¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

lunes, 14 de noviembre de 2011

Eien, Yume, Negai Cap.3


Lo que eh hecho? Y según tu que hize?-Dijo Ryutaro echándose para atrás asustado- Te parece poco BESAR a Kizumi-chan-le dijo Ryosuke demasiado enfadado- No te tengo miedo Ryosuke-chan- Dijo Ryutaro mientras se seguía alejando- Ahh si? Y porque demonios te alejas si se supone que no me tienes miedo Ryutaro-chan?- Le dijo Ryosuke en un tono que realmente daba miedo-bueno ya basta de hablar, ahora yo TE MATARE-y dicho esto Ryosuke le soltó un gran puñetazo a Ryutaro y se pusieron a pelear hasta que Ryutaro no pudo mas, estaba hay tirado en el piso medio desmayado y Ryosuke tenia un labio roto, que no era nada comparado a como había quedado el pobre chico, en ese momento llegamos Yuri y yo que los habíamos estado buscando por todo el instituto y nos encontramos con Ryutaro en el piso muy ensangrentado-
Ryosuke te dije que no hicieran nada-Le dije muy molesta- Yamada Ryosuke tu eres loco? Que has hecho idiota? Sabes que por esta te pueden expulsar? A TI TE LA TIENEN JURADA!!!-Dijo Yuri lleno de rabia-que demonios pasa por tu cabeza? QUIERES QUE NOS SEPAREN? Es que no te golpeo porque si lo hago te voy a reventar toda la cara-dijo Yuri molesto- Yuri ya, ven acá y ayúdame con el hámster-Le dije a Yuri mientras intentaba levantar a Ryutaro- Hamster?-dijo Ryosuke extrañado- Si, hámster... Tu y yo vamos a hablar Ryo-chan-le dije mirándolo con cara de te mato- K-kizumi-chan Gomennasai-me miro y tenía una lagrima saliendo de su ojo derecho, se fue de ay corriendo para que nadie lo viera- Yo voy por él, por favor llévalo a la enfermería-Le dije a Yuri mientras soltaba a Ryutaro e iba a buscar a Ryosuke, lo busque por todos lados pero no lo encontraba, hasta que me fui a un lugar del colegio que estaba muy apartado de cualquier cosa, había una puerta asi que entre-
H-ho-o-la? Ryosuke estás aquí?-dije algo asustada, ese lugar estaba un poco oscuro y daba miedo, se escuchaban como unos mosqueos adentro del sitio ese asi que entre a ver si era Ryosuke- Ryo-chan, no te pongas asi... No fue mi intención-Se me partió el corazón en mil pedazos cuando lo vi en ese estado- Tranquila Kizumi-chan, no pasa nada-me dijo mientras se secaba las lagrimas- Ven ten mi pañuelo-le dije mientras le secaba una lagrima con el- De verdad lo siento Kizumi-chan, sé que no querías que ninguno de nosotros peleara, pero no pude evitarlo, estaba muy molesto- Te entiendo, a mí también me molesto mucho cuando lo hizo, pero por algo no quería que ustedes le hicieran algo, sabes lo q te puede pasar si tu tutor toma las decisiones correspondientes? Te pueden votar del instituto ¿crees que yo quiero eso?-le dije subiéndole la cara con una mano- Discúlpame, de verdad en ese momento no estaba pensando, solo quería partirle el alma a ese idiota-me dijo volviéndole a entrar la rabia- Ryosuke, pero de que te sirve golpearlo? Una expulsión es lo q te puedes ganar... Mas nada, porque caerlo a golpes y dejarlo en ese estado no hará que esos besos se vallan... Lastimosamente-dije mientras me entraba un escalofrió-vente vamos a la azotea, hay deben de estar los chicos esperándonos-le dije mientras le daba mi mano para ayudarlo a levantarse- De acuerdo Kizumi-chan aunque sé que Keito me matara-dijo con una media sonrisita- Pues sí, te matara... Oye por cierto, como encontraste ese lugar?- Ehmm, bueno hay era donde nos reuníamos antes nosotros, antes de que tu llegaras, no sé porque ahora siempre estamos en la azotea- Aokey! Pero ese sitio es tranquilo y se nota que es mas cómodo que la azotea- Pues sí, lo malo es que jamás escuchábamos el timbre-me dijo riéndose- Interesante, me gusta ese lugar-le dije sonriendo- Oye y nosotros no tenemos clases?- Yo tengo gimnasia-dije mirando mi reloj- Y YA ES TARDE! Hace 5 minutos que entramos-dije jalándolo del brazo corriendo para que él fuera a clases y yo a los vestidores-
--Yuri
Donde estará Kizumi-chan, habrá ha encontrado al tonto de Yamada? Estoy tan nervioso, porque no habrá llegado aun- CHINEN- Ehh? Que sucede Sensei?- Llevo rato diciéndole que es su turno-dijo el Sensei molesto- Ahh si? Lo siento, Ehmm... Que tengo que hacer?- VUELVA A LA TIERRA CHINEN! Estamos practicando saltos, venga que es su turno- Ahh ya!.
Sensei, disculpe la tardanza es que estaba ayudando a un amigo a ir a la enfermería que lo han golpeado muy fuerte-dije haciendo una reverencia y algo cortada porque había estado corriendo- Tranquila Kizumi-chan pero que no vuelva a pasar-me dijo el Sensei con cara de no te la creo-después de Chinen-kun viene usted- Hai-me quede observando a Yuri haciendo sus volteretas lo hacía muy bien, se veía muy lindo en el aire- Es su turno señorita- Hai-terminamos la clase de gimnasia y nos fuimos a sentar a las gradas a ver a los del 1er año jugar fútbol- Oye Kizumi-chan que paso con Ryosuke?- Me dijo preocupado- Esta bien hablamos un poco, y me enseño un lugar que estaba algo oscuro pero era cómodo- Aaaa! Ya sé qué lugar-me dijo sonriendo-solíamos ir mucho ay en 1er año en ese lugar ay muchas cosas preciadas de nosotros, quieres ir y te lo muestro con mas luz?-Me dijo levantándose y agarrándome de la mano para levantarme- H-hai-le dije sonrojándome-
Fuimos a aquel lugar, era muy lindo y grande tenía varias cosas muebles, un televisor, cocina, baños, era muy bien equipado, pero algo que me había llamado mucho la atención fue un estante que decía, cosas importantes de nosotros y tenía 5 divisiones las cuales cada una tenía el nombre de uno de ellos- Ohh cosas importantes de Yuri-Dije mientras agarraba la cajita- Deja eso-me dijo haciendo pucheros- Jajaja te han dicho que te ves lindo poniendo esas caras-le dije sonrojándome- Si me lo han dicho pero que me lo hallas dicho tu me alegra mas-me dijo y me sonroje mas-Kizumi-chan se ah puesto como un tomate-me dijo riéndose- Oye! Gafo déjame-le dije golpeándole un poco la cabeza- Kizumi-chan vamos este fin de semana a la playa si? Mi padre ah reservado unas habitaciones si quieres venir con nosotros, invitare a los chicos... Si quieres invita a unas amigas-me dijo mirándome con aquellos ojitos de cachorrito- Esta bien, pero hay un problema- Ehh, cual?- No conozco chicas, solo las del instituto y no trato con ellas- Uhmm, bueno va a ir mi hermana, es mayor pero va! Y le puedo decir a Ryosuke que lleve a su hermanita menor, asi no te aburres te parece?- Bueno, está bien! Vamos-le dije con una gran sonrisa- Bien el sábado te recojo a las 8 en tu casa- EHH? Pero si ni sabes donde vivo-le dije extrañada- Bueno si es cierto, hoy te acompaño hasta tu casa y asi ya sabré donde vives-me dijo emocionado-  Bueno, bueno... Oye vamos a buscar a los demás, ya dentro de poco es la hora de irnos, estoy agotada- Vamos, el próximo año crees que toquemos todos juntos?- Ehmm, no lo sé, será nuestro último año en el instituto, seria genial si estamos todos juntos, pero me gustaría conocer chicas- Jajajaja, pero hay muchas chicas, y recuerda que la próxima semana es el viaje a la montaña asi que allá podrás conocer a muchas chicas- Si tienes razón, pero por el momento me quedare con mis grandes amigos-le dije sonriendo- Bueno, vamos a clase a recoger nuestras cosas- Hai.
Fueron a su salón recogieron sus cosas y luego se fueron a buscar a los chicos, Yuri les dijo lo del viaje el fin de semana y todos aceptaron, Ryosuke iba a llevar a su hermanita, asi que no iba a estar sola con los chicos, toda esa semana Ryutaro no se metió con ninguno de nosotros y todos estábamos muy extrañados, al parecer había aprendido la lección pero nosotros estábamos era pendientes del viaje del sábado, todos estábamos muy emocionados por eso, primer viaje juntos estábamos seguros que iba a ser muy divertido... Llego el sábado me desperté muy temprano, me bañe, me vesti, termine de arreglar las pocas cosas q me quedaban y baje, cuando iba saliendo Yuri ya estaba hay esperándome-
Hola Yuri-Le dije sonriendo- Hola Kizumi-chan, te ayudo?- Gracias Yuri... Mama me fui-dije cerrando la puerta- vamos-nos montamos al auto y nos fuimos directo a la estación, hay nos encontramos con los chicos al rato llego el tren y nos fuimos, empecé a hablar con la hermanita de Ryosuke para conocernos mejor, llegamos a la playa y fuimos a dejar nuestras cosas para cambiarnos e irnos.
Chicas apúrense-Dijo Yuto desesperado- Esperate Yuto, hace 1 minuto que entramos a la habitación- Hay pero apúrense vale el agua se ve rica- Pero vayan ustedes y nosotras los alcanzamos al rato- Va-antes de que pudiera terminar Ryosuke interrumpió- Sin ustedes no nos vamos- Ryosuke tiene razón de aquí no, nos movemos sin ustedes-dijo Yuri- A pues ustedes no, pero yo y Keito si vamos, verdad Keito?- NO! Vinimos con ellas, asi que las esperaremos-
Después de que ellos discutían, salimos nosotras y nos fuimos, Yuto se metió de una en el mar, mientras la hermanita de Ryosuke, que se llamaba Yamada Mika y Yo hablábamos.
Oye Mika-chan y como se porta Ryosuke?- Esa es una pregunta que Mika no responderá, verdad hermanita?-le dijo viéndola con una cara que daba miedo- Ryosuke no la asustes-le dije dándole en la cabeza- Jeje’ gomen, bueno vamos todos al agua que Yuto esta alla solo- Vayan chicos yo me quedo aquí cuidando las cosas-Dijo Keito sonriendo- EY eso no! Tú te vienes con nosotros-le dije mientras lo jalaba del brazo y lo metía al agua-
Nos pusimos a jugar, hasta que llego la hora de la cena, fuimos a comer y luego fuimos a la playa a hablar, hicimos una fogata los chicos cantaron, cantaban hermoso, me dejaron impresionada, luego cada uno se fue a su habitación, los chicos estaban aparte de nosotras. Yo Sali un rato al balcón y veo que Yuri estaba afuera.

Yuri que haces hay?-Le dije preocupada- Ehh? No deberías estar dormida-me dijo rascándose la cabeza- Si pero no puedo dormir, que haces?- Busco una cosa q se me perdió- Te ayudo?-Claro vente-baje y fui hasta donde él estaba- Bueno que perdiste?- Nada-me dijo sonriendo- EHH?? NADA? Entonces qué haces aquí?- Quería pasar un rato a solas con Kizumi-chan- Me hubieras dicho Yuri-le dije viéndolo con la mirada matadora- Jejeje gomen, es que no sabia como decirlo, vente vamos a  aquella roca de alla- EHH? CUAL DE TODAS?-le dije viendo a todos lados- Jajaja, a la de allá-dijo señalando la orilla- Ahh esa, bueno vamos- Estuvimos hablando un rato hasta que Yuri se quedo dormido, se veía tan lindo, mi corazón estaba latiendo a MIL... hasta que alguien toco mi hombro...
--Continuara--

4 comentarios:

  1. awwww en vdd q cada cap me emociona mass se me hace muy linda la historia :)

    ResponderEliminar
  2. Arigato! Me alegra mucho q te guste*--*!
    A mi tambn me gusta :O Cada vez estoy OMG!q interesante *-* Pero creo q cn esa noticia de Ryutaro no tngo animos de escribir t.t ese cap xq lo escribi anoche T.T

    ResponderEliminar
  3. ammm pues creo q esperare,, "eso lo ara mas interesante"
    también estoy igual u.u pero ai q confiar q todo sea un error o algo asii (siempre positiva asta el final)

    ResponderEliminar
  4. Si espero q todo sea un error de verdad :( estoy muy triste :/ y ayer no pude publicar xq estuve FULL clases :/ ahorita subo el otro cap

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^