¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

martes, 31 de enero de 2012

Eien, Yume, Negai (2da temporada) Cap. 2


Ryo-chan!!!-dije asombrada al verlo tan golpeado y ah Yuri tan molesto-Que te ah pasado-dije acercándome a el, Yuri bajo la mirada y se aparto- No ah sido nada, Irie me lo merecía-dijo triste- Yuri que has hecho?-dije viéndolo- Gomen, es que me ah hecho molestar con lo que decía-dijo mientras una lagrima salía- Yuri...-dijo Ryosuke en un tono triste- Oh por Dios chicos! Vamos, tu tienes que arreglar las cosas con Michu y tu Yuri, tu y yo tenemos que hablar- Hai~ pero puede ser después? Cuando me relaje?- Claro amor, pero tenemos que hablar igual- Si amor, solo que ahorita tengo que reflexionar un poco, Ryosuke disculpa-dijo Yuri saliendo de la habitación triste- No se le ve muy bien-dije preocupada- Eso se le pasara pronto, ahora me preocupa un poco mas Michu, como diablos hago? Fui un imbecil- Fuiste un imbecil no! ERES UN IMBECIL-dije alterada- Bueno si, es verdad lo soy- TE GOLPEARE!- Eh? Demo si tu misma lo has dicho!- No debes creer todo lo que te dicen pequeño- Si, pero eso si lo creo porque se que lo soy- TE EH DICHO QUE NO!-dije golpeándole la cabeza- ITAII!!! Yuri golpeo muchas veces ay-dijo revolcándose en la cama de dolor- Gomen-dije riéndome, se veía tan Kawaii parecía todo un bebe- No te rias-dijo haciendo pucheros- Es que te vez muy gracioso-dije sonriéndole- Oye Irie tu crees que Michu me perdone?-dijo Ryosuke poniéndose serio- Eh? Pues no lo sé, le dolió mucho eso y está muy enojada- Oye es que enserio no fue mi intención, estaba muy molesto-dijo bajando la cabeza- Oye ya tranquilo, eso debes hablarlo con ella, la verdad es que ni Yuri ni yo podemos hacer algo al respecto- Tu si, el no-dijo haciéndose el pensativo- Eh? Ah que te refieres?- Tu eres su mejor amiga no?- Ehh! Si pero eso que tiene que ver Ryosuke?- Pues que siendo su mejor amiga, ella te escuchara mas a ti que a cualquier otro- Aja y eso llega al punto de?-dije confundida- Pues que tú la convencerás de ir al almacén que hay atrás del hotel, sabes cuál es?- Ehh! Si...- Bueno, hay estaré yo pero ella no puede saberlo, nos encierras y yo hablo con ella, PLEASEEEE!!-dijo poniendo unos ojitos de perrito regañado, que no pude decirle que no- Esta bien Ryosuke, pero si me peleo con ella será tu culpa y te matare- Hai, hai arigato Irie-chan-dijo abrazándome feliz- Ryosuke suéltame-dije extrañada- Es que me emocione, pero de verdad me haras el favor?- Claro, eres el mejor amigo de mi novio y eres como un hermano para mi y no me gusta verla triste por eso los ayudare-dije sonriéndole- Arigatou Irie-chan, deverdad no se que haría sin una amiga como tu-dijo con los ojos brillosos- No hay de que Ryo-chan-dije sonriéndole-bueno ahora vete que yo voy en un rato, te mando un email- Hai, arigato-dijo yéndose, yo me fui a la habitación de Michu y trate un rato hasta que logre convencerla- Irie que haremos en este almacen?- Yo nada, tu arreglar tus problemas- Eh?-dijo viendo como cerraba la puerta- Gomennasai pero odio verlos molestos- IRIE!!-fue lo ultimo que escuche después de cerrar la puerta-
--
Al fin, solos-dijo Ryosuke triste-
--continuara—
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpen la tardanza con el cap t.t es que la otra esta interesante*-* Okno xdd! Pero no se me venia nada D: Bueno disfruten*-* Ahorita subo el cap 9♥ Las quiero*---* 

3 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaa~
    AME EL FINAAL!
    WAAAAAAAAA!!
    Ya qiero el otro cap!
    TT________TT
    me he vuelto a viciar con este fic!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! Ya el otro cap lo estoy escribiendo y tratare de subirlo lo mas pronto Neko-chan*--* Me encanta q te alla encantado*--* Y q te allas vuelto a enviciar Jojo^^ xdd

    ResponderEliminar
  3. jajajaja.. es qe siempre me gusto este fic! :3
    Caada vez mas interesante! >_<
    AMO TU CREATIVIDAD!

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^