¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

domingo, 18 de agosto de 2013

My love and you Cap. 15


*Bueno mis chicas aqui esta la continuacion de My love and You, espero lo disfruten ^^ pronto publicare los cap de las otras fic's♥*


Bien ¿y qué te pareció el Nakajima Yuto famoso?-me dijo con su hermosa sonrisa- Pues la verdad, me fascino, era tan lindo ver como te equivocabas y te sonrojabas al verme, fue muy lindo conocer esa parte de ti, tan dedicado a tu trabajo, de verdad eres mi ídolo y mi amor ¡te amo Yuto!-dije sonrojada y muy feliz- Bueno estoy agotado, vayamos por unos helados y luego te dejo en tu casa ¿te parece amor?- Me parece perfecto, amor-dije sonrojada- Te ves hermosa cuando te sonrojas Asuka, por cierto ¿tienes planes para mañana?- No, ninguno- ¿vamos a shibuya un rato y luego a karaoque, si?- Ok ¿a qué hora pasas por mi?- A las 3 estoy en la puerta de tu casa, ya que mañana no hay ensayo puedo estar tranquilamente con mi hermosa novia-dijo sonriente, esas palabras me ruborizaron aun no podía creer que era la novia de Yuto, el chico que me gustaba desde hacía mucho tiempo y que casualmente también era mi ídolo, el mejor artista para mi, y mi novio-
--
Yuri ¿enserio debes seguir trabajando?-dijo Rin haciendo pucheros- Si pequeña, debo ir a trabajar con el dorama, lo lamento, mañana si estaré disponible todo el día para ti-dije mientras la abrazaba y le besaba la frente- Pero yo quiero estar hoy contigo-dijo triste- Si, lo entiendo pequeña, pero debo trabajar, si quieres vienes al set conmigo y asi me acompañas ¿te parece?-le dije mostrando una hermosa sonrisa- Esta bien, y luego vamos a tomarnos algo ¿si?- Por supuesto mi dulce bebe, te tengo una sorpresa para después de irnos del set-ella puso cara de sorprendida- ¿Qué cosa es?- No te diré aun, espera un poco, pero por el momento voy tarde asi que vayamos rápido-dije agarrándola de la mano y corriendo a agarrar el tren-
--
Yaotome-chan ¿puedo hacerte una pregunta?- Claro Keito-kun ¿Qué paso?- ¿Te gusta mucho Yabu-san, cierto?-dijo en un tono triste, yo no pude evitar sonrojarme y voltee la cara- ¿Por qué dices eso?-dije tratando de evitar aquella pregunta que me destrozaba- Se nota en tu mirada, cada vez que lo ves tu te pones nervioso y rojo, y empiezas a sonreír de manera tonta lo cual me ha hecho pensar eso- ¿tanto se me nota?-dije triste bajando la cabeza- Si, se nota demasiado Yaotome-chan y por alguna razón, duele-dijo con la voz entrecortada, esas palabras llegaron a mi corazón como una puñalada- ¿du-duele? Keito-kun ¿gustas de mi?-dije extrañado- Si… Pero no importa yo se que tu corazón le pertenece a Yabu-san, yo mejor… Mejor me voy, ja-ne-dijo y luego salió corriendo, se tapaba la cara, parecía estar llorando.
Jamas pensé que le gustara a Keito, eso fue algo que me callo completamente de sorpresa y me dejo bastante pensativo. Me fui a mi casa, subi a mi habitación y me puse a pensar en lo que me había dicho Keito, seguía sin poder creerlo, el pequeño Keito estaba enamorado de mí.
--
Bakaki ¿Qué haras hoy?- Ya sabes Inoo, lo de siempre- Oigan chicos ¿vayamos al karaoque a distraernos un rato- Bwaa, bueno no tengo mas que hacer ¿vienes Bakaki?- De acuerdo. Oigan chicos, creo que somos a los únicos a los que no les gusta nadie, Keito enamorado de Hikaru, Hikaru enamorado de Yabu, Yabu es novio del hámster, Yuri, Ryosuke y Yuto tienen sus novias ¿y nosotros? Bueno nosotros estamos aquí planeando ir al karaoque-dije riéndome- Si, es cierto ¿Inoo-chan a ti te gusta alguien?-pregunto Dai-chan- No, por el momento estoy muy concentrado en mi universidad como para andar pendiente de otra cosa ¿y a ti Dai-chan?- Tampoco, creo que para tener una pareja esta difícil mi trabajo quita mucho tiempo y de broma tengo tiempo para salir con mis  amigos y eso, Bakaki ¿A ti te gusta alguien?- Ehmm… bueno, gustarme alguien, asi como gustarme, creo que no-dije confundido- ¿Seguro?-pregunto Inoo en un tono de “no te creo”- Si, seguro, por el momento me quiero dedicar a mi carrera y luego pensare en una pareja, soy muy joven como para eso-dije riéndome- Bueno, bueno vamos a disfrutar de nuestra soltería hoy ¡noche de chicos!-dijo Dai-chan todo alegre, nos fuimos al karaoque, echamos broma, hablamos, nos divertimos mucho, pasamos una gran noche juntos-
--
Mika, Rin y Asuka no saben en el lio que se han metido al haberse hecho novias de nuestros amores ¿cierto chicas?-dije en tono sádico-  Muy cierto-respondieron todas con un tono de maldad-
--continuara—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^