¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

domingo, 27 de noviembre de 2011

Eien, Yume, Negai Cap 14


Vale, vamos-dijo Yuri sonriendo, entramos a la cabaña y era muy cómoda, tenía sus muebles, dos camas, una mesita rodeada de varios cojines, se veía muy linda, acomodamos nuestras cosas y me metí a bañar para luego salir, cuando salí Yuri estaba sentado en uno de los cojines que estaban alrededor de la mesa y se quedo viéndome yo me sonroje-Que? Porque me miras asi?-dije nerviosa- No nada Irie-chan es que te vez muy linda-dijo sonriendo- NYA! Yuri no me digas esas cosas que me sonrojo-dije volteando la cara- Es que te ves linda, bueno me duchare y luego nos vamos te parece?-Vale Yuri, te esperare-me acosté en mi cama y sin darme cuenta me quede dormida por un rato, cuando Yuri salió yo seguía dormida y se acerco a mi- Que linda te vez durmiendo-dijo acercándose poco a poco a mí y me dio un besito cerca del labio- a-ah! Y-Yuri-dije ruborizada al verlo tan cerca de mi- Irie-chan di-discul-disculpa-dijo rojo y bajando la cara- Q-que hacías?- Eh-h! Na-ada!- Yuri estas muy rojo-dije viendo detenidamente, se veía tan lindo asi- Es que, Ehmm! Nos tenemos que ir, los demás nos esperan-dijo abriendo la puerta y yéndose- EHH? Yuri espérame-dije corriendo, llegamos a donde estaban los demás- Hey chicos! Tardaron un poco-dijo Ryosuke- Es que me quede dormida-dije apenada- Ohh, tranquila los entendemos-dijo abrazando a Ryosuke, todos quedamos sorprendidos- Hey ustedes dos que se traen?-dijo Yuri en tono burlón- Nada Yuri, nada! Si tuviéramos algo ya lo sabrías-dijo Ryosuke viendo con cara de rabia- Uhmm! Seguro?-dijo Yuri- Si vale! Quédate tranquilo que solo somos amigos-dijo con cara triste- Michu vamos para alla-dije agarrándola y llevándomela- Ehh!!? A donde vamos Kizumi?-dijo extrañada- Ehmm! No se- Como que no sabes?- Si no sé, mira hay ay un banquito sentémonos hay que tengo algo que decirte- Que paso?- Bueno que mientras dormía, sentí que alguien se me acercaba y me medio desperté y cuando sentí Yuri me dio un beso cerca de los labios-dije ruborizándome- EH?? Enserio??! Oh que bien, muy lindo-dijo emocionada- Si, pero no sé me entro mucha pena en ese momento y me levante  y el se sonrojo mucho- Pues claro le dio pena, es normal-dijo riéndose- Oye y tu y Ryosuke aun nada?-dije echándole broma- Bueno, no! En la cabaña se quedo mirándome y cuando me iba a decir algo Keito toco la puerta para pedirle un favor y pues no hemos hablado! Qué crees que me quiera decir?-dijo sonrojada- Uhmm! No lo sé después de ese beso puede ser cualquier cosa- Tú crees?- Pues claro!-
--
Cuando le dirás Yuri?- No lo sé, veré si se lo digo hoy en la noche, cuando ya estemos en la cabaña, tu sabes para que sea un poco mas privado-dijo sonrojado- Cuidado con lo que hacen Yuri-dijo Ryosuke echándome broma- Tranquilo que no pasara nada! Y tu cuando te piensas declarar?- Yo? Ehmm! No lo sé! Es que cada vez que intento hablar con ella aparece Keito o Daiki y yo quedo como el propio idiota hablando solo- Pero díselo hoy en la noche, cuando vayan a dormir- Bueno si, eso hare-
--
Oye como hago? De verdad Ryosuke me gusta mucho- Yo ya tengo casi un año conociéndolos y siempre me ah gustado Yuri, pero no sé por alguna extraña razón siempre me ah dado miedo decirle- Te entiendo, eso es normal siempre hay un pequeño miedo- Y sobre todo cuando tu ex esta en el grupo- Lo dices por Takaki?- SI, me termino por sus celos y luego ah estado intentando volver conmigo pero le eh dicho que no porque entonces cada vez que le den sus celos locos me va a andar terminando y pues tampoco es asi- Tienes razón pero anda no le pares, ya el cambio! Takaki a estado mas pendiente de otras cosas y anda de arriba abajo con Daiki- Realmente ellos 6 son asi, Keito con Yuto, Ryosuke con Yuri y Daiki con Yuya, y luego nosotras dos-dije riéndome- Pues si, y tu te la pasas con Yuri y yo con Ryosuke, siempre somos nosotros 4- Si y asi será hasta que nos graduemos y en la universidad- Oye! Pero Daiki y Takaki se gradúan este año ya falta poquito para su graduación- Rayos es cierto ellos se gradúan en 4 meses- En febrero?- Si... Rayos nos separaran-dije triste- NYYAA! Tranquila, que siempre estaremos juntos- Quedaremos todos los de 2do año!- Si, wao! Que rápido ah pasado el tiempo! Y creo que ire a clases de verano, como llegue de traslado eh estado perdida en varias clases y con Ryosuke a mi lado créeme que no me concentro mucho- Creeme que te entiendo-nos reimos un rato y seguimos hablando y todo-
--
CHICOS!!!!!- EH?? Que paso Keito?-dijimos todos asustados- Eh perdido la cadena que me regalo Su-chan! La de tu salón Ryosuke- Aja! Y que quieres que haga?-dije viéndolo con cara de “a quien le importa”- Que esa cadena es importante hombre! Yuto ayudame a buscarla!- Vale, vale! Yo te ayudo-se pusieron ellos a buscar la bendita cadena mientras nosotros hablábamos un rato sobre las cosas de la vida y muchas cosas mas- Chicos donde está mi hija y Kizumi?-dijo el papa de Michu- Estan alla sentadas señor- Gracias! Muy amables-
--
De verdad que quiero mucho a Ryosuke-dije con una sonrisa- Michu-chan hay viene tu papa- EHH? Diablos!-dijo nerviosa- Hola chicas! Mishelle avisale a todos para ir un rato a la montaña- Vale papa, yo les digo!- La montaña?? No me habías dicho nada Michu-chan!- Era sorpresa-dijo sonriendo, fuimos y les avisamos a los chicos que íbamos a ir a la montaña, todos fuimos a ponernos algo mas abrigado-
--Cabaña de Ryosuke y Michu—
Waaaw! Ryo-chan cual me pongo?-dije mostrándole dos chaquetas una rosada y la otra azul- Ehh? Ponte la azul-dijo sonriendo- Vale! Oye tu ponte esta- Vale-dijo y se me quedo mirando un rato-Michu-chan- Eh? Que paso Ryosuke?-dije extrañada- ¡Te quiero!-cuando dijo eso ambos nos pusimos sumamente rojos- Ryo-Ryosuke! Ehh!-no sabia que decir estaba super nerviosa-
--Cabaña de Yuri—
Nyaa! Yuri, que me dejes cambiarme-dije tratando de soltarme de el- No Irie-chan es mia!- Yuri que demonios dices?- Que Irie-chan es mia! Y no se va a ir-dijo haciendo pucheros y agarrándome mas fuerte- Si seras tonto! Sueltame ya!!- Eh dicho que no- NYAA! Yuri suéltame- Si me das un beso-dijo serio- EH?-dije sonrojándome- Anda Irie-chan dame un beso- NOOO! SUELTAMEE!!!-seguí forcejeándole hasta que hubo un momento que nuestras caras quedaron muy cerca y nuestros labios mas cerca aun-
--continuara—

6 comentarios:

  1. aaaaaaa BESO BESO BESO (*.*) jejeje con ganas de gritarles :)
    jiijijijijijiii awwww q lindo creo q esperar valió la pena siii siii me muero por saber mas <3<3<3

    °creo q debería venir con advertencia -->puede ser adictivo CUIDADO <---

    aa(despistadez xD)ya mero el cumpLe del mas lindo entre los lindos, ahora también el mas sexii obvio CHINEN :))

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja! Waaaw q bueno q te alla gustado! Y pueede ser beso! Puede que no... Depende ii si me dan celos? jajajajjajaja! SIIIIIIIIIIIIII 3 diaas para el cumple de la sexitura mas sexi de asia*------------*!

    ResponderEliminar
  3. si te dan celos piensa como yo: solo actúa la única en su corazón soi yo solo quee el todavía no lo sabe :)
    (risa maniática @u@)
    espero q se de cuenta pronto jejejejej

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja! Sii IMAGINO Q SOY YO*--*
    *Imagina el momnto* WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW YURII ES SEXITUOSOO! WAAW LO AMO*-*

    ResponderEliminar
  5. i quien no lo ama si es toda una cosita hermosa SEXIII SEXII SEXIII (hace corto circuito) chn chn chn(se reiinicia) wAAAAAAAAAAAAAAAEAAAAAAAAAAWW
    es q solo pensar me emociona :)

    ResponderEliminar
  6. WWAAAAAAAW SIII*---*! Es que estamos todaas claras que YURI ES YURI*-*

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^