¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

domingo, 13 de noviembre de 2011

Eien, Yume, Negai Cap 2


Hey chicos aquí estamos-Dijo Ryosuke levantando la mano para que lo viéramos- Yuri allá están-le dije jalándolo del brazo- Hola chicos, waaoh Kizumi que linda estas-dijo Daiki mientras me miraba de arriba abajo- Hey no la mires asi-dijo Yuri abrazándome- Ohh por Dios chicos no se porten asi q me sonrojo-les dije agachando la cabeza- Se ve muy linda ruborizada no crees Yuto-Dijo Yuri dándole con el codo a Yuto- Si, se ve muy linda-Dijo Yuto mirándome- Ya déjenla chicos o los golpeare-Dijo Keito muy serio- Vale, vale... Pero admitan q se ve linda-dijo Yuri con una gran sonrisa- Yuri ya! Me sonrojas-le dije mientras bajaba la cabeza apenada- Bueno, bueno voy a comprar unos helados, me acompañas Kizumi?-Me dijo Daiki- Dale Dai-chan, vamos por helados-le dije mientras caminaba hacia él para irnos- No se tarden chicos-dijo Keito- Claro, volvemos pronto, esperen nos en el lugar de siempre- Esta bien-respondieron todos-
Dai-chan ustedes desde hace cuanto se conocen?- Uhmm pues desde la primaria, recuerdo yo estaba en 5 grado y ellos en 4 todo fue tan extraño, pero eran unos chicos muy amigables, siempre fuimos un grupo entre nosotros 5 y Ryutaro siempre nos ah molestado la existencia, desde que entramos al instituto todas las chicas siempre han querido estar con nosotros pero que va, aun no llega la chica correcta para ninguno de nosotros 5- Me dijo con una sonrisa- Oye y Keito-kun siempre es tan serio?- Si, el siempre es asi de serio, pero es un gran chico... Por algo es el líder- Pues si no-le dije con una sonrisa- Bueno vamos los chicos nos esperan- Hai, sabes todos me caen muy bien, hoy ah sido un gran día- le dije ruborizándome un poco- Jajaja, si verdad... Primera vez q nosotros tratamos asi con una chica- Ehh de verdad? Wao eso quiere decir que soy muy afortunada- Si lo eres-dijo un poco ruborizado- Ohh Dai-chan se ah puesto rojo-Le dije tocándole los cachetes- Ya para Kizumi-chan- Es que te ves re-lindo ruborizado-le dije riéndome- No me da risa-dijo agachando la cabeza de pena- Hey chicos tardaron un poco-dijo Yuri mientras agarraba su helado- Daiki estas realmente rojo-dijo Yuto asombrado- Es que Kizumi-chan ah hecho q me ruborizara un poco-dijo inflando sus cachetes- Ohh verdad que se ve muy Kawaii ruborizadito-Dije, mientras me reía con los chicos- Oigan vamos a la casa del terror-Dijo Ryosuke emocionado- No-dije moviendo la cabeza- Ehh, porque no?-dijo Yuri extrañado- Es que me da algo de miedo-dije bajando la mirada- Ey tranquila estas con nosotros, no te pasara nada-dijo Keito dándome una sonrisa- Bueno creo q eso me alivia un poco, ohh esperen ¡NO ME ALIVIA PARA NADA!-dije mientras caminaba hacia un banquito- Oye espera-Yuri me jalo del brazo-tú te vienes conmigo a la casa del terror, has entendido?- Pero Yuri me da miedo-le dije con una carita triste- Pero ya te eh dicho que estarás conmigo, asi que vente-me vio con la misma carita que siempre pone para lograr convencerme y no le pude decir que no-

Entramos yo tenía mucho miedo asi que lo abrace, me sentí muy bien en ese momento, sentía como que no existiera nadie más que nosotros dos, no sabía qué demonios me estaba pasando con Yuri, solo sabia que cuando estaba con el me sentía muy feliz... Pasaron los meses y cada vez me llevaba mejor con ellos, todos en el colegio murmuraban sobre la relación que teníamos nosotros... Ryutaro estaba muy molesto, cada vez que podía nos molestaba y eso molestaba mucho a los muchachos pero yo los controlaba y le ponía un parado a Ryutaro pero llego un momento en el que se paso...

QUE ME DEJES TRANQUILA ACASO NO ENTIENDES-Ya me tenia molesta y le meti una cachetada, todos quedaron impresionados, era la primera vez que una chica se atrevía a golpear a Ryutaro- Esta no te la perdono-Me dijo mientras me jalaba de un brazo y me pegaba contra una pared-SUELTAME-le dije tratando de escapar pero no podía y los chicos estaban en la azotea esperándome- Haber líbrate de esta sin tus amiguitos-dijo mientras me empezaba a besar- SUELTAME! YURI, KEITO-Decia el nombre de cada uno de ellos; mientras evitaba sus besos, pero ninguno venia y nadie les iba a decir absolutamente nada-No te escucharan-AH ME REPUGNAS-le dije mientras le daba con la rodilla en sus partes intimas- MALDITA!!-grito mientras yo salía corriendo a la azotea, abri la puerta de un empujón- Que paso Kizumi?-Dijo Yuri levantándose asustado- LA MALDITA RATA DE RYUTARO- Ahora que te hizo ese imbecil-Dijo Keito enfadado-
Les explique todo y los chicos estaban muy molestos y querían darle una lección- Chicos por favor quédense tranquilos, no quiero que se metan en problemas por mi-Dije mientras tomaba un poco de refresco que me había llevado Yuri- Es que esto no se puede quedar asi, ese chico se metió con la persona que no debía y las pagara, verdad chicos?-Dijo Yuri muy molesto, jamás lo había visto tan molesto por algo que hiciera Ryutaro- Ademas que como se atreve a besarte? Es que lo matare-dijo MUY enfadado- Yuri tranquilo, esos besos para mi no significaron nada, y de paso q me repugnaron-dije temblando por recordar el momento- Ese chico te ah hecho pasar un mal rato y yo lo hare pasar una linda muerte-Dijo Yuri levantándose- YURI SIENTATE-le grite-no quiero q te metas en problemas no me perdonaría que te expulsaran por mi culpa, de todos modos has sido la primera persona que conozco en Tokyo y no quiero q nos separen-le dije con los ojos un poco llorosos- Heey no llores, está bien no hare nada, pero con que se vuelva a meter contigo y que se dé por muerto porque yo solito LO MATO-dijo Yuri abrazándome- Tu no le iras a hacer nada pero yo lo mato ahora mismo-dijo Ryosuke saliendo de la azotea-
Aquí estas imbecil ahora tu pagaras lo que has hecho-le dijo Ryosuke a Ryutaro-
--Continuara--

7 comentarios:

  1. jaajajaja.. Esta cheeveree! (: Felicidades~
    Demo.. Esa Kizumi Grrr... No me cae bn!! jajaja..
    Yo soy mejor cierto Yuri? ;) <3
    jajaja :OO Me sorprendio qe a ti qe amas a Ryutaro lo hayas puesto de Villano! DD:
    Awww... Yuri es hrmosoo *O* Yama-chan mi heroe :3

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja' Amo a Ryutaro, pero tenia q haber un malo no? jajaja' ii pjj' noc' a los demas los veo tan dulces*--* y depaso q Ryutaro u.u' es una triste historia q no qiero recordaar T.T Aunq qiero q llegue takaki*-* Lo hare llegar Muajajaja xdd! Que bn q te alla gustado*--*!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me muero de risa no me imagino a RYUTARO de malo :OOO
    me gusta muchooo
    cada ves me intriga mas, esta muy interesante creo q se me esta empesando a crear una adicción por estar leyendo,
    quiero leer mas y mas
    jaja creo q hora si me emocione. *.* perdón es q esta interesante

    gracias por subirlo alegras mi día :)

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje' Sii Ryutaro de malo*--*! Aunq mira lo q hace T.T cn sus pasos en la vida real T.T si q es malo T.T

    ResponderEliminar
  5. se q ya es tarde para comentar pero creo q todas las personas pueden cometer errores y aunque nos duela lo q hiso T-T, siempre ai mas oportunidades,

    *ahora solo nos queda esperar para ver lo q pasara i seguir apoyándolo sea la desicion q se aya tomado ,, bueno eso es lo q pienso

    ResponderEliminar
  6. Yo apoyo a Ryutaro! Ryutaro es mi amorsote *despues de Yuri claro esta* Ryu-chan me a motivado a muchas cosas y me enseño a no perder la fe! y eso hare x RYUTARO*--*! Se q Dios no nos va a abandonar y q le daran una 2da oportunidad, xq todos nos merecemos otra oportunidad! Ryu aunq alla hecho lo q hizo se q esta arrepentido! Solo quiero volver a ver su sonrisa... y verlo feliz Junto a los JUMP! Con eso yo simplemnte sere feliz! xq ellos 10 estaran JUNTOS y felices! T.T

    ResponderEliminar
  7. sii eso sii solo es cuestión de confiar porq tengo fe en q todo se arreglara c:

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^