¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

domingo, 13 de noviembre de 2011

Eien, Yume, Negai


Hoolaa Minna bueno ya que eso de la información, vídeos y demás se los dejo a mis amigas de http://cherrycheekedlove.blogspot.com/ entonces yo empezare a hacer unos cuantos fanfics, realmente este no es el primero que hago, pero si el primero que publico de Hey! Say! JUMP. Anteriormente en metroflog (que por cierto ya ni me acuerdo de la clave) estuve escribiendo una historia que estaba super interesante pero empezaron las clases y pues no pude seguir, espero que aunque este en clases pueda postear seguido^.^ Bueno, bueno... Ehmm! Todas mis fanfics serian mas que todo de Yuri (como saben AMO A YURI) Pero también podrán ver un poco de Ryosuke, Yuto, Ryutaro, Yabu, Daiki, Inoo, Keito Hikaru y Yuya. que veran mas de Yuri, eso ténganlo por seguro, solo espero que les guste... Ahh Y otra cosa antes de empezar
Si leen por favor comenten, que eso me motiva a seguir escribiendo... Me molesta mucho cuando alguien escribe algo y nadie le comenta', yo personalmente cada vez que leo un fanfics comento, si me gusta pongo maravillas y pido una conti, si no me gusta las sigo apoyando porque se lo difícil que es hacer esto, ya que no todo el mundo se le da muy bien escribir historias! Por favor  Lean y comenten*-*! Su apoyo me motivara*--*! Arigato ahora si los dejo con la historia creada por mí:


Namae: Eien, Yume, Negai (Eterno, Sueños, Deseos)
Escrito por: Teffy-chan
Categoria: Heterosexual
Parejas: Pronto lo veran*--*

Mi nombre es Kizumi Irie, voy en 2do año del instituto, me acabo de mudar a Tokyo, mañana empiezo en mi nuevo instituto estoy muy nerviosa ya que no tengo amigos ni nada que se les parezca. Pero en ese momento no sabía que en ese colegio podía conocer a una persona que a través de tantas estupideces se volvió muy especial para mí.

Waaw~ Ya es de dia- Dije estirando y bostezando- Que hora es?-Dije mirando el reloj de mi celular- EHHHHHHH???? LAS 6:45... LLEGARE TARDISIMO-Me pare volada de la cama, rápidamente a bañarme y vestirme, baje salude a mi mama y me fui corriendo. Mientras iba llegando al instituto choque con un chico bajito, que aparentaba más o menos unos 10 años- Ohh Gomennasai-dije haciendo una reverencia, mientras nos levantabamos- Ohh no tranquila, yo venía algo distraído-Dijo sonriendo, mientras se limpiaba la ropa- Pero estas bien, no te has hecho daño?-Le dije preocupada- Ya te eh dicho que tranquila, yo estoy bien, por cierto; eres nueva en el instituto? Jamás te había visto- Si soy nueva, recién llego de Osaka-le dije mientras entrabamos al instituto- Ohh ya veo, y a qué año entras?- 2do año y tu?- Ohh vaya, vamos al mismo año, genial la chica que me alegro la mañana puede que toque conmigo-dijo sonriendo tiernamente- EHHH???? ESTAS EN 2do?? DE VERDAD-Dije muy asombrada de verdad que parecía un niño pequeño- Etto, Hai ya se pensabas que era un niño de primaria verdad-dijo bajando la mirada- Etto gomen~ es que eres tan chibi que te confundi-le dije avergonzada- Tranquila-me dijo sonriendo- Ya me acostumbre a eso, por cierto vamos tarde- EHH? Si es cierto. Por cierto me llamo Kizumi, Kizumi Irie- Encantado Kizumi-chan, Yo soy Chinen Yuri, pero me puedes decir Yuri, no hay problema-dijo mientras me sonreía- Okey Yuri-kun, vamos al auditorio que ya van a presentar a los chicos nuevos y a los profesores-le dije mientras lo jalaba de un brazo-

Yuri y yo quedamos en la misma clase, estaba muy emocionada porque por lo menos tenia un amigo conmigo.
Kizumi-chan hemos quedado juntos, no te parece genial?-Dijo muy alegre- Hehehe, si es genial Yuri-kun-le dije sonriéndole- Oye, quieres almorzar hoy conmigo y asi te doy un paseo por el instituto y te presento a unos amigos-me dijo con una carita con la q no me pude negar- Bueno Yuri-kun vamos a clases, estoy impaciente-le dije mientras lo jalaba corriendo al salón- Gomen hemos llegado algo tarde-le dijimos al Sensei haciendo una reverencia- Pasen chicos-Dijo el Sensei señalándonos nuestros puestos- Haai- Pasamos y nos sentamos, mi puesto estaba al lado del de Yuri asi que me sentía bien, no sabía porque pero ese chico me llamaba mucho la atención-
 Se llego la hora del almuerzo y Yuri fue a buscar a otro chico para ir a comer juntos y que yo me familiarizara con el grupo.
Kizumi-chan el es Yamada Ryosuke-Yamada me saludo con una mano, mientras me picaba un ojo-
Hola Yamada-kun-le dije sonriéndole
El es Arioka, va en 3er año- Hola Kizumi-chan, me puedes decir Dai-chan-me dijo sonriendo- Hola Dai-chan-le dije haciendo una reverencia-
Oye Ryosuke donde están Yuto y Keito?- Etto, no sé, esos dos quedaron en la C y se olvidaron de nosotros-dijo con una sonrisa- Kizumi, quieres venir conmigo a buscarlos?-Me pregunto Yamada- Claro, vamos Yama-kun-le dije parándome y dejando mi comida en el suelo- Bueno ya venimos vale? Yuri está pendiente de que Daiki no se le coma la comida a Kizumi-chan- Te matare Ryosuke Yamada-Dijo Daiki- Jajajaja, Es broma Dai-chan-dijo Ryosuke riéndose- Bueno vamos Kizumi-me dijo mientras saliamos a buscar a esos chicos.
¡SUELTAME!!!!!-Escuchamos un gran grito por parte de un chico- Ehh?? Que sucederá- le pregunte a Yamada algo asustada- ESE ES YUTO-Dijo Yamada corriendo a donde estaba Yuto- Que paso Yuto?-Le dijo preocupado- Que ese maldito se metió conmigo-Dijo Yuto enfadado- Con que esas tenemos eh? A ver qué demonios te pasa pequeño niñito, quieres problemas tan pronto?-Dijo Yamada quitándose la chaqueta del instituto- No te tengo miedo imbecil, crees que porque eres 2 años mayor que yo me voy a poner a temblar, NI LO SUEÑES-le dijo tirándole un golpe- Con que esas tenemos eh?- Dijo mientras se tocaba el labio, y le soltaba un gran golpe al chico- HEY CHICOS PAREN YA-les dije enfadada- Ryosuke vamos, los demás nos están esperando, tu mocoso, déjalos en paz ENTENDISTE-dije viendo al niño ese- Crees que porque eres una niña te hare caso-me dijo acercándose a mi- Aléjate imbecil-le dije empujándolo, ya todo el mundo se estaba amontonando para ver lo que pasaba- Y si no me quiero alejar que me haras?-me dijo mientras se me acercaba mas- Ah dicho que te alejes-Aparecio Yuri de la nada, y le dio un empujon- Este año también quieres problema Ryutaro- Le dijo Yuri apartándome- hey tranquilo, que la cosa no es contigo, es con la chica- Si pero pasa que la chica es mi amiga, asi que TE ME VAS-dijo Yuri agarrándome de un brazo y haciéndole seña a los muchachos para irnos- Ustedes no van a ningún lado-dijo el tal Ryutaro y golpeo a Yuri- ESTA NO TE LA PERDONO MALDITO-dijo Yuri soltándole un gran golpe a Ryutaro- YURI CHINEN YA BASTA-le dije molesta, agarrándolo de un brazo y llevándomelo- Y ustedes dos TAMBIEN SE VIENEN- les dije mirando a Yuto y a Ryosuke- Hai, hai pero no te enfades Kizumi-chan-me dijeron los tres con caras de arrepentidos- Y tu mocoso, te vuelves a meter con ellos y tendrás muchos problemas-dije mirando a Ryutaro con una mirada matadora-
Subimos a terminar de comer, yo seguía muy molesta por la pelea esa que habían tenido asi que Yuri me intentaba hacer reír.
Anda Kizumi-chan ríete, ya te eh pedido disculpas como 100 veces-dijo Yuri haciendo pucheritos- Es que me han hecho enojar mucho- le dije con cara de decepcionada- Hey Kizumi con eso de la pelea no me eh podido presentar como es debido y has tenido una mala impresión de mi, gomen por lo que sucedió allá afuera, mi nombre es Nakajima Yuto encantado-me dijo apenado- Hola Nakajima-kun, sigo molesta-le dije enfadada aun- Ohh por Dios Irie-chan no te pongas asi, vamos anda discúlpanos, lo que pasa es que nosotros odiamos que se metan con alguien de nuestro grupo si, y ese Ryutaro siempre se mete con nosotros y aunque siempre lo ponemos en su lugar sigue molestando-me dijo Yuri con una carita muy triste- Esta bien los disculpo, solo porque ese chamo se paso, pero no quiero que anden peleando ehh-les dije sonriéndoles- Si nos ha perdonado-dijo Yuri saltando de emoción- Jajaja, que Kawaii es ese pequeñin-dije sonriendo- Ryosuke, si verdad primera vez que lo veo tan emocionado-dijo mientras sonreía al verlo asi tan feliz- Yuri ya SIENTATE-grito un chico desde la puerta- Hey Keito al fin llegas-dijo Yuri sentándose- Si chicos, lo siento es que me entretuve  hablando con Ryutaro, que fue lo que les hizo ahora?-dijo molesto- Bueno es que se metió conmigo y Ryo-chan llego y lo golpeo, luego se metió Kizumi-chan-Antes de que Yuto pudiera seguir Keito interrumpió- A ver, ella es Kizumi no?-dijo señalándome- Hai, yo soy Kizumi Irie, encantada-dije haciendo una reverencia y volviéndome a sentar- Encantado, Okamoto Keito, pero llámame Keito-me dijo sonriéndome- Hai, Keito-kun-le dije sonriendo-Bueno Yuto ahora sí, sigue hablando- Arigato Keito, bueno entonces luego llego Chi-kun y bueno acabamos yéndonos porque Kizumi-chan no nos dejo seguir peleando y nos ha regañado- Ohh si, me habían dicho que una chica los paro, pero jamás imagine que hubiera sido verdad- Bueno pues yo los pare, pero explíquenme una cosa- Que cosa?-dijeron todos- Porque demonios les tienen tanto miedo? Y porque ese chico se mete solo con ustedes?- Bueno veras, nosotros somos los chamos más populares del colegio, y siempre mocosos como el nos andan buscando problemas y nos tienen tanto miedo porque somos un poco malos a veces- Dijo Yuto bajando la cara- Ahh con que es eso eh... Uhmm bueno, ya les dije no quiero que PELEEN ENTENDIERON?-Les dije un poquito enfadada- Ohh Kizumi-chan no empieces de nuevo, nosotros no peleamos seguido, solo cuando nos buscan problemas verdad Keito-kun-Dijo Yuri viendo a Keito- Pues asi es, y aunque no lo creas el líder soy yo-dijo sonriendo- Ohh ya veo, entonces soy amiga de los chamos más populares y guapos del instituto-dije sonrojada- Ahh dicho guapos? Lo ah dicho verdad, Ryosuke lo escuchaste? Piensa que soy guapo-dijo Yuri emocionado- Ehh? Qué demonios te sucede Yuri? Me asustas-dije extrañada- Oigan chicos saben que ya tenemos que ir a clases verdad?-dijo Daiki mientras se levantaba- O por Dios es verdad, vamos Yuri-dije mientras jalaba de un brazo a Yuri-
Entramos al salón aun el Sensei no había llegado asi que estábamos hablando, todo el mundo se nos quedaba viendo y cuchicheando- HEY USTEDES QUE DEMONIOS VEN? BUSQUENSE UNA VIDA-dijo Yuri molesto- Yuri que te eh dicho en la azotea?-le dije jalándole un mechón de cabello-Aushh, eso duele Kizumi-chan, y lo siento es q me molesta que nos vean mientras hablamos- Ya Callate, que ah llegado el Sensei-
Mientras daban la clase yo observaba por la ventana y vi a Yuto que me saludaba desde la cancha yo le devolví el saludo pero se fue corriendo supongo que lo estaban llamando, Sono el timbre de salida asi que recogí mis cosas y cuando me estaba yendo Yuri se me acerco.
Oye Kizumi quieres ir al parque hoy en la tarde?- Claro Yuri, invitaras a los demás?- Si, siempre salimos en las tardes al parque pero como ahora tu eres parte del grupo quiero que vayas con nosotros-me dijo feliz- Bueno, bueno a qué hora y en donde me encuentro contigo?- En el mismo lugar en el que nos conocimos a las 5, te parece?- Claro, a las 5 en ese lugar, ja ne nos vemos ahora- Okey! Hay te esperare.
Me fui a mi casa, me bañe y me arregle a las 5 salí y Yuri ya estaba en donde habíamos quedado. Hola Yuri, vamos?- Hola Kizumi, que linda te ves- Ohh gracias Yuri-le dije ruborizada- Kizumi se ha ruborizado-dijo riéndose- Oye ya déjame y vámonos que los chicos nos están esperando-le dije bajando la cabeza un poco apenada- Si vamos, oye Kizumi-chan- Si Yuri dime-le dije sonriendo- Gracias por chocar conmigo esta mañana, me ha alegrado mucho conocerte-me dijo sonriendo mientras me jalaba del brazo corriendo a donde estaban los demás-
--Continuara--

4 comentarios:

  1. Gomen, me inspiro un poco al escribir .___. espero les guste!

    ResponderEliminar
  2. :OOO vas a seguir escribiendo???
    es q me emocione me gusto muchoo espero & sigas escribiendo estaré esperando muyy,, interesante me muero por saber q pasara :D

    ResponderEliminar
  3. Claro q seguire escribiendo^.^! Muchas gracias*--*! Yo tambn me muero de ganas xdd jajajaja

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^