¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

miércoles, 25 de abril de 2012

3 amores prohibidos


Historia 1

Cap. 2

Dai-chan no puedo creer que él me allá hecho eso ¿Cómo fui tan estúpido?-dijo Yuri recostándose de mi pecho- Ya Yuri, no me gusta verte asi, vamos sonríe-dije tratándolo de hacer reír- Es que no me duele el hecho de que me allá engañado, porque a él no lo amo, yo te amo es a ti mi Dai-chan-dijo llorando- Yu-Yuri ¿Qué dices?-dije asombrado al escuchar esas palabras, mientras que mi corazón se hacía pedazos viendo como el amor de mi vida sufría por al que consideraba uno de sus mejores amigos- Si Dai-chan yo te amo es a ti, pero tranquilo yo se que tu estas con Yuto y que lo quieres mucho-dijo poniéndose de frente mío y secándose las lagrimas- Yuri, yo también te amo, pero esto es tan confuso, ¿por qué si no querías a Ryo-chan estabas con él?- Para olvidarte, pero por ese intento de olvidarte a ti, perdí a ese amigo que considere mi hermano, es que no le puedo perdonar esa traición- Yuri, pero escúchalo, ya sabes que hay veces que las cosas no son como parecen, yo estoy con Yuto, pero te amo a ti y el no se ha dado cuenta y yo sé que el ama a Ryosuke, pero al ver que el estaba contigo no quiso meterse en el medio-dije acariciándole el rostro- ¿Enserio? Wau, que triste, todo este tiempo hemos estado amándonos en secreto y hemos estado llenos de confusiones- Si, pero yo sigo con Yuto, lo mejor es que hable con el y le aclare todo para asi poder estar contigo, mi amor-dije sonrojado- Si es lo mejor y yo hablare con Yama-chan para que aunque sea quede una amistad, no quiero perder esa amistad, aunque después de lo que vi no estoy muy seguro de nada-me dijo con lagrimas en los ojos aun- Vale, espero que todo salga bien mi pequeño Yuri-dije sonrojado y le di un beso en la mejilla- Tienes unos labios tan suaves Dai-chan-me dijo sonrojado y provoco que yo me sonrojara- Aun no puedo decir nada de los tuyos-dije sonrojado- Pronto mi Dai-chan, pronto-dijo abrazándome y se fue, yo llame a Yuto y lo cite en el mismo lugar de siempre, a las 7, y allá nos encontramos-
--continuara—

Historia 2

Cap. 2

Lo mejor es terminar, tu no me amas, yo no te amo, ambos amamos a otra persona y ya esas personas están libres ¿Qué opinas?-me dijo Daiki tan decidido- Bueno Dai-chan si esa es tu decisión la acepto, lo que no me explico es como tu sabias que yo amaba a Ryo-chan y aun asi estabas conmigo- Para poder olvidar a Yuri, pero al verlo asi hoy por culpa de ese **** no pude evitar confesarme, decirle lo mucho que lo amo- Si entiendo, Ryo-chan debe estar destrozado, yo se lo importante que es Yuri para el-dije triste- Tranquilo ya verás que todo saldrá bien-me dijo sonriendo, de ahí Dai-chan se fue y yo fui a buscar a Ryosuke que en ese momento era en el que más me necesitaba-
--Ryosuke—
Yuri de verdad discúlpame, jamás quise herirte de esa manera, tu sabes que para mi tu eres como un hermano-le dije triste- Si lo sé, pero después de lo que hiciste, de lo que me hiciste, es tan difícil perdonarte, pero no quiero, ni me gustaría perder esa amistad que tenemos de tan niños, porque aun te veo como un hermano-me dijo con un tono bajo- Yuri lo siento mucho, lo único que te pido es que seamos siendo amigos, porque yo no te amo, yo amo es a Yuto- Tranquilo, yo amo a Dai-chan y Dai-chan a mí, en este momento ya Yuto y Dai-chan deben de estar hablando o ya terminaron, solo quería decirte que somos amigos, muy buenos amigos como siempre y cuida mucho a Yuto, que él te quiere-me dijo levantándose de la mesa y yéndose, en ese mismo instante me llego un mensaje de Yuto diciendo:
“Vente a la puerta de la heladería que está cerca del instituto necesito decirte algo que no puede esperar más”. Mi corazón empezó a latir rápidamente y salí de inmediato para allá-

Yama-chan te estaba esperando-me dijo sonriente- ¿Qué me querías decir Yuto?-dije sonrojado- Vente nos comemos unos helados-dijo abriéndome la puerta, nos sentamos en una de las mesas que quedaban mas escondidas y ahí empezó a hablar- Ryo-chan tu me gustas, siempre me has gustado, es más ¡te amo! se que es repentino y tal vez un poco loco, pero ya no podía ocultártelo mas y ahora que se que estas solo no podía callármelo, no de nuevo ¡te amo Yamada Ryosuke!-me dijo muy rojo- Yuto-dije asombrado-¡Yo también te amo, siempre te he amado! Todo este tiempo estuve ocultándote lo que sentía porque tú estabas con Daiki y yo con Yuri, todo este tiempo amándonos y con las personas que no debíamos, hoy al fin te puedo decir que ¡te amo Nakajima Yuto!-dije besándolo de una manera intensa- Yama-chan ¿quieres ser mi novio?-me dijo con pena- ¡Si, quiero ser tu novio! Siempre te amare y siempre estaré contigo hasta en los momentos más difíciles, porque te amo y eso será asi para siempre-dije sellando esas palabras con un gran beso-
-FIN-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^