¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

jueves, 1 de diciembre de 2011

21 años de HIKARU YAOTOME!

OMG! OMG! Otra fecha especial y justamente del chico que me dio la LUZ, si exactamente como leyeron LA LUZ! me dio la luz para motivarme a ver mas de Hey! Say! JUMP, gracias a el existe este blog*-* xq sin el no conozco Hey! Say! JUMP, si no conozco Hey! Say! JUMP no conozco a Yuri, si no conozco a Yuri, no creo el blog! Es sencillo  jajajaja! Pero bueno lo importante es que AQUI ESTOY YO*-*! Brindándoles amor y mi dedicacion! buenoo! como la foto de Yuri quedo tan linda*-* y no eh tenido mucho tiempo de hacerle una a Hika, mañana le hago una y la pongo x el momento YURI DESEALE FELIZ CUMPLEAÑOS a Hikaru*-* xdd! Bueno, bueno! Son las 8 am en Japon*----* asi que CELEBREMOS DESDE HOY HASTA MAÑANA! Porque como todas sabemos HEY! SAY! JUMP Es HEY! SAY! JUMP y sus cumpleaños son FECHAS IMPORTANTES! *festivoooooooooooooooooooooooo, baila locamente* Buuenoo! les dejo unas fotitos SEXYS de Hikaru Yaotome, mientras Hey! Say! JUMP te amamos y todo el personal tecnico *YO* le desea un FELIZ, EXCELENTE Y MUY DICHOSO CUMPLEAÑOS! Que la pases muy bien con todoos tus seres queridos y mas preciados Hika-chan TOODAAAAAAAAS! Te queremos*---*♥


















1 comentario:

  1. ya comento tarde hasta ahora es q no avía podido :S

    como quiiera felizz cumpleaños Hikaru :)))

    te lo mereces, q todo lo q desees se haga realidad, q cumplas mas años, junto a HEY SAY JUMP :)

    awww por q no se q poner se me va la inspiración, (no ando muy bien u.u) COMOQUIERA este día no puede pasar por alto -para altos YUTO jsjsjs- ya bueno mi tonto chiste no funciona tanto como los de Hikaru

    feliz día, q descanses muy bien, q tengas muchos proyectos nuevos, te mando mis bendiciones desde aquí aunq no me entiendas y ni sepas de mi existencia ESTA BIEN NO IMPORTA comoquiera te deseo lo mejor al igual q a los demás

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^