¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

domingo, 20 de noviembre de 2011

Eien, Yume, Negai Cap. 7


Si-dijeron varios chamos que iban con él y entre ellos estaba Ryutaro- Ryutaro?? Qué demonios?-dijeron los chicos impresionados- Ryutaro, porque será que no me sorprende, siempre buscándonos problemas ya déjennos en paz que aquí ninguno peleara-dije viendo a los chicos- Kizumi-chan lo siento pero si ellos quieren pelea pues pelea tendrán-dijo Yuto quitándose la chaqueta mientras los demás hacían lo mismo- Chicos enserio no quiero peleas-dije parándome enfrente de ellos- Irie lo siento pero este imbecil las pagara ahora mismo, NADIE toca a mi novia, mi novia se respeta-dijo mientras le metía un puñetazo a Kento en el estomago, hay empezaron todos a pelear, Yuri peleaba con Ryutaro y Yuya con Kento, no sabía qué hacer estaba muy preocupada por ellos dos, Yuto estaba peleando con un pequeñín que no me preocupaba en lo mas mínimo, y Ryosuke es bien fuerte y no tuvo problemas al igual que los demás, los que se veían mas afectados eran Yuya y Yuri y por más que intentaba que se separaban no lo lograba, Keito me agarro para que no me hicieran daño y yo estaba forcejeando para que me soltaran, estaba desesperada no sabía qué hacer les gritaba que se detuvieran pero ninguno me hacía caso, los otros que fueron junto con Kento y Ryutaro estaban ya tirados en el piso muy golpeados y los chicos no tenían ni un rasguño pero Yuri y Yuya estaban muy golpeados al igual que Kento y Ryutaro, realmente estaba preocupada por los 4 y no sabía porque, de Yuya lo entendía porque era mi novio y Yuri era mi mejor amigo pero ¿Kento y Ryutaro? Ya quería que esa pelea acabara, que se detuvieran ya que cada vez estaban mas heridos- KEITO SUELTAME!-dije soltándome de Keito y metiéndome en la pelea- YUYA YA BASTA!!!!-le dije apartándolos- YURI YA!!!!!!-le dije botando unas lagrimas- Que acaso no entienden que con estas peleas me hacen daño? No me gusta que se anden lastimando, ENTIENDANLO! Kento entiende tu y yo ya no somos nada y tampoco volveremos a serlo, Ryutaro DEJANOS EN PAZ! Yuri no quiero que te expulsen ENTIENDELO!!! Yuya TE DIJE QUE NO QUERIA MAS PELEAS!!!-diciendo esto salí corriendo de ahí con varias lagrimas rodeando mi mejilla- Ki-Kizumi-dijo Yuri triste- Yo voy por ella chicos-dijo Yuya mientras salía corriendo tras mío pero no me encontró, yo me fui para un lugar del instituto que él no conocía y que ni se imaginaba que existía- Demonios! A donde fue?-dijo Yuya preocupado- Takaki-kun llevamos mucho rato buscándola, no crees que se haya ido a su casa?-dijo Yuri- No creo, sus cosas están en el salón- Bueno buscala por los clubes yo la buscare de nuevo por aquí, vale?- Vale, cualquier cosa me repicas este es mi numero del móvil-dijo mientras le daba el numero a Yuri- Vale, yo te repico si la encuentro- Y ahí se separaron de nuevo, Yuri me fue a buscar al lugar donde se reunían antes y me encontró dormida en uno de los muebles- Te ves tan bella dormida, que lastima que ahora estes con Takaki-dijo Yuri mientras se acercaba a mi- Yuri?-dije abriendo los ojos- Kizumi-chan-dijo Yuri asustado- Que haces aquí? Quiero estar sola-dije mientras me paraba- Kizumi te estábamos buscando nos tenias preocupados- Ya me encontraste asi que te puedes ir-le dije mientras veía sus golpes-mira lo que te ah hecho solo, estas todo golpeado-le dije mientras le tocaba el ojo que tenia medio sangrando- Aussh, duele-dijo apartándose- Como esta Yuya?-dije bajando la cabeza- El esta, preocupado-me dijo mientras sacaba su celular y llamaba a alguien- Ehh? A quien llamas?- a tu novio que esta preocupadísimo, vente vamos al salón a buscar tus cosas- Yo puedo ir sola Yuri, adiós- me fui a buscar mis cosas y en las escaleras me encontré con Kento, no le preste ni la mas mínima atención y seguí caminando y entre a mi salón y hay estaba Yuya, le vi sus moretones y volteé la mirada y agarre mis cosas y me fui el intento detenerme pero yo me solté y me fui, el me siguió pero no le dirigí palabra alguna, de verdad estaba muy molesta con él-

A la mañana siguiente cuando iba saliendo de mi casa Yuya estaba esperándome en la puerta.
-Hola-le dije fríamente mientras salía de mi casa- Irie discúlpame, no me gusta que estés asi conmigo sabes que tu eres todo para mi- Si enserio fuera todo para ti te hubieses preocupado tan solo un poco de cómo me sentía en ese momento mientras te golpeaban y te dejaban TODOS esos moretones que tienes ahorita-No pude evitar que se salieran unas lagrimas de mis ojos al ver tantos golpes en su rostro- I-Irie, no llores... En ese momento estaba lleno de rabia y lo sabes, no puedo soportar que ese imbecil este cerca de ti entiéndeme, por el te perdi una vez y no quiero que eso vuelva a pasar-Al decirme eso se le aguo la mirada- Yuya-dije asombrada- Enserio Irie no quiero que por culpa de ese nosotros nos separemos- dijo mientras apartaba la mirada- Yuya es que, que ganan ustedes con pelear? NADA! Lo que se ganan es que yo me moleste y en dado caso el que saldría perdiendo eres tú, porque a Kento de por si yo no le hablo, ni ando con él como antes, para mí el es un 0 a la izquierda, ósea NADIE! Entiéndelo, el podrá hacer miles de trucos sucios pero TU eres mi NOVIO! Y Yuri es mi mejor amigo y no quiero perderlos a ninguno de ustedes dos por causa de celos, absurdos, entiéndeme. Hace menos de dos semanas llegaste al instituto y ya has tenido 2 peleas, ya te tienen medio fichado y a Yuri y el resto del grupo se las tienen jurada, como demonios crees que me sentiré si a alguno de ustedes los botan del instituto?-Mientras decía esto no podía evitar que salieran las lagrimas, estaba muy enfadada pero a la vez muy triste- Irie- dijo con la voz entrecortada-disculpame, discúlpame por hacerte sufrir, no soy bueno para ti te hago sufrir mucho, lo mejor es que yo me vaya-me dijo mientras se iba, en ese momento empezó a llover muy fuerte y el iba caminando mojándose y yo me fui atrás de él- Yuya, que quisiste decir con eso?- Que es mejor dejar esto hasta aquí, no quiero que sufras por mi- al el decir eso sentí como mi corazón se partía en pedacitos, sentía que podía escuchar como cada trocito caía en mi estomago, en ese momento salí corriendo y tropecé con alguien- Disculpe-dije mientras seguía corriendo sin ver quien era- KIZUMI-CHAN!!-dijo el chico con el que tropecé que casualmente era Ryutaro mientras me miraba-
--
Que le habrá pasado? Y porque va a esa dirección si el instituto queda al otro lado?- dije muy extrañado- estaba llorando, quien la habrá hecho llorar? Habrá sido Kento de nuevo?- Oye tu de casualidad has visto a Irie?-me pregunto el tal Takaki- Eh? Quién demonios es Irie y porque demonios debería decirte?- Kizumi pues, la has visto?-me dijo el chico muy empapado- Si se fue en dirección a la heladería, pero estas empapado te vas a refriar-le dije mientras me iba-
--Continuara—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^