¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

domingo, 29 de abril de 2012

My love and You Cap. 12


Hika-chan ¿Qué piensas? Te veo muy distraído desde que Yabu-san y Ryu-chan están arriba-me dijo Keito preocupado- No es nada Keito-kun es solo que me preocupa el hecho de que se estén tardando tanto-dije con una pequeña sonrisa, muy hipócrita diría yo- ¿Tanto te gusta Yabu-san?-dijo con un tono bajo, tan bajo que no logre escuchar, y lleno de tristeza- ¿Eh?-dije confundido- Nada, nada... Vente, es hora de comer, y Dai-chan preparo una deliciosa comida-dijo ruborizado y con una gran sonrisa- No tengo hambre-dije acostándome de nuevo en el mueble- Yaotome Hikaru tienes que comer, te hará daño, y recuerda que después de salir de aquí tenemos una pequeña presentación y no sería bueno que tuvieras el estomago vacio- Keito-kun ya te dije, no te preocupes, comí suficiente temprano- Hikaru, hoy trabajamos mucho en la mañana, debes estar muriéndote de hambre, vente, y es mi última palabra- Esta bien, iré-dije de un suspiro y me levante del mueble- Genial, vente-dijo muy feliz-
*En el cuarto de Ryutaro*
Yabu-san, yo siempre te he amado de igual forma, es algo que he querido esconder, pero si hubiese sabido de tus sentimientos jamás lo hubiese callado, hubiese enfrentado todo y lo hubiera dicho- Oh mi pequeño hámster, es que me daba miedo, no sabía cómo reaccionarias, mi corazón estaba oprimido en aquel miedo, y no me dejaba- Te entiendo perfectamente mi Yabu-san- Oe ya deja de llamarme “Yabu-san” llámame solo Yabu o Kota- Esta bien mi Kota-dijo con un tímida sonrisa y las mejillas ruborizadas- Genial, ahora si podemos bajar mi amado Ryu-chan-dije dándole un pequeño beso en sus labios, lleno de ternura y amor- De acuerdo, bajemos que el resto debe estar preocupado-

Al decir esto el menor, bajaron, todos se quedaron viéndoles ya que tenían una gran sonrisa, Hikaru solo los miraba con gran tristeza, como había pensado desde el momento que le dijo a su amor, que le dijera lo que sentía a la persona que de verdad amaba-
Yaotome-kun estas bien?-me pregunto Keito triste al verme con esa reacción cuando los vi- Si Okamoto-kun estoy bien, pero no quiero estar aquí, me acompañas al jardín?- Claro, vamos-dijo con una pequeña sonrisa llena de tristeza-
--En Okinawa—
Las cosas estaban empezando a complicarse gracias al club de fans de Yuri y Ryosuke, cada hora se hacía más complicada si estábamos con el resto del grupo y Yuto cada vez tenía menos ganas de estar en su cabaña-
Yuri cuanto falta para irnos a Tokyo?-pregunte desesperada- Pues realmente no estoy seguro, que día es hoy?- Ehmm, buena pregunta-dijo Ryosuke con una cara graciosa- Uhmm pues hoy es martes, y volvemos a casa el domingo, asi que aun nos quedan muchos días que aguantar-dijo Mika enfadada- Cariño estas bien?-dijo Ryosuke preocupado- Si, solo que esas fans, no las soporto-dijo molesta- Te entiendo Mika a mi también me pasa lo mismo, pero ¿Qué podemos hacer?- Rin, Mika, no se preocupen por eso, esas chicas no tienen oportunidad con nosotros, yo te amo a ti Rin, y Ryosuke te ama a ti Mika, entiendan eso, y pues Yuto esta embobado con Asuka asi que no hay problema alguno con ello, ustedes tranquilas que ellas pronto entenderán-dijo Yuri abrazándome con fuerza y dándome un pequeño beso en la mejilla, que hizo que me sonrojara-

Mientras ellos se divertían en la cabaña, el club de fans de 7 planeaba algo terrible contra Rin y Mika, algo que haría que su relación linda y amorosa con los chicos terminara, o que haría que ellos las odiaran...
--continuara—

2 comentarios:

  1. wooooooooown que les haran las fans a mika y rin yabu y ryu tan tiernos que lindos muchas graciaas por subir el capi me encanta el finc se que estoy comentando en el reciente capi pero es que no lo habia leidopero me gusta muchoooo gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja tranquilaa entiendo^^ me ha pasado xd! Sobre todo cuando empiezo una fic, leo todoo y comento es en el ultimo cap que publican xdd! Arigatou gozaimasu*---* tus comentarios me han animado mucho*----* Ahora publico el de Eien, yume, negai! *-* Gracias por leer*-*

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^