¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

jueves, 1 de diciembre de 2011

Eien, Yume, Negai Cap. 17


FELIZ CUMPLE AÑOS YURI-dije muy emocionada dándole un beso- WAAAAAAAAW! Gracias mi niña-dijo abrazándome, en ese momento llego Ryosuke con Michu- FELIZ CUMPLE AÑOS YURI-dijeron los dos muy alegres mientras le daban su regalo- Gracias chicos-dijo muy feliz- Mi vida! Tu regalo-dije mostrándoselo- No tenias porque comprarme algo!-dijo sonriendo mientras lo abría-no puede ser-dijo asombrado cuando vio la cadena- Si, si puede ser-dije sonriéndole- GRACIAS!!! Sabias que tenía mucho tiempo queriéndola y ahora que me la diste tu, es mil veces mas importante-dijo tan feliz, me contentaba mucho verlo asi se veía tan Kawaii, parecía todo un niño pequeño abriendo los regalos y con esa alegría que tenia-gracias por este dia chicos, estoy tan feliz de poderla pasar con ustedes, que son prácticamente mi familia, por cierto hoy están todos invitados a mi casa, mi mama prepara una cena y varias cosas y me dijo que invitara a quienes quisiera-dijo sonriendo- Vale, nosotros iremos, pero Yuri etto, no sé dónde vives-dije bajando la cara- Tu tranquila pequeña que yo te voy a buscar y tu Michu, te vas con Ryosuke, Yuya a ti te lleva Daki, lo siento pero ella es mi novia-dijo agarrándome de la mano-  Tranquilo que de todos modos yo llevo a mi pequeña a tu casa, verdad Michu?- Si yo me voy solo con mi novio-dijo Michu abrazando a Ryosuke- Ok basta de cursilerías y bromas y vamos a clases- Vale, vale-dijimos todos entrando al pasillo que daba a las escaleras-
Fuimos todos a clases, en la hora del almuerzo le picamos un pastel a Yuri, el estaba demasiado feliz, su alegría se notaba a 100km. me alegraba demasiado verlo tan contento, eso me llenaba el corazón de tanta satisfacción, verlo feliz era mi felicidad, llego la tarde y todos nos fuimos a nuestras casas a arreglarnos para luego ir a la casa de Yuri, yo me puse un vestido muy lindo que me había comprado mi mama justo para este dia, estaba tan emocionada, al fin iba a conocer a la familia de Yuri, estaba esperando a que el llegara en mi sala cuando escucho el timbre-
Debe ser el-dije abriendo la puerta-eh? Buenas que desea?-dije al ver un señor que al parecer era el choffer de la limosina que estaba parada al frente de mi casa- Usted es la señorita Kizumi?-dijo de manera muy cortez- Ehh! Si, en que puedo ayudarlo?-dije extrañada- El Señor Yuri la esta esperando en el auto, venga-dijo abriendo la puerta de la limosina y Yuri asomo su cara y me saludo- Vente Irie-chan!-dijo llamándome, estaba muy sorprendida- Mama, me fui-dije cerrando la puerta y montándome en el carro- Yuri no sabia que tenias una limosina-dije viéndola por todos lados- Es que no me gusta presumir nada de eso, cuando llegues a mi casa te sorprenderás-dijo sonriéndome- Ya me imagino! Si tienes hasta un chofer-dije viéndolo- Por cierto te ves muy linda- Gracias, tu también te ves lindo, o vaya que cosas digo Yuri Chinen siempre se ve lindo-dije sonriéndole- Para, para que me sonrojo-dijo ruborizado- NYA! Que lindo-dije sonriéndole- Estamos llegando-dijo quitándose el cinturón y cambiándome el tema llegamos a la casa- OMG! Esta es tu casa?-dije al ver la gran mansión- Realmente no, esta es la casa de fiestas, pero Shh no le digas a nadie-dijo agarrándome de la mano, mientras el mayordomo abria la puerta- Eh? Enserio?-dije asombrada al ver lo grande que era- Si, mi casa esta a unos 5km de aquí-dijo sonriéndome- Ohh ya veo!- Vente vamos a mi cuarto que te tengo una sorpresa-dijo mientras subíamos las escaleras- Ehh? Pero si soy yo la que debe dar sorpresas-dije extrañada- SI pero, dejame darte esta sorpresa-dijo mientras cruzábamos un pasillo- Esta bien pequeño!-dije mientras entrabamos a la habitación, tenia una gran foto mia pegada en la pared, quede asombrada-de donde demonios sacaste eso??- Para que veas-dijo sonriendo de una manera que me dejo embobada viéndolo- Irie, que me ves?-dijo extrañado-IRIE!!!- EH? Que paso? Eres hermoso-dije mientras salía de la habitación- Eh? Es que te quedaste embobada por un segundo- Es que crei ver estrellas a tu alrededor- Nani?- Nada olvidalo, bajemos que los chicos no se demoran en llegar- Vale, vale! Bajemos-dijo mientras caminábamos por el pasillo que daba a las escaleras- YURI LLEGO RYOSUKE CON MISHELLE!-grito su hermana- Ay vamos!-dijo mientras bajábamos corriendo las escaleras- Feliz Cumpleaños Yuri-dijeron los dos con una gran sonrisa- Gracias chicos! Vengan vamos al patio principal y luego les muestro el jardín, lo han remodelado y esta muy lindo-dijo feliz, se notaba mucho que estaba muy contento me daba tanta alegría verlo asi que no podía evitar sonreír, llegaron todos la pasamos demasiado bien, Yuri quedo muy contento esa noche fue una grandiosa noche, luego el me llevo a mi casa para que descansara nos dimos un beso y entre a mi casa para dormir y volverlo a ver al dia siguiente en el instituto como siempre-
--continuara—

5 comentarios:

  1. Sexy, DIVERTIDO, SONRISA MATADORA, HEROE, GUAPO, LINDO, HERMOSO, Y AHORA MILLONARIOO???
    ME LARGO A JAPON EN ESTE INSTANTEEEEEEE!!!!! *O*
    EL HOMBRE QE TODA MUJER DESEAAA... Ya see!! MATARE A KIZUMI y la Reemplazaree >:DDDD (cara de maniaca) MUAJAJA-JA-JUAJAU--JUAAJUAA
    YURI CHINEN ERES PERFECTO!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA! Que esperabas???
    Es YURI CHINEN OSEA! xdd Mi amorsootee hermoosooo con 2 casotas*---* jajaja!

    ResponderEliminar
  3. woooaaa *O* tiene dos casas, aparte de lindo superultraMEGA millonario hehehehe, q bn q se la paso sonriendo en su cumple hehehe

    no había podido comentar, perdón es q e andado algo ocupada:)
    ufff como siempre muy buen trabajo :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias*-*!y pues sii*---* Aparte de ULTRAMEGASUPERSEXI digo* lindo jajajaja! Es millonario*---* Es que es Yuri OSEA lo mejor para el*---* Y Ryosuke no se qeda atras :O Mejor me callo
    S O R P R E S A♥

    ResponderEliminar
  5. heeeee no puede seeeeerrr *O* me muero por ver la continuación ahora mas q nunca (imaginando -BABA-)

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^