¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Eien, Yume, Negai Cap. 5


Oye Yuya, no sé, podría pensarlo?-le dije completamente roja- Claro Irie-chan, no hay problema yo te doy todo el tiempo que quieras tu sabes que yo te quiero mucho- Si lo sé, por eso quiero pensarlo bien, no quiero lastimarte-le dije bajando la cabeza- Oye, oye tranquila yo te esperare y lo sabes-me dijo sonriéndome- Vale, vale por cierto esta es mi casa, vas a entrar?- Si, quiero saludar a tu madre y no se asi conversamos un poco, tenía mucho tiempo sin verte- Si, ya casi 6 meses no puedo creerlo ya tengo 6 meses en Tokyo y conociendo a los chicos, realmente me cayeron muy bien desde el principio- Si se nota que te agradan mucho, son muy pegados los 6- Ehh si y también nos defendemos mutuamente-le dije bajando un poco la voz- Eh, porque lo dices de esa manera?-me dijo preocupado- Ehmm, bueno realmente no es nada, tu sabes cosas típicas de los institutos siempre hay alguien que le busca problema a alguien- Quien se metió contigo Irie-chan?- Es un chico del instituto medio, no te preocupes y de paso que ya le dieron su lección-dije recordando ese momento- Uhmm, ya veo por lo visto tampoco quieres hablar mucho de eso asi que mejor entremos, y no se hablemos de lo q quieras-me dijo sonriendo alegremente- Vale, realmente no quiero hablar de eso, eso fue algo que me molesto un poco pero ya normal, pasa-le dije mientras abría la puerta- Tadaima, Okaa-san adivina quien ah venido?- No lo sé hija, quien?- Takaki-kun, ah venido a Tokyo transfirieron al Takaki-san- Ohh enserio? Qué bien, como has estado Takaki?- Bien Kizumi-san, y usted?- Pues bien, Irie da unos cuantos problemitas pero nada del otro mundo- MAMA!! Ya, chao-le dije mirándola con cara de lo arruinas todo- Bueno Takaki-kun quieres comer algo?- No tranquila, quede bien con lo que comí en el instituto- Ohh bueno, entonces que quieres hacer?- Bueno me gustaría saber que me responderás pero esperare- Takaki yo, yo si quiero salir contigo!-Dije ruborizándome un poco- Ehh? Enserio?- Etto, si... Porque bromearía con eso?-le dije riéndome- Ehmm, no se para jugar conmigo?- OYE! No seria capaz de eso y mucho menos contigo que has estado conmigo desde que somos pequeños- Bueno, bueno entonces eres mi novia?- Si Yuya-chan yo Irie Kizumi soy la novia de Yuya Takaki-le dije con una gran sonrisa- Awwww Irie-chan gracias, me haces muy feliz-Dijo cargándome y dándome vueltas abrazada- Yuya bájame, me estoy mareando-le dije con una gran sonrisa- Es que me has hecho muy feliz, quieres ir mañana a comer un helado?- Claro, conozco una heladería muy buena por aquí cerca-le dije con cara de “tu no conoces Tokyo y me invitas a comer un helado”- Ehmm, genial entonces mañana vamos, yo me tengo que ir esta tarde y mi madre debe estar preocupada, Ja-ne te quiero!-me dijo mientras me besaba- Vale, chao también te quiero-le dije completamente roja-nos vemos mañana en el instituto-le dije sonriendo mientras cerraba la puerta-
Al día siguiente al salir de mi casa me encontré con Yuya que me estaba esperando para irnos juntos, fuimos al instituto, hablamos y echamos broma con los chicos, les contamos de nuestra relación y Yuri estuvo muy raro después de que le dijimos que estábamos saliendo, eso me tenía algo extrañada se estaba comportando muy extraño conmigo, al terminar las clases fui a mi casa, me bañe y me arregle muy linda para irme a la heladería con Yuya, cuando salí Yuya ya estaba afuera esperándome, nos fuimos hablamos un rato, nos comimos nuestros helados y fuimos al parque un rato...

Vamos a la montaña rusa- Me da miedo-le dije haciendo pucheros- Waw pero vas conmigo, vamos vente-me dijo mientras me llevaba hasta la montaña rusa- Kyaaa Yuya-chan me da miedo-le dije gritando- Vamos vente-me dijo agarrándome de la mano, no pude evitar sonrojarme y subirme con él- Sabes te vez muy linda sonrojada-me dijo mientras se acercaba a mí y me besaba- Etto Arigato- le dije bajando la mirada- Sigues con miedo?- KYAA! No me lo recuerdes- le dije aterrorizada, ya queriéndome bajar- Tranquila que ya esta es la última vuelta-me dijo mientras me abrazaba, me sentía tan bien con el yo de verdad quería mucho a Yuya, me encantaba estar con el, cuando bajamos alguien me llamo... al voltear no podía creer quien era...
Que haces aquí-dije realmente asombrada-
--continuara--

2 comentarios:

  1. DOS BESOS? O_O
    DOOOOOOOOO~OOS! Viisii!!
    Yurii ella no te qiere.. VEN A MI *O* <3
    jajaja! Esta chevere! Me gusta(: Sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. awwww ya son novios q lindooo pero pobre YURI q paso con el, por qee t.t
    no te preocupes YURI tu siempre seras el numero 1! (jejej me emociono)

    ---> ya no se q decir creo q se me han acabado las alabanzas jejejee +*-u-*

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^