¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

viernes, 13 de enero de 2012

Nee~ Disculpen el abandono u.u'


Ohayou! Como estan? Si se que eh botado un poquito el blog! Pero es por las clases D: disculpenme T.T no fue mi intencion! Y para recompensarlo les dejo 1 buena noticia! 

Como se que "Eien, Yume, Negai" termino de una manera muy -.-'' Intrigosa xdd! Pues les tengo una buena noticia! Pues si, volveran a saber de Irie, Michu, Yuri*-* (ese Yuri), Ryosuke (Ese Ryosuke), y de todos los demas! jajajaja! Obvio, que ahora no estaran en instituto, sera una continuacion de la historia! Quizas, tal vez, a lo mejor, lo mas probable es que, de Ryu no se diga mucho xq esta en el instituto, pero de que en las salidas con los chicos esta, ESTA! xdd Las quiero♥ Entonces mas tarde estare subiendo, los 2 cap. El de "My love and You" y el 1er cap de la 2da temporada de "Eien, Yume, Negai" espero y lo disfruten! con amor YO*-----------*! Jajajaja! Oksi*-* Las quiero♥ Ja-ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^