¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Eien, Yume, Negai Cap. 23


Michu de verdad estoy muy preocupada, vamos a la habitación- Chicas tranquilas! Vengan y se toman un calmante-dijo Yuto tratando de darnos animos- Es que Ryosuke se la da de que? SUPERMAN!! NO! OMG! Y SI LE PASA ALGO?-dijo Michu preocupada- Michu tranquila no pasara nada si? No esta solo!-dijo Daiki algo nervioso, pero aun asi tratando de calmarnos- Yuto ve con ellos, nosotras nos quedamos con Daiki-le dije a Yuto seria- NO CHICAS! Yo me quedo con ustedes, Daiki solo no las puede defender, por algo me dejaron a mi también que soy uno de los que más pelea- Por que se llevaron a Yuya?-dijo Daiki extrañado y preocupado- Porque Yuya es fuerte! Y de muy buena ayuda- Si pero Yuto le gana a Yuya en una pelea- Por eso nos dejaron a Yuto, no nos iban a dejar con los mas débiles-dijo Michu mirando a Daiki- Ahh bueno cierto! Pero yo no soy débil solo que no me gusta pelear, pero me preocupan los chicos-dijo un tanto nervioso- A mi igual, Keito ay veces que no se sabe controlar y por eso lo pueden lastimar o peor- NYA! Yuto no nos preocupes mas, mi Ryosuke OMG! Si algo le pasa a mi bebe me muero- Por lo menos sabes que tu bebe está bien, el mío desapareció asi de repente y eso me preocupa-
-         3 horas después—
Hasta cuando nos tendrás aquí Hikaru, ya déjanos ir-dije intentando safarme- Solo espero a que llegue el jefe- A quien, a Inoo? Por Dios! Hasta cuando seguirán con esta estupides?-dije molesto- Hasta que acabemos con ustedes-dijo una voz seria- Inoo-san!-dijo Hikaru haciendo una reverencia- Hola Hikaru-kun, por lo que veo te trajiste a dos! No dije que los quería a todos?-dijo algo molesto- Es que el tal Kento estaba hablando con la chica de la otra vez y el resto no estaba- Bueno que importa, te trajiste a dos muy importantes, al mejor amigo de Ryosuke y al hermanito de Kento, eso formara mucha preocupación y hara que salgan a buscarlos-en ese momento sono mi celular- QUE APAGES ESO TE EH DICHO!-dijo Hikaru quitándome mi celular-oh vaya es tu novia- DAME MI TELEFONO-dije intentando soltarme, logre zafar una mano, asi que me solté la otra, mientras ellos dos veían si contestar o no, solte a Ryutaro y le dije que solo si veía que estaba en problemas saliera me fui contra ellos y agarre mi teléfono- Oh el niño quiere jugar eh?-dijo Hikaru agarrándome- SUELTAME!-dije soltándome y golpeándolo, en ese momento volvió a sonar mi celular se lo tire a Ryutaro y el contesto, yo solo me dedique a que ellos no fueran a donde estaba Ryutaro, Ryu les dijo donde estábamos y los chicos fueron rápidamente para alla, se unió a la pelea para ayudarme y en esas llegaron los demás- Se las dan de valientes, secuestrando a uno de los nuestros, pues las pagaran-dijo Kento yéndose contra Inoo al igual que Ryosuke, Yuya y Keito estaban contra Hikaru mientras Ryutaro y yo algo golpeados en el piso, Yuri se levanto y siguió peleando pero no permitió que Ryutaro se uniera, les ganamos y nos fuimos todos- Estan bien?-pregunto Keito preocupado- Si chicos! Descuiden-dije sonriendo pero en ese momento me desmaye- YURI!-gritaron todos desesperados- Vamos a llevarlo a la habitación-dijo Kento cargándome-Ryosuke lleva tu a Ryutaro, hermano como te encuentras?- Bien hermano, me duele un poco pero estoy bien-dijo Ryutaro mientras subía a la espalda de Ryosuke-
--
NYA! Porque tardan tanto-dije preocupada- No puedo esperar mas-dijo Yuto saliendo de la habitación y al salir vio que venían con Yuri desmayado-Irie-chan ven rápido-Sali corriendo de la habitación y vi a Yuri desmayado en los hombros de Kento, Sali corriendo a donde estaban- Que le paso? Porque esta asi de golpeado? Que le hicieron?-dije a punto de llorar- Los habían secuestrado y para poder escapar se puso a pelear y aunque cuando llegamos el ya estaba medio mal siguió peleando y pues mira lo que le ah pasado- NYA!! Llévenlo a la habitación-dije preocupada, lo acostaron en mi cama yo me sente al lado de el y empece a acarisiarle el cabello sin darme cuenta de que varias lagrimas rodaban por mi mejilla-
--continuara—

8 comentarios:

  1. OOOOOOO!!!!!!
    NOOOO POR QUE PELEAN, (amo las peleas pero..)
    YURII RESISTE!!! MALVADOS MÉTANSE CON ALGUIEN DE SU TAMAÑO.....
    muy interesante... se acerca el final.. TT-TT
    se ve que estará buenísimo... AMO TU FIC..

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA! METANSE CN ALGUIEN DE SU TAMAÑO JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA! QUE BUENA ESTA ESA JAJAJAJAA!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
    Que Yuri no te escuche JAJAJAJA! Sii u.u' el final estara O.o DE MUERTE xd

    ResponderEliminar
  3. me iré preparando para el final, para soportarlo asta el final y no morir :P
    -YURI si escuchaste eso, no ai de que preocuparse como quiera te amo, enano o gigante, eres mi amor (platónico, porqe ai que ser realistas) pero de que res mi amor lo eres!!!

    ResponderEliminar
  4. NYA! Eso si es verdad*-*♥ Pero Yuri ve asi todo chiquito te ves RE TIERNO! Y TE RECONTRA AMO*--*! Si viviera en Japon y te conociera ME CASO CNTIGO*-* Pero como vivo en Venezuela y de Japones se lo mismo que tu de español ESTAMOS J O D I D O S!

    ResponderEliminar
  5. Tu tamaño lo hace S.E.X.Y! *O*
    Por donde lo mires es un Papi :$
    Y...
    Hikaruuuu~ :3
    Aparecistee!! :')
    Y Ryosuke.. Si eres un SUPERMAN, y uno BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN SEXY O////O
    jajaja AMO A HEY!SAY!JUMP! Y ESTOY BIEN ORGULLOSA DE SER FAN SUYO, HE DICHO CARAJOO!!! XD jajaja

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajaja! OMG! Sii*--* Ryosuke se la da del superman mas SEXI de todoos*---------*! Y Yuri NYAAAAAAAAA! AMO SU TAMAÑO*-*♥
    Realmente lo amo a el xdd!
    Hey! Say! JUMP JAMAS DE LOS JAMASES ME ARREPENTIRE DE SER FANS DE USTEDES*-*♥
    Por que yo LOS AMO*-*♥

    ResponderEliminar
  7. Asi de dice CARAJOOOOOOOOO!!!
    jajajaja!!
    No se cree.. es un PAPI O////////O

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja! Okei! Okei es un SEXI SUPERMAN*-*!

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^