¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

lunes, 19 de diciembre de 2011

Eien, Yume, Negai (Antepenúltimo capitulo)


E-enserio?-dijo Yuri sorprendido- Si Yuri, quiero ser tuya antes de que todo esto se acabe, antes de que te vuelvas a ir a Osaka, por favor hazme tuya- Irie estás segura de lo que dices?-dijo sorprendido- Si Yuri-dije acercándome a el, nos empezamos a besar, entramos a mi habitación y el empezó a besarme nuevamente, luego me estaba besando el cuello e iba bajando, me quito la camisa y se quito su camisa, me empezó a besar por el pecho, y a bajar poco a poco la mano hasta llegar por debajo de la falta, empezó a tocar suavemente, luego se quito el desabrocho el pantalón y me volvió a besar, empezamos a quitarnos la ropa interior y paso, después el me abrazo y estábamos acostados- Ahora eres mía-dijo sonriendo- Si soy tuya, para siempre- Jamas imagine que mi primera vez fuera asi- Tu primera vez?-dije asombrada- Si mi primera vez, eres la primera y espero que la única-dijo besándome- Nyaa! Te amo!-le dije abrazándolo- Amor que hora es?- Ehmm! Las 6:00-le dije viendo el reloj- Nani? Ryosuke debe estar preocupado, me tengo que ir amor-dijo sobresaltado- Vale, vale-le dije levantándome, nos vestimos y él se fue, yo volví a mi cuarto y estaba recordando todo lo que paso, estaba tan feliz-
--
Donde estará Yuri?-dije preocupado- Tranquilo amor, esos dos seguro que se quedaron hablando y se les paso el tiempo- Bueno si, pero igual me preocupa-en ese momento sono el timbre- Ese debe ser el amor, yo abro-dijo Michu mientras bajaba a abrir- Hola Michu y Ryosuke?- Arriba, vente- Arigato-dijo Yuri sonriéndole- Te ves feliz, que paso?- Ehmm, bueno que pase un buen rato con Irie-dijo sonriente- Aja si, como digas-le dijo Michu sin creerle mucho- Yuri al fin llegas, me estaba preocupando! Porque tienes esa sonrisa de estúpido?-dije al ver la sonrisa de oreja a oreja que tenia- Ehmm, no es que pase un buen rato con Irie-dijo sonriendo- Que hicieron?-dije en un tono sarcástico- Hablar y echar broma! Porque?-me dijo suspirando- Okey! Esto no es normal, esta actuando como pendejo, amor traeme agua por favor- Eh? Agua?-dijo michu extrañada- Si agua, para echarle en la cara a ver si reacciona- Eh! Vale- Ahora si, a mi no me engañas Yuri que paso?- Nada-dijo serio- Claro que paso algo, hueles raro y de paso que tu cara de felicidad no es normal, no me digas que tu e Irie?- EH? Q cosa?-dijo nervioso- Tu e Irie hicieron el amor?- EH?? Que dices?-dijo ruborizándose- Yuri tu no me sabes mentir, admítelo-le dije en un tono dominante- Ryosuke, si Irie y yo lo hicimos o no, no te lo dire, esas cosas no se cuentan-dijo serio- Vale, vale como digas- Amor aquí esta el agua!- No pequeña ya reacciono solo- Ah ok, oye ya es tarde me tengo que ir, Ja-ne te amo! Adiós Yuri-dijo Michu saliendo de la habitación, Yuri y yo nos quedamos hablando, luego el se metió a bañar y yo baje a hacer la cena, comimos y luego subimos para dormir pero lo llamo Irie asi que se puso a hablar por cel-
--Llamada—
Amor, como estas?- Bien, pequeño aquí acostada recordando todo- Yo también estoy recordando todo, la pase también contigo- Igual yo, te amo Yuri- Te amo mas Irie, te amo mucho mas- Esta Ryosuke ay?- Si, esta aquí conmigo porque?- No solo pregunto, le has dicho algo?- No y tampoco se lo dire al menos de que tu lo permitas- Amor, es tu mejor amigo y le tengo mucha confianza al igual que al resto de los chicos, claro que se lo puedes decir- Enserio? Pensé que te molestaría si lo hacía- No que va, amor Ryosuke es como un hermano para mi, al igual que los demás asi q no importa, te amo! Dormiré, mi cama huele a ti- Que cosas dices amor *Jajaja*- Te amo, te amo, te amo! Hasta mañana- Te amo, te amo, te amo! Mañana vente a casa de Ryosuke y estamos aquí los 4 si?- Vale, vale te amo! Adios nos vemos mañana-
-fin de la llamada-
--
Me acosté a dormir, estaba muy feliz no podía creer lo que había pasado, era todo tan lindo y mágico, de tanta pensadera me quede dormida, al dia siguiente me desperté muy radiante y feliz, no dejaba de pensar en todo lo que había pasado la verdad me sentía muy bien, baje a comer y luego me arregle y me fui a casa de Ryosuke, llegue y nos fuimos al patio a jugar y echar broma un rato, vi la casa que estaba en el árbol y me dio curiosidad, Yuri y yo subimos, el me conto todo lo que hacían Ryosuke y el ay, cuanto jugaron y todo, quede asombrada por la cama era muy extraño que hubiera una cama en ese lugar, pero bueno con lo dormilones que son ellos era de esperarse-
Amor hoy estas más radiante-me dijo Yuri con una gran sonrisa- Ehmm! Si? Bueno me siento feliz- Yo también, no dejo de recordar lo q paso, fue tan lindo- Si, fue especial-le dije sonriendo- Te amo mi niña- Yo te amo más pequeño, por cierto; cuando te vas a Osaka?- Después del cumpleaños de Yuya y sinceramente no me quiero ir-me dijo abrazándome- Y yo no quiero que te vayas-le dije haciendo pucheros- Oye, los pucheros son míos-dijo haciéndome cosquillas, se puso a hacerme cosquillas y yo no paraba de reír- HEY CHICOS QUE HACEN?-grito Ryosuke desde las escaleras- Yo matándola a cosquillas por?-dijo Yuri mientras me seguía haciendo cosquillas- NYAA! Ryosuke ayudame-grite apunto de llorar de tanta risa- Vale, vale ya subimos-subieron y empezamos a hablar y echar broma, me sentía tan bien  cuando estábamos nosotros 4, la verdad todo ese tiempo con Yuri era cada vez mas mágico, paso una semana y ya se acercaba el cumple de Yuya, faltaban unos días, empezamos a planear lo que le daríamos y donde haríamos todo, quedamos que seria en casa de Ryosuke y nos repartimos todas las cosas, llegamos al dia del cumpleaños-
FELIZ CUMPLEAÑOS YUYA-gritamos todos emocionados cuando entro a la casa, el quedo muy feliz no se imagino esa sorpresa, la pasamos tan bien y Yuya se divirtió, al dia siguiente Yuri se iba asi que fue también la fiesta de despedida de Yuri, tratamos de que fuera lo mas divertida posible para que no pensáramos en la partida de Yuri, la verdad nos divertimos mucho y pasamos una linda noche, al dia siguiente todos nos fuimos a la estación para despedirnos de Yuri-
Amor por qué?-dije llorando- Pequeña tranquila, nos volveremos a ver, te amo! No me quiero separar de ti, odio esto de verdad TE AMO IRIE KIZUMI-dijo y me beso- Chicos ya no se hagan más daño, de verdad-dijo Kento abrazándome- Kento cuídala, no dejes que nada le pase, ella es mi tesoro! Los quiero a todos, espero que pronto nos volvamos a ver, mucha suerte este año y espero que todos nos graduemos y que el próximo año podamos ir todos a la misma universidad juntos-dijo Yuri secándose las lagrimas- Adios amor, te amo! Cuidate-le dije entregándole una cadena que tenia un pequeño corazón- Gracias mi niña, te amo!-dijo abrazándome, luego me beso y se monto en el tren- Se fue-dije triste abrazando a Kento- Ya Irie no llores-me decía Ryosuke tratando de consolarme- Chicos ya déjenme sola- No Irie, no de nuevo-me dijo Michu seria- Aunque sea por hoy chicos-dije secándome las lagrimas- Vente vamos a comer unos helados-Me dijo Michu abrazándome... Paso una semana y ya empezábamos el nuevo año escolar, me levante temprano y me aliste para irme al instituto, quería saber con quienes tocaba, me fui al instituto- Chicos-dije sonriendo- Oigan vamos a ver con quienes quedamos- Si vamos- Saben hacen falta Yuri, Kento, Yuya y Daiki-dijo Keito pensativo- Si, ni pensar que pasamos un gran año el año pasado y ahora somos muy unidos- Si el grupo creció-dijo Yuto abrazando a Ryutaro- Si, pero después quedare solo-dijo Ryutaro haciendo pucheros- No te preocupes, encontraras gente bien- Bueno Ryutaro mucha suerte, mira que el instituto medio no es tan fácil como muchos piensan- Vale, vale vamos a ver con quienes tocamos y luego a la ceremonia- Hai-fuimos a ver con quienes tocamos-
--continuara—

2 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!! que lindo se aman ESO ES AMOR Y NO MUGRERO!!!
    quiero un YURI CHINEN!!! QUIERO UN YURI CHINEN!!!

    -KAMI-SAMA MÁNDAME UN YURI ONEGAAII!!!!! ONEGAII!!!!

    me gusto mucho el capitulo, :O CHinen ya no eres virgen !!! porque!!!! porque!!! *es q me afecto perdón* se acerca el finall!!! es triste y emocionante!!!

    ResponderEliminar
  2. *--* SI, SI*----------------------------*!
    OMHSJ! Si*--* Se acerca el final u.u' hoy subo el penultimo cap D:
    No podia durar para siempre!! O si?? MUAJAJA >:D

    Ya no es virgen en la fic xdd! En la vida real SI*----------------------------*!

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^