¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Seguimos celebrando el cumpleaños de Yuri Chinen CON MUCHAS SORPRESAS*-*


Y como el cumpleaños de Yuri no puede pasar por debajo de la mesa, pues porque NO ME DA LA GANA! Yuri es mi amorsote*---* por ese niño mi vida cambio demasiado, cuando lo vi quede embobada *todavía me pasa cuando lo veo* con esa hermosura que da cuando canta, la dulzura que expresa en ese momento, es muy mágica, cuando lo vi asi tan pequeñito dije, nada este es el de 15 años *osea Ryutaro* y cuando busque a Ryutaro me di cuenta que ese no era el y yo miércoles entonces cual es? Me puse a buscarlos nombre por nombre, ya por Hikaru no porque por Hika fue que los conocí, vi a Yabu, Ryosuke, Keito Yuto, en fin los vi a todos y Yuri nada y al ver ese nombre Yuri Chinen, en no me acuerdo que pagina pero se que no tenia foto-.-‘ Buenoo! Veo Yuri Chinen 17 años y digo, si no son los demás y no es el de 16 es posible que sea el? Lo dude por un pequeño instante y cuando veo WAAAAAAAAAAAAAW Sii era el, mi corazón se alegro tanto al verlo fue tan lindo ese momento, Yuri cada vez se ganaba mas mi corazón, y mírenme ahora! Es mi amor imposible *que triste T.T* Pero lo apoyo siempre de corazón y aunque el no tenga ni idea de que existo, yo lo apoyare y lo seguire admirando y adorando tanto como lo eh hecho hasta ahora!

Y bueno también les dejare unas imágenes de esta SEXITURA*---* DISFRUTEN♥






























2 comentarios:

  1. amo las fotos -porque sera?? (sarcasmo)- OBVIO por q son de CHINEN <3<3<3<3<3<3<3

    aaa y la imagen de inicio esta muí mui mui linda

    a festejar toda la semana :) (bueno creo q me emocione) DÍA FESTIVO ;P jejejeje

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA! SIII FESTIVOO*----------*♥ Hoy es el dia maaaaas ESPECIAL*----------*

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^