¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

miércoles, 21 de agosto de 2013

Yumi y el chico vampiro cap 4


No entiendo que me pasa con esta chica-dije sirviéndome una copa de lo que a simple vista parecía vino rojo-Es molesto volver a sentir esto ¿Por qué se parece tanto a ella? Enamorarme… Yo no puedo volver  a enamorarme seria un completo peligro para mi especie y Kota me mataria, aunque soy inmortal, es molesto su aroma, su hermosa piel, si esto sigue asi no tendre otra opción mas que matarla-

--
Pequeño Yuri ¿te encuentras bien?- Nana lo lamento pero en estos momentos no quiero hablar con nadie-dije volteándome en la cama- Lo entiendo, pero ya sabes que aquí está tu Nana para lo que necesites- Gracias, cierra la puerta con seguro al salir-

Me sentía destruido, ver la forma en que mi padre murió fue horrible, después de aquello dudo volver a ser el mismo Yuri de antes, esa escena me traumo de por vida.
--

Onii-chan ¿crees que Yuri estará bien?-me pregunto mi hermana mientras yo leía un libro sentado en el sofá- No lo sé Rika, yo no lo vi muy bien  su mirada estaba distante él, mentalmente, no estaba con nosotros- Me preocupa, después de ver como mataron a su papa debe de estar bastante mal y pues Yuri es bastante sensible…- ¿Qué insinuas Rika?-dije cerrando el libro y mirándola- Na-nada onii-chan-dijo un poco asustada- Yuri no se hara daño, el estará bien, asi que ya deja de insinuar estupideces y lárgate de aquí-dije alterado- Pero onii-chan-dijo con voz suave- ¡Que te largues te he dicho!-dije volviendo a abrir el libro. La verdad me preocupaba mucho como estaba Yuri el no quiso hablar del tema y eso me preocupo el normalmente me hubiese dicho como se sentía, esa alegría que Yuri siempre me transmitía no la sentí el no hizo ni el mas minimo esfuerzo por sonreir, no me mostro ni la mas minima tranquilidad con su sonrisa, estaba seguro de que Yuri no estaba bien y que el ya no era el mismo, eso me preocupaba, pero era de esperarse no es fácil ver como matan a tu padre sin piedad en frente de ti…-pensaba todo esto, cerré el libro y me fui  a mi habitación, necesitaba un poco de paz-
-al día siguiente-

Ohayou~ Yuri ¿Cómo te sientes hoy?-dije abrazándolo por la espalda- Buenos días Yumi, podría estar peor-dijo quitándome los brazos de la espalda y yéndose- Yuri-dije corriendo tras el-¿te encuentras bien?- Yumi, no quiero ser grosero, onegai dejame solo- Esta bien, pero si necesitas de alguien aquí estare-dije con una media sonrisa, el me miro y luego se fue. Su mirada era fría me dolia verlo asi. En esas llega Ryosuke- Ohayou~ Yumi-chan-dijo todo sonriente- Ohayou-dije como distante- ¿tu también te diste cuenta, no?- ¿Eh? ¿De qué?-dije haciéndome la que no entendía- Que Yuri esta muy raro- Ahh, eso… Si lo note-dije medio triste- ¿estás bien?- Yuri me rechazo un abrazo, Yuri jamás había hecho eso, Yuri ya no es el mismo-dije seria- ¿a que te refieres?-dijo Ryosuke extrañado- Ya lo veras Ryo-chan, ya lo veras; nos vemos luego iré a hacer unas cosas en la azotea- Hai~ no tardes que pronto sonara la campana- Hai~ hai~ por cierto Ryo-chan, si tardo mucho no me vayas a buscar- Ok Yumi, ja-ne- Ja-ne.

Fui a la azotea a buscar unas cosas, aun no sabía que estaba buscando pero sabía que ahí lo encontraría, mientras revisaba por unas cajas que habían por ahí encontré una foto, una foto de una chica muy linda, cabello largo y claro y un chico, pero este chico se parecía mucho al chico que me había encontrado las 2 noches anteriores, aunque esta foto parecía ser bastante vieja, demasiado vieja diría yo, pero por alguna razón decidí quedármela, me parecía bonita y de todos modos en el colegio nadie la iba a necesitar, o eso creía yo-

--era de noche—

¿Dónde esta esa foto? Recuerdo que la había dejado aquí… Maldicion, Kota la foto en la que salimos ese chico y yo se ha perdido- ¿Cómo que se ha perdido?-dijo Kota sorprendido-  Si aquí no esta- Clavel mas te vale que encuentres esa foto o tu inmortalidad se termina esta noche-dijo Kota enfadado- Ha-hai-dije bastante asustada, la verdad Kota daba miedo, no tanto como ese otro chico, pero daba miedo- Oye anónimo-dijo Kota hablando con el aquel chico cuyo nombre solo Kota sabia- ¿si Kota?- ¿sabes quién tomo esa foto?- Si lo sé y es muy interesante-dijo sonriendo espeluznantemente-

--continuara—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^