¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

domingo, 20 de noviembre de 2011

Eien, Yume, Negai Cap. 8


--
Irie donde te metiste? creo que no debí tomar decisiones tan apresuradamente, soy un idiota la eh hecho sufrir de nuevo-dije mientras iba hacia la heladería y la vi hay sentada tapándose la cara con sus brazos, estaba destruido al verla asi y mas porque por mi culpa ella estaba de esa manera, no tuve valor para acercarme a ella asi que me fui y me senté bajo un árbol a esperar a que la lluvia bajara, estaba realmente empapado, si seguía mojándome asi me iba a resfriar, cada vez llovía mas fuerte y yo cada vez me sentía peor
--
Porque Kizumi y Takaki-kun no habrán venido?-dije preocupado- Ahh esos dos deben estar juntos pasando un rato a solas-dijo Yuto con cara sádica- NO! Kizumi no es asi-dije enfadado, parándome a donde estaba Yuto directo a darle un puño- Hey, hey! Que pasa chicos? Yuri ella y el son novios entiéndelo ya no puedes hacer nada, solo apóyala, nosotros sabemos cuánto la quieres, pero no tenemos la culpa de que este con otro-dijo Keito levantándose y parándome el puño- Chicos por favor no peleen por esas cosas, no vale la pena pelearnos entre nosotros porque Kizumi tenga novio, entiendes Yuri-chan?-dijo Ryosuke viéndome- Vale, vale disculpa Yuto!-dije sentándome haciendo pucheros- Ho-hola chicos-dijo Kizumi temblando de frio y empapada de pies a cabeza- KIZUMI-CHAN!!! Que te ah pasado? Porque te has mojado tanto?- Dije parándome rápidamente y quitándome mi chaqueta para ponérsela encima- Oye Kizumi-chan estas muy mojada, tienes ropa de cambio aquí?- N-no, la eh dejado en mi casa-dijo temblando- Demonios! Ryosuke anda a ver si Rika tiene la ropa de gimnasia aquí- Vale ya voy-Dijo levantándose para ir al casillero de su hermana- Mientras siéntate y ya te traigo algo caliente-le dije mientras la arropaba con mi chaqueta- Oye Kizumi-chan donde esta Takaki-kun?-  No lo sé-dijo mientras bajaba la mirada, pero me pude dar cuenta que sus ojos se aguaron un poco- Kizumi que ah pasado?- le dije acercándome a ella-keito por favor traele un chocolate caliente-le dije mientras le daba el dinero- Vale, ya vuelvo chicos acompáñenme- Pero-dijeron Yuto y Daiki- Que se vengan-dijo Keito alzando un poco el tono de voz- Vale, vale ya vamos-dijeron mientras se levantaban y se iban- Ahora si Kizumi, que paso?- Bueno es lo que paso es que Yuya y yo...-Antes de que terminara de decir lo que iba a decirme se puso a llorar yo quede asombrado al verla asi- Kizumi-chan-dije triste-no llores, ven acá-le dije mientras la abrazaba, en esas llego Takaki y nos vio- Irie-chan-dijo triste- Takaki que le has hecho a Kizumi?-dije levantándome- Yuri ya no importa vámonos al salón- Pero Kizumi- Pero nada, vamos-decía mientras bajaba la cara, no quería que él la viera asi- Vale, vamos!-le dije agarrándola de la muñeca, Yuya quedo ay parado con una cara de tristeza- Kizumi que paso con ustedes?-le dije muy preocupado- Lo que pasa es que Yuya y yo ter-termi-terminamos-me dijo mientras se le salían las lagrimas, de verdad estaba muy triste por eso, verla asi me partía el corazón en pedazos y saber que no podía hacer nada para ayudarla me hacia más daño, lo único que podía hacer era consolarla y estar con ella- Ohh gomen Kizumi-chan, no me gusta verte asi vamos te llevo a tu casa que asi no te vas a poder concentrar- Tranquilo Yuri, aquí me distraigo un poco con las tonterías de nuestros compañeros y estando en tu compañía-dijo mientras me abrazaba-
--
Ehh? Donde están estos dos?-dijo Keito con un vaso de chocolate caliente en la mano- Se han ido a su salón a dejar las cosas de Irie- Ah ok! Gracias Takaki-kun, oye deberías cambiarte de ropa- Si yo tengo la ropa de gimnasia en mi casillero ahora voy por ella-le dije sentándome en uno de los sillones que estaban cerca de una ventana, lo único que veía era la lluvia caer ese dia estaba muy triste al igual que mi corazón que estaba destrozado-
--
Lo eh logrado!-dijo Kento muy feliz- Ehh? Estas feliz por la tristeza de Kizumi-chan?- No, estoy feliz porque los eh separado al fin Ryutaro- Si, pero por haberlos separado ahora Kizumi anda muy triste-le dije enfadado- Si pero ahora tenemos el camino libre, aunque no creas que por que seas mi hermano te dejare las cosas fáciles- Como digas, hermano!-le dije con una voz sarcástica-
--
Ese día paso lento y estuvo lloviendo todo el día, la lluvia no ayudaba mucho con la tristeza que yo tenía, no podía creer que Kento lo volviera a hacer, me volvió a separar de Yuya, a la mañana siguiente no tenía muchas ganas de ir al instituto pero una voz me motivo a todo-
Kizumi-chan puedo pasar?- YURI! Que haces aquí??- Dije sorprendida tapándome con las cobijas- Pues te eh venido a buscar para que vayamos juntos al instituto- Ehh?? No tengo muchas ganas de ir-dije desarropándome- Pues vas a ir, me dijo mientras me paraba de la cama y me pasaba mi uniforme-anda metete al baño y cámbiate y te apuras que vamos tarde- Ehh??- APURATE!!- Vale, vale hay voy-dije metiéndome al baño, me duche y me vestí y me arregle, cuando baje Yuri estaba sentado en el mueble esperándome- Estoy lista Yuri vamos- Vamos!-dijo con una gran sonrisa- Gracias Yuri-le dije abrazandolo- De nada Kizumi! Sabes que soy tu amigo y que cuentas conmigo siempre-

--Continuara—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^