¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

domingo, 29 de enero de 2012

My love and You Cap. 8


Kizu, Kimura, Yamada y Chinen- NANI??? Gritamos Mika y yo- Tienen algún problema chicas?-dijeron Yuri y Ryosuke en un tono sarcástico- No vale para nada-dijimos en un tono aun mas sarcástico- Bueno continuemos, Nakajima, Shiro, Nakamura, Yuruichi...-El Sensei termino de decir las parejas y todos nos subimos al autobús según las personas que nos habían tocado, Yuri se sento al lado mio y Ryosuke y Mika se sentaron en el puesto de atrás de nosotros, íbamos hablando y echando broma, estábamos muy emocionados habíamos esperado mucho por ese viaje- Rin y que te parece que vayamos a dormir juntos?-me dijo Yuri ruborizado- Yo no dormiré contigo, dormiré con Mika y ustedes dormirán en una cama aparte- NANI?- Como escucharon, no dormiremos con ustedes-dijo Mika molesta- Pe-pero! Porque?- Porque no!-dijimos ambas- Oh vamos yo quiero dormir contigo Rin-dijo Yuri abrazándome- Que no-dije ruborizándome- Anda, sabes que quieres dormir conmigo, estamos en una misma habitación no pasara nada- Yuri- Rin por favor!-dijo acercándose a mi, haciendo que mi corazón se acelerara- Yuri que no-dije pegándome mas a la ventana pero el se seguía acercando- Ya no te puedes alejar mas-dijo medio parándose y dejándome contra la ventana y me beso- Ryo-chan creo q molestamos-dijo Mika volteando a verlo- Yo también lo creo, pero será que puedo...?-dijo Ryosuke acercándose y dándole un pequeño y suave beso a Mika dejándola sin habla y poniéndola muy roja- Ryosuke-dijimos Yuri y yo asombrados- Ustedes dos sigan en lo suyo-dijo Ryosuke ruborizado- Como digas-dijo Yuri volviéndose a acercar a mi- Yuri no-dije viéndolo a los ojos- Vale, vale-dijo abrazándome, luego yo me recosté de su hombro e iba hablando con el- Estas cómoda?-me pregunto después de un rato de silencio-Rin~ Rin?-dijo mirándome y dándose cuenta de que estaba completamente dormida-So Kawaii-dijo agarrando su chaqueta y colocándomela, me desperté al rato por el escándalo de mis compañeros- Amor te despertaste-dijo dándome un besito- Y-Yuri-dije ruborizada al darme cuenta de que me había quedado dormida en su hombro- Que pasa?-dijo con aquella cara dulce que siempre tenía- Gomen, me eh quedado dormida- Tranquila te veías muy linda-dijo sonriendo y haciendo que me ruborizara de nuevo- Falta mucho para llegar?-dije cambiando el tema- Ya llegamos Kizu Rin-dijo riéndose- Oh enserio?- Si porque crees q todos están bajando?- No se!-dije sonriéndole- Vamos-dijo agarrándome de la mano-todos se nos quedaron viendo al vernos agarrados de la mano, empezaron a hablar entre ellos, ya se iban a empezar a crear rumores- Bueno Yuri voy a buscar mis cosas- Vale, no te tardes te quiero-dijo lanzándome un beso, yo me ruborice- Yo igual-dije y me fui a buscar mis cosas, me tropecé con el club de fans de Yuri que estaba en mi salón- Que te traes con nuestro Yuri?-dijo la líder del club- Disculpa? Su Yuri?-dije desentendida- Si nuestro Yuri-dijo una de ellas- Ya va y de cuando aca Yuri es de ustedes? Que yo sepa el no es de nadie, el no es un objeto para que digan que es suyo, es una persona, ridículas-dije dándome media vuelta para irme- Ven aca-dijo una de ellas jalándome por la muñeca, yo me le solte- Que te pasa? No voy a perder mi tiempo con ustedes asi que ADIOS!-dije yéndome, fui y agarre mis cosas y me volvi a donde Yuri- Rin que te paso en la muñeca?-me pregunto Yuri preocupado- Ah esto-dije viendo las marcas-no es nada tranquilo-dije ocultándolas- Rin que te paso?-dijo quitándome la mano- Nada Yuri no importa-dije bajando la mirada- Coño dime- Amor no es nada de verdad- Quienes fueron?-dijo molesto- Chinen Yuri que ya no importa- Pequeña claro que importa, te lastimaron! Quien fue?- Que no te diré, ahora vente y ayúdame a llevar las cosas a nuestra cabaña-dije agarrando mi maleta- Vale-dijo siguiéndome- Nosotros ahora los alcanzamos-dijo Ryosuke- Ryosuke que crees q le haya pasado a Rin?- No lo sé, pero algo me dice q fue por Yuri- Eh?- Que la persona que le hizo eso fue por Yuri- Ah ya!! Pero quien? Las únicas serian el club de fans de Yuri- Cierto! Y como ellos dos ahora están saliendo, celos! Uhmmm! Si fueron ellas-dijo Ryosuke molesto- Que haras?- Besarte!-dijo besandola-
--continuara—

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! MALDITAS!!! ese club de fans!!! MORIRÁN!!! esta bien q lo adoren como yo pero acéptenlo si encontró el amor déjenlo ir.. no an oído eso de si amas algo déjalo ir!!! aunque nos duela si chinen ama a alguna mas ahí q aceptarlo!!! (mente fan* MANGOS!!! si le empieza a gustar alguien q no me gusta para el lo rapto y lo traigo vivir conmigo, el único problema seria donde esconderlo de mis papas, pero me las alegrare) como decía, aa!! se besaron!!! kyaaa el amor anda por todos lados!!!

    ME ENCANTO!! <3

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja Siii *---* Omg! Nc xq pero ame este cap jojo! Y eso q fui yo la q lo escribio*--* Es q nc Ryosuke es tan bello♥*--* Que particion con ese niño*-----------------------* Mañana tratare de subir varios capitulos para adelantar! :3 Te quiero*--* ♥

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^