¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

lunes, 14 de noviembre de 2011

Ryutaro Eliminado de la lista de Hey! Say! JUMP en la Johnny's Net

Bueno chicas esta noticia me ah dejado sin ganas de nada! Estoy muy triste ya q Ryutaro es mi 2do favorito, me dolio UN MUNDO cuando lo suspendieron! y me dolio mucho mas al ver la foto pero, lo que puede hacer una foto T.T Le destruyo su carrera horriblemente y puues aqui les dejo la pag' de verdad estoy muy triste u.u

http://www.johnnys-net.jp/j/artists/hsj/prof/prof.html

Esto acaba con la poca esperanza que tenia de volverlo a ver con los JUMP, esta es una noticia que no acepto pero que me ah destruido en mil pedazos mis grandes esperanzas de volverlo a ver con los chicos!
Recuerdo cada pelea con Ryosuke y apesar de que peleaban tanto se querian un mundo! Estoy muy triste :'( 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^