¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

jueves, 24 de noviembre de 2011

Eien, Yume, Negai Cap. 12


OMG! Esa es la chica nueva?-dijo Ryosuke asombradísimo- Supongo, no la había visto-dije asombrada- Ni yo, WAO es muy linda-dijo Yuto- Yo la vi primero-dijo Ryosuke mirando a Yuto de manera desafiante, mientras sonaba por el megáfono- Sr. Yamada Ryosuke, delegado de 2 año “A” favor de venir a presentarse a la nueva estudiante- Ehh? YOO? Ehh-Ryosuke se acerco algo penoso- Ehh! Hola! Bienvenida, mi nombre es Yamada Ryosuke y soy, se podría decir que soy, el que manda en el salón, cualquier problema o duda que tengas me lo puedes consultar a mi-dijo Ryosuke en ingles para que la chica lo entendiera- Hola Ryosuke, mi nombre es Michu y tranquilo puedes hablarme en japonés, no se MUUCHOO pero se-dijo riendo- Ahh vale! Bueno Ehmm, tus compañeros son aquellos de a... Donde se metieron?-dijo mientras veía a donde se suponía que debían estar y que ninguno estaba- Ohh, mis nuevos compañeros son invisibles-dijo algo extrañada- Ehh, no, no... Deben estar en el salón, ven te llevo-dijo Ryosuke agarrándola de un brazo- Este colegio es realmente grande-dijo mirando a todos lados- Si un poco, mira estos son los salones de 2do año, hay esta 2do año B, hay esta 2do año C y aquí esta 2do año A-dijo Ryosuke abriendo la puerta y todos gritaron- BIENVENIDA-con mucha alegría- Ohh! Hontou arigato-dijo feliz- Y aquí están todos los de 2do año-dijo Ryosuke sonriéndole-bueno ven te presento, El es Yuri, delegado de 2do año B- Ohayou!-dijo Yuri sonriendo- Aquel es Keito, delegado de 2do año C- Hola! Bienvenida-dijo dándole un vaso de refresco- Gracias- Ella es Kizumi-chan, es nueva en el instituto pero es muy agradable y esta en 2do año B- Hola!- Aquel tonto alto es Yuto- OYE! Ryosuke-chan-dijo Yuto enfadado- No le pares el es loco-dijo riéndose, le termino de presentar a todos los de 2do año y empezamos a charlar todos y a comer, luego llegaron los Senseis y nos mandaron a clases a todos-
--
Ryosuke no entiendo-dijo Michu haciendo pucheros- Que no entiendes?- Es que no se, el profesor habla muy rápido- Ehh! Bueno, yo te explico-me puse a explicarle la clase, era raro yo casi no hablaba en el salón y la única persona con la que me motive a hablar fue con ella, era una chica muy linda y simpatica- Oye! A la hora de la comida vienes conmigo?- Eh vale-dijo sonriéndome- Asi te presento a el resto de mis amigos y comemos todos juntos- Okey! Es muy agradable este instituto y tiene chicos muy lindos-dijo sonrojándose- Ehh, tu también eres linda-dije sonrojándome MUCHO- Etto... Gracias-dijo sonrojada-
--
Waaaww... quiero salir de aquí- Yuri calmate, solo faltan 5minutos- Pero me quiero ir, quiero ver a los chicos, quiero comida- YURI! Relájate-le dije y sono el timbre y el salió corriendo a la azotea, cuando menos me di cuenta ya lo había perdido, subi y el estaba hay esperándonos, cuando terminaron de llegar todos empezamos a comer- Bueno Michu el es Daiki Arioka y el Takaki Yuya, están en 3er año- Hola!-dijeron ambos- Nyaa! Que lindos, Waaaw Daiki es pequeñito al igual que Yuri, que kawaiis-dijo muy emocionada- Si son muy kawaii’s, Dai-chan a pesar de que esta en 3ero parece de 1ero y Yuri, Yuri parece un niño de primaria-dije riéndome- Oye! Kizumi-chan eres mala-dijo Yuri haciendo pucheros- NYAAA! Que Kawaii- Que bueno que te agraden Michu-chan-dijo Ryosuke sonriendo- NYAAA! Que Kawaii es tu sonrisa Ryosuke-dijo ruborizada-todos ustedes son muy guapos-dijo tan feliz que a todos nos alegraba, Ryosuke estaba muy alegre, estaba muy sonriente y hablando con ella y explicándole todas las reglas del instituto y todo lo demás- Ohh! Con que ustedes son el grupito popular que se mete en problemas y pelea con todos, genial Ryosuke no quiero que pelees-dijo triste-no quiero que te lastimen-dijo bajando la cabeza- Nyaa! Tranquila, tenemos una promesa con Kizumi de no volver a pelear por un problema que tuvimos no hace mucho- Si, y ese problema volvió a aparecer... Que haces aquí Kento?-dijo Keito levantándose- Hey! No vengo por pelea es solo que la chica nueva me intereso un poco, hola soy Nakajima Kento, voy en 3ero “A” mucho gusto- Hola! Michu, tienes un aura extraña, no pareces ser una buena persona-dijo dejándonos sin habla a todos- Michu-chan ven acá-dijo Ryosuke agarrándola de un brazo-ten cuidado con ese chico, vale? No quiero que te haga daño-dijo Ryosuke viendo a Kento- Como te atreves?-dijo acercándose enfadado a Michu- Que ni se te ocurra Kento, ellos tendrán la orden pero yo no-dije mirándolo con rabia- Vale, vale... Después me las cobro lindura-dijo picándole el ojo a Michu, todos quedamos muy enojados sobre todo Ryosuke- Oigan quien demonios es ese? Y a que se refirió con que luego se las cobra?-dijo Michu extrañada- No le pares a ese imbecil, si te toca un pelo MUERE!-dijo Ryosuke alterado- Hey! Yamada-chan recuerda lo que les dijeron- ME VALE! No permitiré que le haga nada malo a ella, al igual que no permití que Ryutaro te volviera a hacer algo- Ehh? Esperen, explíquenme todo desde un principio-Ryosuke le conto todo lo que había pasado y todo lo q ocurrió después de todo eso, ella no podía creerlo eran mucha cosas por una cosa tan insignificante- Bueno y por eso te digo que ese idiota te llega a tocar un solo cabello, yo lo matare-dijo Ryosuke y se abrió la puerta- A si? Entonces intentalo-dijo agarrándole un cabello a Michu-
--continuara—

4 comentarios:

  1. OMY! OMR! OMY!! *O*
    Qe historia para mas increibleee!! MORI MORI MORI!!
    Ryosuke >/////< Qe Hermosoo eres!!
    Ahora cada vez qiero leer otro y otro y otro capitulo XDD
    Eres lo maximo! TeQiero

    ResponderEliminar
  2. *--------*! Taambn te quieroo*--*♥
    Sii Ryo-chan es hermoosoo*---------------*

    ResponderEliminar
  3. :OOO le toco un cabello no oooo jejejej (MUERE DE LA IMPRESIÓN) JEJEJEJ (REVIVE) CADA VES MAS INTERESANTE wuiiiiiiiiiiiiii

    gracias por el capitulo :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!SIIII le toco un cabelloooo D: ii aun nc' q le hara._. no eh escrito.____. por falta de tiempo u.u' Ya mismo veo q pasara muajaja! ii tratare de subirlo dentro de un rato :3 Las quiierooo*-------*♥!
    5 dias para el cumple Yuri*--*♥

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^