¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

miércoles, 25 de abril de 2012

3 amores prohibidos


Género: Yaoi
Historias: 1: ¡Te amo y eso es algo que no puedo evitar! (DaiChii, 3 Capítulos), 2 ¡Siempre te he amado y siempre lo hare! (Yamajima, 2 capítulos), 3 ¡Nuestro eterno y complicado amor! (Yabutaro, 1 capítulo)
Parejas: DaiChii, Yamajima & Yabutaro



Historia 1
Cap. 1
Yuri que asi no es el paso-me dijo Daiki por decima vez- Dai-chan tu lo estás haciendo mal, es como te estoy diciendo- Que no, asi no es, el pie derecho va adelante y el izquierdo atrás- Que no, el derecho va atrás y el izquierdo adelante-dije con tono de desesperación- Aish, mejor esperemos a que lleguen las chicas que asi no se puede-dijo alterado- Ohh Dai-chan no te pongas asi-dije haciendo pucheros- Esta bien, pero es que me estresa que aun no te aprendas el paso- Daiki, tengo 2 meses haciendo ese baile y es el pie derecho adelante y el izquierdo atrás-dije un tono relajado- ¿Vas a volver con esa?- Esta bien, como tu digas mi Dai-chan-dije sonrojado y haciéndolo sonrojar- Yuri que te he dicho de esas cosas-dijo haciendo pucheros, con los cuales se veía tan hermoso-
--Flash back Yuri—
Dai-chan siempre estaremos juntos, nadie podrá separarnos jamás-dije sonriendo- Por supuesto Yuri, eres un amigo tan especial, siempre estas hay cuando te necesito y cuando no, siempre me acompañas, por eso ¡te amo!-al darse cuenta de lo que dijo se ruborizo por completo y se tapo la boca- ¿Q-que me amas?-dije sorprendido- E-ehh, claro, te amo como un hermano, un mejor amigo, ese tipo de amor-dijo sonriendo nervioso-¿Qué otro tipo podría ser?- No lo sé, aunque bueno es obvio que es como amigos-dije sonriendo, mientras que por dentro mi corazón se destrozaba y en mi cabeza retumbaba la oración, “te amo como un hermano, un mejor amigo”, como es que aun no se daba cuenta que lo amaba de una manera tan especial, tan fuerte-
--fin flash back—
Hey Yuri ¿estás aquí?-me dijo golpeándome la cabeza- He, hai, hai gomen, es que estaba pensando, dentro de poco cumplo 6 meses con Ryo-chan y no sé que le regalare-dije con una pequeña sonrisa- Bueno el mes pasado le regalaste esa camiseta que tanto quería, en este le puedes regalar una cadena que le combine o un brazalete, la otra vez estábamos por shibuya y vio uno que le gusto-dijo Dai-chan sonriendo, aunque parecía una sonrisa que detrás de ella había mucho, pero mucho dolor- Dai-chan ¿te ocurre algo?- No, nada-dijo sonriendo- Vamos Dai-chan se que te ocurre algo-dije preocupado- No tranquilo, vamos a comer unos helados, muero de calor- Vale, vale yo quiero de chocolate, con una fresa en la punta-dije con los ojos brillosos- Vale, vale, yo brindo-dijo sonriendo tiernamente, nos fuimos a la heladería y me encontré con una gran sorpresa, Ryosuke estaba besándose con Inoo- ¡YAMADA RYOSUKE!-dije muy impactado al ver esa escena-
--continuara—

Historia 2

Cap. 1

Ryo-chan deberíamos irnos a otro lado, aquí Yuri nos puede ver y no quiero que tengas problemas con el- Inoo, tu sabes que Yuri es simplemente para pasar el tiempo, mientras que Yuto se decida en dejar a Daiki- Ryo-chan tu sabes que yo te amo, pero tu estas con Yuri y amas a Yuto, desde hace tiempo y juegas con mis sentimientos, al igual que con los de Yuto, aunque últimamente he visto a Yuto un poco mas cariñoso con Daiki que antes- Inoo ¿Qué he dicho de esos comentarios? Y si a eso vamos, Yuri y yo también somos cariñosos y muy tiernos-dije con una sonrisa sádica- Ba~ka, mejor vamos a comer helados-dijo Inoo con una sonrisa tan sadica *SEXII*- Vale vamos, yo quiero uno de fresas, con muchas fresas- Por supuesto, como tú quieras-dijo sonriéndome-

*suena el teléfono de Ryosuke*
Moshi~moshi- Hola amor, oye ¿mañana podemos salir juntos?- Claro, estaría encantado de salir contigo ¿en dónde y a qué hora?- En la puerta del instituto a las 2- Ok, hay estaré ja-ne te amo- Ja-ne...
*fin de la llamada*

¿Yuri?- Hai, para avisarme que saldremos mañana- Ohh ya, y como tú eres un lindo novio no le puedes rechazar- Exacto-dije besándolo-bueno vamos- Hai, vamos-nos fuimos a la heladería y nos comimos los helados, luego estábamos conversando, Inoo me sobaba las mejillas y yo no podía evitar sonrojarme y tratar de acomodarme en su pequeña y dulce mano, hasta que hubo un momento en el cual no nos pudimos contener mas y nos besamos, un beso que cada vez era más profundo, suave y lento, aunque muy apasionado; hasta que unos gritos hicieron que nos separáramos inmediatamente- Yuri-dije asombrado- Ryosuke-dijo Yuri paralizado- Yuri yo te puedo explicar-dije nervioso- Creo que aquí sobramos Dai-chan y también creo que no hacen falta explicaciones, ya todo está muy claro, no quiero explicaciones, y mucho menos tuyas, y no quiero volver a saber nada de ti, esto se acabo para siempre espero y seas feliz con Inoo, y que jamás te hagan lo que tu me has hecho a mí, Sayonara Yama-chan-dije marchándome con Daiki- Yuri, ¡matte!-dije tratando de detenerlo, pero Inoo me sostuvo- Para que lo sigues si no lo quieres, otra cosa seria si fuera Yuto, pero no es Yuto-dijo Inoo sonriendo fríamente- URUSEI! Yuri ha sido uno de mis mejores amigos y no quiero perder su amistad por esto, menos por ti, que lo único que buscas es eso ¿crees que no te he visto como intentas seducir a Yuto? Que Yuto no te para es otra cosa y es porque, lastimosamente, ama a Daiki, cosa que tú no sabes que significa porque no te amas ni a ti mismo-dije corriendo para ver si lograba alcanzar a Yuri, cosa que fue imposible, pero tropecé con Yabu, el cual vio como Yuri salía abrazado tristemente a Daiki-
Yama-chan ¿qué tienes?-me dijo preocupado y abrazándome- Yuri me termino, me vio besándome con Inoo, ahora no solo lo perdí como novio, sino también como amigo, que es lo que más me duele- Si tanto te duele ¿por qué lo engañaste con Inoo?- No lo sé, de verdad no lo sé, lo único que sé es que he perdido a uno de mis mejores amigos-dije abrazando con fuerza a Yabu y en esas paso Ryutaro y pensó mal-
--continuara—

Historia 3

Cap. 1

Yabu Kota ¿Qué es lo que haces?-dijo Ryutaro sorprendido al ver aquel abrazo tan fuerte- Ryu-chan no es lo que piensas, es que Yama-chan y Chi-chan han terminado y el se siente mal- ¿Y esperas que te crea eso viendo ese abrazo, crees que soy imbecil?-dijo con los ojos aguados- Pequeño te digo la verdad, entre él y yo no hay nada-dije soltando a Yamada y yéndome a donde Ryutaro- Kota, aléjate quédate “consolando” a Yama-chan y olvídate de mi-dijo yéndose- Hey hámster, Yabu-san te está diciendo la verdad, Yuri y yo hemos terminado y he perdido su amistad también, Yabu-san al verme asi solo intento ayudar, no estaba haciendo nada malo, de verdad, el te ama, valora ese amor y cuídalo, no dejes que cosas estúpidas o grandes malentendidos rompan esa linda relación que ustedes tienen, ustedes se aman y eso se puede notar desde miles de km- Yama-chan-dijo Yabu sorprendido- Kota, Yama-chan ¿dice la verdad?- Hai, solo lo estaba ayudando, yo jamás sería capaz de serte infiel o algo parecido, Morimoto Ryutaro yo te amo, eso jamás lo olvides, tu eres y serás para siempre mi eterno y complicado amor-dije abrazándolo y besándolo- Hey ¿Por qué el complicado?-dijo Ryutaro haciendo pucheros- Porque estar bien contigo es complicadamente hermoso-dije sonriéndole y haciéndolo sonrojar- ¡Te amo Kota!-dijo besándome-
-FIN-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^