¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

domingo, 29 de abril de 2012

Ohayou~

Ohayou minna ¿me extrañaron? A puesto que si xdd! Ok ok, a quien engaño? U.u’ He visto el blog muy abandonado desde que regrese, figense que ni me han dado ganas de publicar, simplemente para que lo hare si nadie revisara, este blog vive de mis lectoras y de sus comentarios, sin ustedes no vale nada, no vale el esfuerzo, no valen las horas que se puede tardar escribiendo 1 cap. No vale la inspiración que ganamos gracias a que esperamos que alguien lo lea, comente y veamos que nuestro trabajo no es en vano, solo quería hacer esta entrada, porque quería desahogarme en eso me siento mal viendo mi blog tan abandonado u.u’ Como recompensa del tiempo perdido, publique una nueva fic, corta, y Yaoi, parejas que se que les gusta, y aun asi, no he visto un solo comentario, ni siquiera se han pasado por el blog, quizás esta entrada no sirva de nada, posiblemente nadie la lea, chicas las quiero mucho, pero si esto sigue asi no tendre otra opción que abandonar por completo el blog u.u’ Me despido... Ja-ne

4 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....... UNA SEMANA DESPUES...... OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



    No lo abandones :c

    ResponderEliminar
  2. Neko-chan*-----------------------------------------------------*! Sii me lo dices asi.... Lo pensare xdd! Okno* xd! Siento que me mataran sii lo llego a hacer._.

    ResponderEliminar
  3. nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! un rotundo NO!!!
    se que no e podido comentar, pero, PERO!!! es que me quede sin Internet :(
    es algo razonable.
    *no puedes desanimarte por cosas así, tu fic YAOI me encanto!!!
    aparte tu y yo nos conocimos atraves de este BLOG!!! no me puedes abandonar, aun falta que leas todos los fics que planeo escribir, (en un futuro cuando tenga Internet de nuevo)se que es triste ver que no comenta nadie, te lo digo por que yo me siento igual con mi blog, pero planeo seguir, aunque nadie lo lea y este feo y sin chiste, así que no me ABANDONES!! ONEGAY!!! moriré sin tus comentarios y sin tu blog!!!
    ES MAS SI QUIERES ABANDONARE MI AMOR POR TAIPI* y NIKAIDO (kis-my-ft2) y regresare a mi amor por el YAMAJIMACHII si eso ase quedarte, me sacrificare!!! y solo amere a HEY SAY JUMP (mas de lo que ya los amo) y no me gustara ningún otro grupo!! pero no te bayas!!! ES UNA ORDEN!! (bueno no soy tan mandona)

    * ASÍ QUE NO TE DEPRIMAS, Y NO DEJES EL BLOG!!
    TODO EN ESTE MUNDO NECESITA UN POCO DE ESFUERZO (mas de lo normal), ASÍ QUE NO TE DEJES VENCER ANTES DE INICIAR LA VERDADERA BATALLA :)

    tt: Miyrna (Mii-chan)
    PD.estoy desde el trabajo de mi mamá haciendo la tarea, por eso no entre desde mi cuanta & perdón por el pergamino chino, es que me desahogue, es todo lo que pienso y falta mas pero si sigo no acabo mi tarea :D, bay bay! CDT.

    ResponderEliminar
  4. u.u' gracias por tu apoyo mi querida amiga :') Te quiero MUCHISIMO!!! Muchas gracias de verdad, quizas esta entrada fue una tonteria u.u veo q soy importante, o que mi blog es importante para muchas personas! Muchas gracias de verdad♥ DAISUKI♥

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^