¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

miércoles, 21 de agosto de 2013

~Noticias del blog~

Buenas noches chicas^-^... Ultimamente publico solo en la noche ._. estoy pasada de vampiro xd

Bueno mis niñas ¿como han estado? las extraño T.T tengo una noticia que dar :3 Como ya saben revivi el blog xd Pero como tambien saben estoy falta de internet xd ahorita porque ando de viaje, eeeeeen fin xd Por todas estas razones... matteo~ solo es una xd... Bueno, bueno me desvio xd. Por la cuestion de que no quiero que el blog se vuelva a morir, decidi revivirlo, pero buscar otra admi... Aun estoy en busca xd Tengo a alguien que le interesa pero aun no es muy seguro D: Si alguna de ustedes esta interesada peej no habria problema de que fuesemos 3 admi^-^ Solo envienme al correo del blog heysayjumpteamamos@hotmail.com los siguientes datos:

Nombre, ¿de donde eres?, edad,  ichiban, ¿por que es su ichiban?, ¿como conociste a hsj y porque te llamo la atencion?, ¿cuantos años llevas conociendolos?, ¿que otros Johnny's te gusta?...

Si escribes fic's, traduces o estas interesada en subir noticias y eso de los Johnny's o solo de Hsj, eres perfecta*-* :3 Porfavor estare esperando por alguna interesada u.u'

Bye~bye Teffy desu~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^