¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

lunes, 28 de noviembre de 2011

Eien, Yume, Negai Cap 15


--
Ryosuke-dije apenada- Dime Michu-chan-dijo sonrojado y a la vez un poco triste- Yo también te quiero-le dije sonriendo- Enserio???-dijo emocionado- Si-dije bajando la cabeza- Entonces si tu me quieres y yo te quiero y ambos nos queremos- Ryosuke no me confundas- Disculpa!-dijo agachando la cabeza- NYYAA! Te ves tan lindo sonrojado-dije sonrojándome- Tu también tontita-dijo alborotándome el cabello- Ryo-chan!-dije acomodándome el cabello y sacándole la lengua- Bueno basta de juegos, Mishelle quieres salir conmigo?-dijo sonrojado-
--
Y-Yuri-dije muy sonrojada estábamos muy cerca- Irie-chan solo hazlo-dijo acercando sus labios mas a los mios, yo cerre los ojos y nos dimos un pequeño y muy calido beso, sus labios eran tan suaves y tan calidos que sentí que no quería que ese momento se acabara nunca, me aparte de el sonrojada- Yuri- Irie-chan te quiero desde el primer momento que te vi, recuerdas llegando al instituto y que tropezamos, ese dia tu me alegraste mucho-dijo sonrojado- Yuri yo también te quiero desde ese día, eres el chamo que hizo que me olvidara de todo lo que me había pasado en Osaka-dije muy sonrojada- Tranquila ahora estas conmigo y no te pasara nada-dijo acercándose-Quieres salir conmigo Irie-chan?-en ese momento me sonroje demasiado-
--
Porque tardaran tanto estos chicos?-dijo Keito desesperado- Keito quedate tranquilo esos deben de estar ocupados-dijo Daiki en tono sádico- Chicos tranquilos que deben de venir ahorita recuerda que son chicas y se tardan- Bueno si es cierto, pero Irie-chan jamás se tarda tanto-dijo Yuya preocupado- Bueno eso si es cierto- Pero mira hay vienen Yuri e Irie, agarrados de la mano?-todos voltearon a verlos y quedaron sorprendidos-
--2 minutos antes—
Si, Yuri si quiero salir contigo-dije feliz abrazandolo, el me beso y nos fuimos a donde estaban los chicos-
--en ese mismo instante—
Claro que si Ryosuke Yamada!-dije sonrojada-porque debería de decirte que no?- A pues no sé! Mi pequeña-dijo sonriendo- NYAA! No hables mucho-dije haciendo pucheros- Que linda! Oye vamos que los chicos deben de estar preocupados- Vale, mi Ryosuke-chan-dije dándole un beso-
--
Ya va! Expliquense-dijo Keito- Pues si estamos saliendo- Aaa! Que bien los felicito que sean muy felices-dijo Yuya un tanto triste- Chicos miren-todos volteamos y eran Michu y Ryosuke que venían agarrados de la mano muy cariñosos, Yuri y yo nos fuimos corriendo hacia ellos- Ustedes también?-dijimos Yuri y yo al mismo tiempo- Pues por lo que veo SI-dijo Michu muy feliz- NYA! Que Kawaii-dije muy emocionada- SIIII estoy feliz-dijo Michu abrazando a Ryosuke- Pues se les nota-dijo Yuri- Chicos nos tenemos que ir-dije abrazando a Yuri- Vale, vamos-

Nos fuimos a la montaña, jugamos, reimos, hicimos de todo la estábamos pasando muy bien, se hizo tarde asi que regresamos a las cabañas-
Chicos recuerden que mañana nos vamos temprano asi que duerman bien-dijo el papa de Michu entrando a su cabaña- Vale!-todos entramos a nuestras cabañas-
--
Hasta mañana Yuri-dije arropándome- Hasta mañana Irie-chan!-de repente sentí que alguien me tocaba la cara asi que abri los ojos- Yuri, anda a dormir- Es que hace frio, anda dejame dormir al lado tuyo- NO! Anda a dormir a TU cama- Anda Irie no hare nada malo- Esta bien Yuri-dije haciéndole un espacio, se acosto y se quedo dormido muy rápido, se veía tan lindo-
--
Ryosuke ya callate-dije tapándome la cara con la almohada- Es que es verdad, si somos novios no deberíamos estar en la misma cabaña porque y si nos dejamos llevar-dijo acercándose a mi cama- NYAAAAAAAAAA! Pervertidooo!- Es broma bebe, no seria capaz-dijo besándome la frente- Ryosuke anda a dormir- Si me das un besito- Esta bien-le di un beso en la mejilla-anda ya te di el beso- E-e! Eso no era lo que esperaba, pero bueno! Descansa-dijo acostándose-
--
A la mañana siguiente todos arreglamos nuestras cosas y nos fuimos a la camioneta guardamos todo y esperamos a que mi papa pagara y todo lo demás, mientras nosotros hablábamos y eso... Al llegar, nos fuimos todos a Shibuya un rato, se hizo tarde asi que todos nos fuimos a casa, Yuri me acompaño a mi casa y Ryosuke acompaño a Michu a la suya-
--
Adios Irie-chan, nos vemos mañana-dijo dándome un calido beso- Adios Yuri ¡Te quiero!-dije entrando-
--
Hasta mañana Michu-chan-dijo dándome un beso- Hasta mañana Ryo-chan! Descansa-dije cerrando la puerta-

A la mañana siguiente desperté muy emocionada para irme al instituto, Ryosuke me paso buscando y nos fuimos, en el instituto nos encontramos con los demás y nos pusimos a hablar hasta que sono el timbre y entramos cada uno en nuestras clases, a la hora del almuerzo Ryo-chan me llevo al tipo de “cuarto” que ellos tenían hay en el colegio, todos nos fuimos para alla y charlamos un rato y jugamos y todo, la estaba pasando muy bien con ellos, estaba muy feliz, desde que llegue a Japón ellos siempre me trataron muy bien y eso me hacia sentir bien... Pasaron los días y ya faltaba muy poco para el cumple de Yuri, estábamos muy impacientes y Kizumi estaba muy nerviosa porque no sabia que regalarle-
--
Tranquila, vamos a Shibuya y alla le compramos la cadena que dijo que quería, se sentirá muy feliz- Si, si.. Me acompañas esta tarde? Si quieres traes a Ryosuke- Vale, vale! Yo le digo y vamos tranquila- IRIE-CHAN!-dijo Yuri saltando a mi hombro- KYAAAAAAAA! Yuri me has asustado-dije asustada- Disculpa pequeña-dijo abrazandome- ¡Te quiero mucho tonto!-dije haciendo pucheros- Yo también te quiero mucho tonta! Oye vamos mañana al cine si?- Ehh! Vale-dije sonriéndole-
--Continuara—

1 comentario:

  1. por fin beso, se hacían del rogar mucho :)

    quien los viera (vos sarcástica) muí lindos juntos aunque me duela.
    YURI por q me as dejado PORQUE (en un rincón confundida)T.T no te preocupes tu felicidad lo es todo para mi :)
    CHINEN
    ya mero tu cumpleaños q haremos *O*(imaginando *--*)

    JEJEJEJ mui lindo pero se besan MUCHO(celos ¬¬ ) no le hagas caso a mis celos, salen por impulso es q la costumbre :) JEJEJEWWWWWWWWWWW

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^