¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

jueves, 8 de diciembre de 2011

Eien, Yume, Negai cap 19


Yuya? Que haces aquí?-dije extrañada- Te vi triste y me preocupo un poco, peleaste con Yuri?- No vale, es solo que no me siento muy bien que digamos- Irie te conozco, que paso?- No es nada Yuya, enserio! Anda a clases, si quieres vienes mas tarde pero por ahora anda a clases-le dije con cara de pocos amigos- Vale, vale! Pero vendre mas tarde! Te quiero-dijo yéndose, entre y me volvi a meter a mi cuarto, me recosté y sin darme cuenta me quede dormida, cuando me di cuenta tocaban el timbre, baje rápido, pues suponía que era Yuya, pero no, era otra persona- Que haces aquí?-dije bajando la mirada- Pequeña no quiero que esto quede asi, de verdad discúlpame-dijo agachando la mirada- No puedo perdonarte!! Como demonios te perdonare eso? Siento como si hubiese sido tu juguete por unos días y después ya nada, te vas a Osaka y yo como una IDIOTA sin saber absolutamente nada-dije alterada- Irie, tampoco asi, yo te juro que te lo iba a decir es que te veias tan feliz, no quería arruinar esa felicidad con esa noticia! No quería borrar esa sonrisa tan hermosa de tu rostro-dijo acariciándome la mejilla- Yuri, es que de verdad, no puedes dejar a tu mama, solo ve con ella yo, yo ya no importo-dije aguantando las ganas de llorar- Irie no digas eso! Tu si importas y mucho! Oh bueno por lo menos a mi me importas mas que nadie-dijo agarrándome la mano- Yuri de verdad vete con tu mama, algún dia nos volveremos a ver-dije cerrando la puerta y sentándome en el piso, no pude evitar llorar como si no hubiera fin, estuve varios días encerrada en mi cuarto, sin ir al colegio, comia muy poco, tenia miles de llamadas perdidas de los chicos y Michu me iba a visitar muy constantemente con Ryosuke pero la verdad no tenia muchos animos de verlos! Yuri se había ido, mi vida ya no tenía sentido...
--
Ya habían pasado varios días desde que me fui a Osaka, extrañaba tanto a todos y me dolia tanto no estar con Irie y que todo terminara de esa manera, no tenia sentido mi vida ya, yo solo quería volver a Tokio junto con los demás y arreglar todo con Irie, la chica que me enamoro desde el instante en el que la vi, no quería estar lejos de ella yo de verdad la amaba demasiado-
--
Oye Ryosuke esto me preocupa, Irie no esta viniendo, esta perdiendo muchas clases y esta demasiado deprimida, eso puede ser muy malo para ella!-dije triste- Si pequeña lo se, hasta yo estoy triste, Yuri es mi mejor amigo y que se alla ido a la casa de Osaka es horrible, las cosas entre sus padres realmente están mal-dijo triste, estos días habíamos estado muy mal, nos hacían falta las sonrisas que nos daban Yuri e Irie, ellos siempre nos alegraban con sus tonterías y ahora no teníamos ni las tonterías de Yuri ni las de Irie- RYOSUKE! No lo soporto mas! Tenemos que llamar a Yuri, no sé hay que hacer algo, de verdad no soporto esto, Keito, Yuto, Daiki y Yuya están siempre por su lado, siempre éramos Yuri, Irie, tu y yo y ahora que? Nosotros dos? Si okey es más privacidad pero, OMG!!! No puedo soportarlo mas-dije alterada- Amor calmate, te entiendo! De paso que hay cosas que no podemos hablar entre nosotros y entonces es molesto, por que estamos siempre juntos y bueno una cosa es estar juntos un dia o dos, pero TODOS? Extraño a Yuri-dijo triste- Si amor te entiendo, pero me gusta estar contigo-dije agachando la cabeza- A mi también me gusta estar contigo, jamás eh dicho lo contrario y creeme que jamás lo dire, yo a ti ¡TE AMO!-dijo besándome, yo me sonroje y baje la mirada-
--
Estaba ya muy triste al estar sola en mi casa, sin hablar con alguien, mi mama ni pasaba a ver como estaba, solo me dejaba la comida y se iba, quizás porque sabía que cuando estoy triste me gusta estar sola? No lo se, pero quería distraerme un poco asi que decidi ir al instituto y despejar mi mente aunque sea un momento de Yuri, aunque sabia que eso era imposible, nada perdía con intentarlo asi que me aliste y me fui al instituto-
Irie viniste-dijo Michu mientras salía corriendo y me abrazaba- Si, eh venido-dije sacando una pequeña sonrisa- Oye no te ves muy bien, ven vamos a comer algo-dijo Ryosuke acercándose a nosotras con una sonrisa- Kizumi-chan, Kizumi-chan no queremos verte triste de nuevo asi que SONRIE-dijo Keito desesperado- Vale, vale yo sonrio pero NO ME GRITES-dije riéndome- Si, se esta riendo soy lo máximo-dijo emocionado- Keito? PREOCUPAS!!-dijo Yuto con cara de “Que demonios sucede contigo?”- Los extrañe chicos, gracias por hacerme reir-dije con una sonrisa-oigan ninguno a hablado con Yuri?- No, lo hemos llamado pero no contesta al igual que tu-dijo Ryosuke algo preocupado- Eso es raro, intenta llamarlo de mi celular-dije entregándole mi cel el marco el numero y al instante contesto- Moshi-moshi Irie-chan!-dijo Yuri emocionado- Lo siento por romper tus iluciones Yuri, pero soy Ryosuke, ESTABA PREOCUPADO POR TI IMBECIL!!! PORQUE COÑO NO CONTESTAS MIS LLAMADAS?- Ryosuke? Gomennasai, es que no eh querido hablar con nadie no se, ando muy deprimido, tu sabes el cambio de ambiente- Cambio de ambiente? Yuri estas loco? Bueno solo llamaba para saber como estabas y pues que sepas que aquí todos te extrañamos incluyendo a tu novia- Mi novia? Sabes que terminamos verdad-dijo mientras la voz se le entrecortaba un poco-lo siento Ryosuke hablamos después, Ja-ne-fin de la llamada- ME COLGO! Mierda, creo que lo hize llorar-dijo bajando la mirada- Ryosuke, en el momento que se fue, nuestra relación acabado-dije mientras mis ojos se aguaban, me tape con el brazo para que los chicos no me vieran, pero era casi imposible ya Ryosuke y Michu habían visto una que otra lagrima que salían- Irie-chan! Vamos a un lugar mas privado-me dijo Michu mientras me abrazaba-
Iban pasando los días y cada vez la ausencia de Yuri se hacia mas presente, el instituto sin el para mi era muy callado y muy seco, mis días eran tristes, aunque todos los días sabia de el, gracias a Ryosuke, no podía evitar estar triste, de verdad mi pequeño gigante me hacia mucha falta-
--continuara—

7 comentarios:

  1. Soy la primera en comentaar! :B
    Yeeeeiiihh!! Gane 1000 dolarees! Ok no!
    Mi premio! Quiero mi premio *3*

    ResponderEliminar
  2. Se fueeeeee DDDD:
    BIEEEEEEEEEEEEEN >:D
    Ahora sii eres miooooooooo MUAHAHAHHA! Ok no bueno fuera u_u
    Uy qe tristee :T
    PD: Aww Ryosuke es un hermoso y sexy :$
    Quiero qe se ponga celosooo >:B
    Eso me gustaa :$ jajajaja Me gusta qe los hombres se celen! XD
    PD2: Oww pobre Yuya.. creo qe sigue enamoradoo de Irie.. LLEVATELAA!! Y DEJAME A YURI >:D jajaja

    ResponderEliminar
  3. -.-' OMG!!! Te emocionaas xq Yuri se fueee T.T a mi no me gusto xdd! Perooo ay q poner drama*-* jajajaja! NYAAAAAAAAA! Me alegra q te alla gustado! Tu premio, lo subo ahora*-* Te quierooo*-* Miyrna sera para la prox♥

    ResponderEliminar
  4. nani?? que paso, ee!! no me entere -.-
    jsjsjs

    es q e estado todo el dia fuera, casi toda la semana, todos los días fuera..

    llore todo el capitulo, desde el primer párrafo, llore.. me trae recuerdos ,(*vida personal*,aunque no lo crean creo q tengo vida personal)

    ya en otro asunto, YURI ahora que estas solito, por que no te pasas por mi casa un ratito,

    okei no, pero por que la vida es tan cruel, tarda en juntarles y después los separa(mejor para mi, asi lo consuelo) porque, porque??

    bueno ya, es una linda pero triste historia, AMO ESAS HISTORIA, aunque sea llorona la adoro!!!

    BYE! amo tu blog lo sabias, bueno creo que si lo sabias..

    ResponderEliminar
  5. aclaración: lo de llorona me refiero ami

    ResponderEliminar
  6. jajajaja... No me alegro xke el se fue..
    Me alegro xke no esta con Irie!! >:DD
    *baile* *O*
    jajaja!
    Ok ya! u__u

    ResponderEliminar
  7. Miyrna: Disculpaa D: no queria que tuviera momentos reencontrados u.u' q bueno q te alla gustado~ y, y u.u' gomen! Gracias por amarla*--* Te quierooo*--*
    Miishelle:Jajaja' Tu siempre tan ocurrente jajaja♥ Por eso te quieroo mi chiquilla xdd!

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^