¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

sábado, 21 de enero de 2012

My love and You Cap. 6


AAAAAAAAAAA! Tengo mucha flojera de ir al colegio hoy, este fin de semana paso volando-dije estirándome- YUTO PARATE QUE ES TARDE!!- Eh? Que hora es?-dije viendo el reloj-MIERDA!!!!! 6:40! NO VOY A LLEGAR!!!-dije parándome volando de la cama directamente al baño, me duche rápidamente y me vestí, baje a desayunar y me despedí, fui corriendo a la estación del tren y ay estaba ella, esperando el mismo tren que yo, me quede un rato mirándola hasta que se acerco a mi, yo baje la mirada tímidamente y ella sonreía- Ohayou Nakajima-san-dijo haciendo una reverencia- Ohayou Suzuki-san-dije haciendo una reverencia- Te vas en tren?- Hai, te parece raro?- Etto, un poco- Si entiendo, soy un chico normal fuera del trabajo, con amigos y una vida difícil asi que no debería extrañarte-dije sonriendo- Ehh! Gomen- Tranquila, oye este es el tren vamos-fuimos hablando todo el camino sobre cosas de las cuales jamás me imagine hablar con alguien fuera del trabajo, llegamos juntos al instituto, íbamos tarde, y cada uno se fue a su salón- La eh  invitado a comer con nosotros, no les molesta verdad-dije haciéndoles ojitos de cachorro- Tranquilo Yuttin-dijo Ryosuke sonriendo- Oh gracias chicos- Tranquilo, ahora concéntrate en clase-dijo Rin sonriendo- Vale, vale-atendimos a la clase, se hizo la hora del descanso, como de costumbre estábamos, Yuri, Rin, Mika, Ryosuke y yo! Aun Suzuki no salía de clases y eso me tenia un tanto nervioso- Yutorin ya calmate-dijo Yuri montándose en mi espalda- Mira pequeño monito, bajate- No-dijo haciendo pucheros- Que te bajes- Que no- Oh por Dios-dije alzando la cabeza, el estaba recostado de mi hombro muy tranquilo- Nee~ Yuto camina, tengo hambre-dijo jalándome un cabello- ITAI!! YURI! No hagas eso-dije sobándome- Gomen, chicas tienen hambre?-dijo el viendo a Rin- No Yuri tranquilo, sigue de caballito con Yuto-dijeron riéndose- Yo no soy caballito de nadie-dije haciendo caer a Yuri- ITAI! NAKAJIMA YUTO!!- Rayos!!-dije corriendo- TE MATARE!!!!!-dijo persiguiéndome, corrimos por cada rincón del instituto, hasta que tropecé con alguien y cai encima de esa persona- Etto... Gomen-dije ruborizándome, al ver quien era- Nakajima-san-dijo Suzuki ruborizada- YUTO AQUÍ ESTAS!!- Eh! GOMEN!-dije levantándome y corriendo-TE ALCANZARE!!!!-dijo deteniéndose-lo siento mi amigo ah hecho que te cayeras-dijo levantando a Suzuki, yo me acerque- Gomennasai Suzuki-san, es que este ingendró me estaba persiguiendo y no veía por donde corría- Tranquilo Nakajima-san, Chinen-san no te preocupes estoy bien-dijo limpiándose la chaqueta- COMO QUE INGENDRO?-dijo mirándome molesto- Creo que me toca correr de nuevo, nos vemos al almuerzo-dije y Sali corriendo- TE MATARE YUTO!!!!!!!!!!!!-dijo corriendo tras de mi, sono la campana que terminaba el descanso, asi que corri a las escaleras, Yuri hizo lo mismo, entramos al salón y me persiguió por todo el salón hasta que llego el Sensei y ay nos sentamos como angeles- Oye Yuto, Yuri te manda a decir que se las pagaras-me dijo Mika riéndose, y volviéndose para seguir hablando con Ryosuke-
--
Yuri porque persigues a Yuto?- Rin me hizo caer y me golpee fuerte-dijo sobándose la cabeza- Enserio? Donde te has dado?-dije preocupada- Por aquí-dijo colocando mi mano en el golpe- Hay pobecito el bebe-dije sobándole- Rin te vez hermosa sonriendo-dijo acercándose a mi-
--continuara—

2 comentarios:

  1. :D!!! aaaa!!! q lindo, pareciera q es un dorama!!!

    Yuri q ases tan cerca de Rin?? (*BESO :* BESO BESO!!!) por mi no te detengas te doy permiso, solo por hoy, (ando de buenas, días como hoy pocos, aprovecha!!)

    AME!!! AME!!! Y RE-CONTRA AME!!! EL CAPITULO!!!

    (QUIERO MAS!!!!.... :3)

    ResponderEliminar
  2. A mi me dio mucha risa mientras lo escribia xdd!! y no es ingendro es ENGENDRO* *Disculpen mi IGNORANCIA T.T*

    Ahora subo el cap para luego seguir con mis deberes D: y luego al colee D: T.T extraño las vacas T.T

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^