casa mientras me quitaba los zapatos- Okaeri Yumi, como te fue? Como se encuentra Yuri?- El esta bien Okaa-san, pero a el sr. Chinen le dispararon, al parecer algo salió mal y pues le dispararon-dije mientras mis ojos se volvían a llenar de lagrimas- Oh Yumi-dijo mi madre abrazándome-Pero Yuri se encuentra bien?- Si el esta bien, y eso me hace muy feliz… Okaa-san, voy a ir a casa de Rika un momento, que se me olvido una cosa- Esta bien, no tardes mucho- Hai-dije mientras me despedia con la mano y salía, me fui gusto hacia el lugar donde me había encontrado con aquel chico la noche anterior, pensé que seria estúpido volverlo a ver en ese mismo lugar pero quise intentarlo… No paso mucho tiempo cuando lo vi de nuevo, acercarse, me vio y me sonrio

-Hola ¿encontraste a Yabu-san?-le pregunte, pero el no respondio-¿Por qué no me hablas?-dije en un tono triste-Bien, prefieres quedarte en silencio he! Esta bien, ayer no me presente, soy Tsukiyama Yumi, hija del gran empresario Tsukiyama, alguien “importante”-dije sonriéndole-Uhmmm… ¿Por qué no quieres hablar, sigues buscando a Yabu-san?-dije colocándome frente de el, el solo me vio y me sonrio mientras asentía con la cabeza-¿Quieres que te lleve a su casa? Se donde vive-el solo asintió con la cabeza-Bien, acompañame, es por aquí-dije mientras empezaba a caminar hacia donde vivía la familia Yabu, todo el camino fue super callado, este chico era muy raro, aunque demasiado lindo, tenia una mirada tan penetrante, me sentía tan bien con el, con su compañía, me sentía como una niña, era extraño el sentimiento que sentía, pero de verdad que era algo que me gustaba, quería seguir viéndolo, aunque no me hablara, verlo era mi deseo-Hemos llegado a la casa-dije sonriéndole, el me devolvió la sonrisa y me hizo una reverencia, luego fue y toco el timbre-Bueno, ja-ne! Espero verte pronto por aquí-dije sonriéndole, y fui corriendo hacia mi casa-

--continuara--

1 comentario:

  1. Amiga me gusta mucho esté fic espero la contii gomen por no comentar en los otros dos capítulos es solo k se me complica desde mi móvil :'( ¿quiero saber quien es el chico vampiro? >///<

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^