¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

viernes, 18 de noviembre de 2011

Eien, Yume, Negai Cap. 6


Esa es la manera de recibirme Irie-chan?- Dijo con una sonrisa- Ehmm, es que me has dejado sorprendida-dije viendo a Yuya que tenía una cara de que estaba enfadado por la presencia de él, aquí- Hola Takaki-chan como estas?-dijo con una sonrisita hipócrita- Cuantas veces te dire que no me llames Takaki-chan, Kento?- le dijo aguantando las ganas de golpearlo, se podía sentir la gran tensión que se formo en el momento que llego Kento- Kento-kun es mejor que te vayas estoy saliendo con Yuya-chan y no quiero problemas con él, asi que Ja-ne- Le dije agarrando a Yuya por el brazo para irnos- ESPERA!!-dijo agarrándome del otro brazo-no quiero buscar problemas, solo quería verte-dijo soltándome y bajando la mirada- Bueno ya la viste ahora, LARGATE!!-dijo Yuya agarrándome de la mano y llevándome a otro lado- Yuya...-dije viéndolo, se le notaba que la presencia de Kento aquí no le gusto para nada- Yuya estas molesto?-le pregunte con una voz suave- No, tranquila-me dijo sonriéndome- Nyaa~ se que te pasa algo Yuya-chan!! No me gusta que te pongas asi-le dije haciendo pucheros- Tranquila estoy bien, solo que no me gusto ver a Kento aquí, dime que ya no lo quieres- EH?? Como lo voy a querer? Si fue por el que mi papa tuvo que buscar la manera de que nos transfirieran a otra parte de Japón solo para que yo me alejara de ti?-le dije levantándome enfadada-Yuya Takaki por Dios, ese chico paso a la historia en el momento que me separo de ti por sus celos ABSURDOS-le dije mientras agarraba mi bolso y me iba- IRIE ESPERA!-dijo mientras me agarraba el brazo-Disculpame es que tu expresión al verlo, me dijo algo distinto... Sabes que te quiero! De verdad discúlpame-Me dijo viéndome a los ojos- Te perdono bebe, pero ashh por favor no me gustan esas escenas de celos por estupideces-le dije un poco enfadada- waaaw, disculpa!! No lo volveré a hacer, solo que no quiero que el este cerca de ti- Yuya tranquilo, hare lo posible para no estar cerca de él, te parece?- Si, te quiero! Vamos te llevo a tu casa!- Vale, vamos-Me llevo a mi casa, estuve toda la noche pensando en que hacia Kento aquí-
--Kento—
Hay Kizumi, te encontré y ahora no te voy a dejar ir no volveré a cometer ese error, alejare al imbecil de Yuya de tu lado y volverás a ser mía- Kento que demonios dices?- Tranquilo Ryutaro-chan que no le hare nada malo a tu querida- Kento te conozco! Que le harás a Kizumi?- Ya te dije que nada malo, ahora vete a dormir pequeño mocoso- Hai-dijo Ryutaro molesto-

----
Tengo que hacer lo posible por alejar a Irie-chan de Kento, ese imbecil no me da buena espina-suena el timbre- Ehh? Quien será a esta hora?- baje y abrí la puerta y no podía creer quien era- Chinen-kun que haces aquí?- dije asombrado- Ehmm eh venido a advertirte algo- Ehhh??? Advertirme?- cada vez estaba más extrañado con sus palabras- Si, ah advertirte, hoy estaba en el parque y te vi con Kizumi-chan, también vi al chico ese que llego, bueno x’s ese no es el punto, el punto es que ese chico planea algo malo solo te digo que tengas cuidado y que no dejes que le hagan daño a Kizumi- EH?? Ya va espera, como que el planea algo malo?- Si, cuando ustedes se fueron dijo algo extraño de que se las ibas a pagar y que Kizumi volveria a ser de él, fue algo asi... En fin solo te digo q te cuides, y tranquilo que a Kizumi no le harán nada, recuerda que es amiga de los chicos que dan más miedo en el instituto, Ja-ne nos vemos el lunes- Y diciendo eso se marcho sin dejarme hablar ni nada, que se había creído? Yo podía cuidar solo a Kizumi y más que todo si se trataba de ese imbecil de Kento-

A la mañana siguiente me fui directamente al instituto, quería ver si me encontraba con Yuri para ver si podíamos hablar bien de lo que estábamos hablando anoche, pero era muy temprano y no había nadie, o bueno eso creía yo...
Hola Takaki-chan donde esta Kizumi-chan?- KENTO! Qué demonios haces aquí?-le dije molesto- No te dije? Vengo por Kizumi, la recuperare me cueste lo que me cueste y ni tu, ni nadie podrá evitarlo-dijo mientras se le dibujaba una sonrisa malvada en el rostro- Pues no te lo permitiré-le dije molesto-pues Kizumi es MI NOVIA! Y asi será, hasta que ella lo decida, asi que vete olvidando de tu sueño de volver a estar con ella-le dije mientras le lanzaba un puñetazo a la cara, y en esas sentí como alguien me agarraba- Ehh?? SUELTAME ENANO- No te soltare-dijo el pequeño agarrándome con mas fuerza- Gracias Ryutaro pero no necesitaba de tu ayuda-dijo Kento mientras se levantaba del piso y me metia un rodillazo en el estomago, yo quede tirado en el piso y ellos dos se fueron, en esas escucho la voz de Kizumi- Oye Yuri y que haras...-antes de que ella terminara la palabra me vio tirado en el suelo, salió corriendo preocupada-Bebe que te paso? Estas bien? Quien te hizo esto? YURI AYUDAME-dijo mientras se le salian unas lagrimas- S-si, e-esto-estoy bien, no te preocupes-le dije tratando de levantarme- Takaki-kun ven te ayudo-dijo Yuri levantándome y ayudándome a caminar- Yuya quien te ah hecho esto?- Tranquila Irie, no ah sido nada, fue un accidente- le dije bajando la mirada- UN ACCIDENTE? Como va a ser un accidente? Te han golpeado dime quien fue-me dijo molesta- tranquila, ah sido un niño de primaria, ya te eh dicho que lo hizo accidentalmente- Un niño de primaria?-dijo Yuri pensativo-no habrá sido Ryutaro?- EHH?? Ryutaro?-dije asombrado-asi es como lo ah llamado Kento-dije en voz baja- Que dijiste Yuya?- Ehmm, no nada... Tengo que ir a clases, luego los veo-dije mientras caminaba poco a poco a mi salón- Yuri que fue lo que dijo Yuya?- Ehmm, no logre escucharlo bien-
---
Con que el tal Kento es amigo de Ryutaro eh?-dije en mis pensamientos- Kizumi vamos a dejar los bolsos y busquemos a los chicos- Ehmm, dale adelántate yo veré que fue lo que le paso exactamente a Yuya-me dijo mientras se iba al salón de Takaki, se notaba que estaba muy preocupada por él, pero qué diablos  pienso, claro que está preocupada, es su novio después de todo-
--
Yuya donde estas?-dije preocupada, mientras lo buscaba tropecé con alguien- Gomen ando un poco...-Quede callada al ver quien era- Hola Irie-chan!- KENTO!! Qué demonios haces aquí?-le dije enfadada- Oye, oye! No me grites-me dijo pegándome de la pared-

--
Takaki? Estas bien- Ehmm! Arioka-kun, si tranquilo vamos al salón- Estas golpeado, que paso?- Nada, nada- Oye sabes que soy tu amigo, que paso? Quien te golpeo asi?- Fue alguien el cual me las pagara-dijo cuando volteo y vio algo lo cual parece que no le agrado por que fue hasta alla furioso- HEY TAKAKI ESPERA!-le dije corriendo hacia el pero era tarde cuando me di cuenta el ya estaba golpeando a un chico que estaba agarrando a Kizumi cerca de nuestro salón- Kizumi-chan estas bien?-le dije mientras la alejaba de ellos- Si, Dai-chan, hay que separarlos-me dijo con los ojos aguados intentando agarrar a Takaki-
--
Me las pagaras maldito, deja a mi novia en paz-le dije mientras le metia otro puño en la cara, cuando escucho “YUYA TAKAKI YA QUEDATE QUIETO” viniendo de la voz de Irie que parecía estar llorando, me levante y la mire, al verla asi no pude aguantar y salí corriendo lejos de ella-
--
YUYA!!-le grite mientras el corría- Tranquila ve por el, yo me encargo de este imbecil-dijo mientras lo golpeaba- DAIKI! Busca a Yuri vale y ya dejalo quieto y tu Kento ALEJATE DE MI! NO TE QUIERO VOLVER A VER EN TODA MI VIDA- Después de decir eso sali corriendo a buscar a Yuya, pero no lo encontré- Lo han encontrado?- No, a donde se habrá metido?-dijo Ryosuke- Y si esta en el club de básquet?-dijo Yuri- Ya busque hay y nada- Demonios, donde se habrá metido-dije muy preocupada- Oye ya buscaron en la azotea?-dijo Keito- Ehmm, no?-dijimos todos- Y QUE ESPERAN???-dijo alterado- Yo voy-dije mientras corría hacia la azotea- YUYA!?- Irie? Que haces aquí?-me dijo con la voz entrecortada- Pues buscándote, estaba preocupada-le dije mientras me acercaba a él- Tranquila yo estoy bien, pero... Eh vuelto a pelear con él, debes estar enfadada-me dijo con una cara triste- No que va, no estoy enfadada si mas bien el se lo merecía!-le dije y luego lo bese- Ohh que bien que no estés molesta, bajemos que los chicos deben estar preocupados- Y sí que lo están, te estábamos buscando como locos-Yo pensaba que al primer lugar que vendrías seria aquí- Y yo juraba que al único lugar que no irías seria aquí-le dije con una cara de confundida- Bueno pero ya ves que no, me vine directo para acá!- Si, si no es por Keito jamás hubiese venido-le dije mientras me reía- Enserio? Que mal- me dijo mientras sonreía- CHICOS! Estas bien Takaki?- preguntaron todos alarmados- Si chicos estoy bien, gracias por preocuparse- Hey eres nuestro amigo y aquí nos defendemos entre todos, NO SOLOS!! Ese chamo las pagara- dijo Yuto molesto- Yuto, no empieces no quiero más peleas-dije mirándolos a todos- Estas segura de que no habran mas peleas?-dijo Kento mientras se acercaba a nosotros- OTRA VEZ TU!!!!- Si pero esta vez no estoy solo, verdad chicos...
--Continuara—

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaa como pelean no no no por q, kyaaa!!! KENTOOO >.< bno ya, q pasara, por q me dejas picada T.T (el suspenso crece) uiuiuiiu °u°

    ---> se nota q la q manda es ella, todos le hacen caso*--* (yo quiero ser así, bno no, solo algo)
    c(: jejej sigue asiii como siempre muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja arigatoo^.^ bueno yo en mi colee soy asi, todos los chamos de mi grupo me hacen caso :3 son mas lindos jajaja*-*

    ResponderEliminar
  3. jajajaja yo si les hablo i todo pero lo del q me hagan casoo esta algoo raro aveces si aveces no aveces se me olvida i ando en mi mundo asi q ni me doi cuneta, no los entiendo jajajaja (severa confusión, cerebro sobrecargado @.@)

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^