¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Eien, Yume, Negai Cap 16


En la tarde Michu, Ryosuke y yo nos fuimos a Shibuya a comprarle el regalo a Yuri, le compre la cadena que el tenia mucho tiempo queriendo, Ryosuke le compro un colgante para el celular de un gatito muy cuchi y Michu le compro una pulsera muy linda, luego fuimos a comer helados, Ryosuke invito, y luego nos fuimos a nuestras casas, estaba muy impaciente porque al dia siguiente iba a salir por primera vez al cine con Yuri siendo mi novio estaba tan feliz, al fin podía decirle lo que sentía sin miedo a nada... Me acoste a dormir a la mañana siguiente me fui tranquila al instituto como siempre y me encontré a Yuri en la fuente que había llegando al instituto pero estaba con otros chamos y no parecía que estaban teniendo una bonita conversación asi que me acerque.
-Ho...-antes de terminar de saludar un chico alto se paro enfrente de mi- Largate de aquí princesa, no quiero lastimarte-dijo con un tono arrogante- NO ME VOY! Y no me llames princesa! Yuri vámonos-dije molesta- Irie-chan yo te alcanzo luego, por favor vete-dijo algo nervioso- No Yuri no me voy de aquí sin ti, no te dejare con estos chicos-dije empezándome a preocupar- Con que la princesita quiere jugar-dijo uno de ellos acercándose a mi- SUELTALA!!!!!-dijo Yuri molesto lanzándole un golpe- El pequeño quiere pelea eh?-dijo otro de los chicos- DEJENLO EN PAZ!!!-dije poniéndome al frente de el y el me decía bajito que me fuera pero yo negaba con la cabeza- Estos pequeñuelos se las quieren pasar de listos eh? Bueno-dijo el chico alto agarrándome y otro de ellos golpeo a Yuri y lo dejo tirado en el suelo- Ahora tú te vienes con nosotros- Ni lo sueñes Inoo-dijo Keito con todos los demás chicos con el- Se vino la manadita ahora-dijo el tal Inoo soltándome- Y no solo ellos Inoo-chan-Dijo Kento, junto con Ryutaro y los otros chicos, al parecer él y Ryutaro ya se habían contentado- Chicos-dijo Yuri asombrado- Creias que te íbamos a dejar solo? Pues no fuimos a buscar ayuda-dijo Yuto viendo al grupo de Kento- Bueno chicos acabemos con estos-dijo Kento yéndose contra uno de ellos y empezaron todos a pelear, Yuri me pidió que me fuera porque no quería que me hicieran daño, pero yo no podía dejarlos hay, estaba intentando separarlos cuando se apareció Michu y vio a Ryosuke algo golpeado y me empezó a ayudar, cuando Ryosuke la vio quedo paralizado y lo golpearon en la cara, el se molesto y se fue en contra del chamo, a la final les ganaron a los chicos esos y Yuri se acerco a mi, yo lo vi y le toque el labio que lo tenia sangrando, me fui algo molesta de hay, cuando estábamos en el instituto no le hable en toda la mañana, estaba muy molesta- Irie, discúlpame! Es que esos chicos ya llevaban tiempo con la pelea y hoy nos hicieron explotar-dijo volteándome la cara hacia donde el estaba- DEJAME YURI!! TE DIJE QUE NO QUERIA MAS PELEAS! NO ENTIENDES QUE ODIO VERTE DE ESA MANERA!!!-dije levantándome de mi puesto y me Sali del salón, todos se nos quedaron viendo y el Sensei fue atrás mio al igual que Yuri- Sensei yo me encargo-dijo Yuri corriendo a donde me había ido-IRIE!-dijo con la voz entrecortada-perdoname-dijo en voz baja y se sento en uno de los bancos que había por hay, estaba llorando cuando voltee y lo vi hay sentado y se notaba que estaba llorando, me acerque a el poco a poco y cuando estaba mas cerca logre ver como una lagrima rodaba por su mejilla, eso me partió el corazón y sin darme cuenta empece a llorar, lo abrace- Disculpame pequeño, no fue mi intención, jamás eh querido hacerte daño-dije llorando- Irie-chan no, no llores!-dijo agarrándome la cara y besándome de una manera tan especial, en ese momento me sentía tan triste pero a la vez tan feliz, era la primera vez que alguien me besaba de esa manera, de verdad Yuri era ese chico especial, era el chico con el que desee y soñé y ahora se convirtió en mi eterno amor-
--
RYOSUKE!-dije mientras veía por la ventanilla de la puerta a Irie y a Yuri llorar- Que paso mi gatita linda?-dijo acercándose y abrazandome-MIERDA!!!-dijo al ver a Yuri llorar, yo lo golpee en la cabeza por la palabrota que había dicho- Ryo-chan es muy raro, porque estarán asi-dije viéndolo- Ehmm! Bueno no se pero para mi que ya se contentaron-dijo viendo el GRAN beso que se estaban dando- Mejor les dejamos algo de privacidad-dijimos yéndonos a sentar-
--
Oye Daiki ese no es Yuri con Irie?-dije señalando a los chicos que se estaban besando en toda la mitad del patio- Si... Que extraño ellos deberian estar en su salón-dijo Daiki extrañado- Si es cierto, bueno hay que darles privacidad-dije sentándome en mi puesto- Si, es cierto pobres todos los están viendo-dijo Daiki mirando a todos los que estaban pegados a la ventana viendo a Yuri y a Irie besándose-
--
NANI??? LOS MATO!- Kento CALMATE!- No!!! Como Irie va a hacer eso Yuto? ES IMPERDONABLE!- EXAGERADO! Dejalos!-dijo Keito golpeándole la cabeza- DENLES PRIVACIDAD CHISMOSOS!-dije mirando a mis compañeros que estaban en la ventana, todos se sentaron-
--
Amor, todos nos están viendo-dije viendo a las ventanas- Ohh rayos! Vente disimulemos y vámonos al rincón de nosotros-dijo Yuri agarrándome de la mano, nos fuimos a nuestra especie de casa del colegio y hay estuvimos un rato hablando, luego los chicos bajaron y nos fueron a buscar para alla, salimos del instituto, me fui a mi casa y me arregle para ir al cine con Yuri que no demoraba en ir a pasarme buscando, nos fuimos la pase muy bien con el, pasaron los días y cada vez estábamos mejor, llego el dia del cumple años de Yuri, esa mañana me fui muy emocionada al instituto, con su regalo, cuando lo vi, fui hasta donde estaba el, el estaba con Keito, Yuto y Yuya y estaba muy contento por los regalos que ya le habían dado, le llegue por la espalda y...-
--continuara—

2 comentarios:

  1. heeehhhh!! siempre me quedo emocionada, pero porque se golpean tanto u.u,
    bn lindo como siempre :)

    I <3 YURI CHINEN !!!

    ResponderEliminar
  2. Esa niñaaa lo hizo lloraaaar!! Grrrr.....
    Gatita linda? Viiiisii >//////////<
    jajaja ..
    Como qe GRAN BESO? u_u
    Haber aqi Yuri no debe de dar besos de mas de 1 segundo!! u_u (jajaja Okno!)
    Sii estuvo increible(:

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^