¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

miércoles, 25 de abril de 2012

3 amores prohibidos


Historia 1
Cap. 3
*Mensaje de texto*
“Yuri te espero en mi casa, por favor ven lo más pronto que puedas”

Ese mensaje hizo que mi corazón se acelerara y no podía evitar sentir muchos nervios ¿esto de verdad estaba pasando?, me sentía verdaderamente feliz, era una felicidad que no podía ocultar, me arregle y me fui a casa de Dai-chan...
--
Estoy tan nervioso ¿Por qué estoy tan nervioso? De verdad amo tanto a ese chibi ¿Por qué no ha llegado? Estoy nervioso, quiero que llegue rápido ¿Yuto se habrá hecho novio de Ryosuke?, AAA!! Tengo demasiadas cosas en que pensar, pero ahora la más importante es mi querido amor, que no debe tardar en llegar
Termine de preparar la mesa y hay llego Yuri, le abrí la puerta, estaba muy nervioso, lo deje pasar y nos sentamos a platicar, luego comimos y luego le hable de lo que quería
Yuri, ya termine con Yuto, el lo tomo bien, ahora quiero saber si tu, quieres ser mi novio- Dai-chan, yo... Claro que quiero, no te imaginas cuanto soñé con este momento, me haces el ser más feliz, enserio siempre soñé con poder besarte y tenerte conmigo, siendo más que amigos-dijo tan feliz- Yuri no sé qué decirte- No tienes que decir nada-dijo colocando sus labios con los míos y asi sellando el lazo de amor que nos unía desde siempre-
-FIN-


Espero les haya gustado :D  a mi si me gusto*--* es tan linda*--* aunque es mi primer Yaoi, espero les guste u.u' hice un gran esfuerzo por que quedara bien*---* ESPERO AYA LOGRADO MI META*--* Las quiero*--*

4 comentarios:

  1. me encanto como te quedo toda la historia estuvo hermosa muchsimas gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por leerla*--* me alegra que te haya gustado*--*♥

    ResponderEliminar
  3. El fic estuvo muy bonito, se me hizo muy tierno♥ x33

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^