¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

martes, 31 de enero de 2012

Eien, Yume, Negai (2da Temporada) Cap. 3


No entendiste que no quiero saber nada de ti-dije sentándome en una esquina- Y tu no entiendes que lo siento? Que te amo, que sin ti no soy nada?-dijo triste- Ryosuke-dije en un tono suave- Mishelle yo te amo, entiéndelo de verdad discúlpame, no quise tratarte asi- Tambien te amo-dije en español- Eh?-dijo al no entender lo que dije- Que también te amo-le dije en japonés- Me perdonas-dijo haciéndome ojitos- NO!!!-dije volteándome a ver a la pared- Mishelle por favor discúlpame-me dijo en español- EH? Acabas de hablar en español-dije extrañadísima- Si, vez lo que eh aprendido poco a poco por ti-me dijo acercándose a mi- Ryosuke eso no hará q te perdone-dije poniéndome nerviosa- Michu perdóname-dijo besándome, yo le correspondi el beso, el beso se volvió lento y apasionado, cada vez era más profundo, poco a poco nos íbamos acostando hasta que sentí su mando en mi cuerpo ay lo detuve- Ryosuke no- Gomennasai-dijo haciendo muchas reverencias- No Ryo-chan es que no estoy lista, no creo que sea el momento- Vale, disculpa!-dijo abrazándome- Por cierto me perdonas?- Si te perdono-dije dándole un pequeño beso- Wiii-dijo muy feliz, luego llamo a Irie para que abriera el almacén y salimos-

--3 meses después, ya todos en Tokyo-
NYA!! Hoy que dia es?- Ryutaro Morimoto levantate ahora o llegaras tarde-dijo Ken-chan en un tono muy suave- Oh hermano después-dije acobijándome hasta la cabeza- PARATE PEQUEÑO MOCOSO!!!!!!!!- AAAAAAAAAAAAAAA!!!!! NO ME ASUSTES ASI KENTO NAKAJIMA-dije levantándome molesto- Hermanito es que recuerdas que hoy llega tu nueva compañera de intercambio y pues no quiero que llegues tarde- Nunca digas que lo que no quieres es que duerma feliz-dije en un tono sarcástico- Anda parate ya que son las 6:30!-dijo saliendo de mi habitación- Aun me quedan... 6:30 LLEGARE TARDISIMOOOOOO!!!!! KENTO!!!!!!!! PORQUE NO ME PARASTE MAS TEMPRANO!-dije saliendo apurado de mi cama directo al baño, me duche rápidamente y vesti, Sali todo despeinado llegue al instituto y en la entrada tropecé con una piedra y cai encima de alguien- Gomennasai-dije parándome rápidamente y haciendo una reverencia- Aushh! Oye fijate por dónde vas-dijo aquella chica levantándose- Ehh! Ya eh dicho que lo siento, mucho gusto Morimoto Ryutaro-dije haciendo una reverencia- Soy la chica nueva de intercambio, vengo de Venezuela, dime Teffy mi nombre es complicado- Ohh ya tu eres la chica nueva- Hai, por cierto ese piso es super duro-dijo riéndose- Si un poco, por cierto ya debemos ir al salón ven te llevo- Arigatou! Etto en que año estas?- 2do año- Igual que yo-dijo feliz- Si, y estas en mi clase y vamos tarde- Eh? Enserio?- Hai, vamos apurate-dije sonriéndole fuimos a clase y hay el Sensei la presento- Ohayou Minna, esta es su nueva compañera díganle Teffy-chan, toma asiento atrás de Morimoto-kun-yo alce la mano para que viera donde estaba y ella se acerco sonriente y se sento-Morimoto-kun tu le enseñaras el instituto a Teffy-chan okey!- Okey Sensei no hay problema-dije sonriendo- Arigato Morimoto-kun-dijo ella sonriendo- Bueno chicos ahora atendamos la clase-empezó la clase y ella tenia una cara de que no entendía muy bien- Teffy-chan que pasa?- Etto, es que el Sensei habla el japonés un poco rápido y hay palabras en las que me pierdo-dijo haciendo pucheros- Ven te explico-me puse a explicarle la clase y entendió perfectamente, se hizo la hora del descanso y le mostre todo el instituto- Por cierto te tengo que presentar a alguien- A quien?-dijo entusiasmada- Un amigo-dije buscando a Juri- RYUTARO!! Donde estabas?-dijo Juri corriendo hacia mi- Hola Juri, mostrándole el instituto a la chica nueva, Teffy Tanaka, Juri Teffy- Mucho gusto-dijeron haciendo una reverencia- Por cierto quieres ir esta tarde al parque? Te presentare a mi hermano y al resto de los miembros del grupo- Eh! Claro-dijo sonriendo- Por cierto una de las chicas del grupo es de Ecuador asi que te sentirías mas comoda- Enserio? Podre hablar español-dijo feliz- Por favor no lo hagas, quedaremos asi como tu en la clase de japonés antiguo-dijimos con cara de desesperación- Exagerados-dijo riéndose- Si un poco, vamos a comer algo?- Vale-fuimos a la azotea a comer echamos broma y luego fuimos de nuevo a clases, a hora de salida llego rápido, nos fuimos todos a nuestras casas y quedamos con teffy en vernos a las 3 en el instituto para luego ir al parque-
--
Hoy saldremos todos no?- Hai, Ryu-chan dijo que nos presentaría a alguien-dijo Michu emocionada- Si, la chica que llego de intercambio, Ken-chan me dijo que Ryu no para de hablar de ella- Uy! Se nos enamoro el pequeño-dijo Ryosuke riéndose junto con Yuri- Chicos ustedes no hablen mucho-dijimos las dos en tono sarcástico- Joder cierto-dijo Yuri haciendo pucheros- Que lindo-dije sonriendo- Te amo-dijo Yuri besándome- Mas lindos-dijo Michu abrazando a Ryosuke- Bueno ya es hora de irnos- Hai vamos a buscar a los demás y ah esperar a Ryu en el parque- Vale, por cierto Daiki, Yuya y Kento van no?- Hai, todo el grupo- Nos reuniremos de nuevo-dijo Michu contenta- Keito va?-pregunto Yuri- Si, nos reuniremos todos- Okey bueno vámonos y no los hagamos esperar- Vale-dijo Ryosuke bajándose de la banca y nos fuimos los 4 al parque alla nos encontramos con los demás, solo faltaban Ryu-chan y la chica nueva- Hemos llegado chicos, lo siento es que ella se ah perdido y pues me la encontré en la fuente- En la fuente? Estaba al frente de mi casa-dijo Keito con cara de No puede ser- Gomennasai Hajimemashite watashi wa namae no Teffy desu- Hola Teffy yo soy Miishelle pero dime Michu-dijo Michu en español- Oh tu eres la chica de Ecuador-le respondió ella en español- Si soy yo, el es mi novio Yamada Ryosuke, mi mejor amiga Kisumi Irie y el es el mejor amigo de Ryosuke, Yuri-dijo Michu señalándonos y nosotros saludamos- Yo soy Okamoto Keito-dijo Keito haciendo una reverencia- Yo Nakajima Kento el hermano de Ryutaro-dijo Kento picándole el ojo- Yo soy Takaki Yuya y el Arioka Daiki-dijo Takaki saludando al igual q Daiki- Un gusto conocerlos- Oye Teffy-chan si quieres nos llamas por nuestros nombres para que se te haga mas fácil, lo mismo hicimos con Michu- Arigatou-dijo sonriendo- Bueno vamos a comprar helados y luego a dar un paseo para conocer mejor a nuestra nueva integrante-dijo Daiki contento- Vale vamos-dimos un largo paseo y echamos mucha broma se notaba que ella se sentía cómoda estando con nosotros, se hizo tarde y todos nos fuimos a nuestras casas, Ryu acompaño a Teffy a su casa- Ja-ne Teffy-chan- Ja-ne Ryutaro-kun-dijo entrando a su casa-
--continuara—

4 comentarios:

  1. OMy! OMR! OMHSJ!!
    LO AME!!
    NAAHH AMO ESTE FIC!!
    jajaja enserio! Esta increiblee!
    Y.. gomen! te presione mucho u_u
    Bueno .. esperare el otro cap!
    No te presionare mas!

    ResponderEliminar
  2. Jojo el otro cap no se lo subire otro dia D: Ya hoy no me viene nada D: por eso termino asi tan .___________. Pero me alegra q te gustara*--------------*!

    Me encanto*--*

    Nunca digas que lo que no quieres es que duerma feliz*---* jajajajajaa tan bello mi Ryu*--*

    Gracias por leer*-*

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! o por diooooooooooooosssssssssssss!!!!!!!!!


    EL PEQUEÑO SE ENAMORO!!!!!!!!!
    pues si cuando te pega el amor te pega!!!!! *-------------------*
    me encanto!!!!!

    en el pasado no comente, eso creo.... kyaaa!!! hablo en español!!!!
    ESPAÑOL!!!!!
    me enamore de nuevo!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajja Siii hablo en español*---* Me enamoro de ellos cuando escribo xdd!! LOS AMO LOS AMO Y cada vez LOS AMO mas*--*

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^