¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

domingo, 11 de diciembre de 2011

Eien, Yume, Negai Cap 21


Irie ahora que pasaremos tanto tiempo juntos, los dos solos en esta habitación, será que me podrías dar una nueva oportunidad, de verdad yo te amo y no quiero separarme de ti-dijo acercándose poco a poco a mi, yo me estaba empezando a ruborizar y me echaba para atrás hasta que cai en la cama, el se siguió acercando y se acostó encima de mi-entonces que dices?-dijo acercando sus labios a los mios- Yuri yo también te amo, pero tu vives en Osaka y yo en Tokio y que? Vamos a ser novios por dos semanas?-dije tratando de apartarlo- Irie, por favor tu sabes que yo te seria fiel y tu también lo serias y de paso yo me voy a Tokio cuando pasemos a la universidad-dijo sentándose en la cama- Yuri yo, yo me voy cuando pasemos a la universidad-dije con los ojos llorosos mientras lo abrazaba- Que? A donde?-dijo desentendido- A Osaka! Mis padres quieren volver para alla-dije mirándolo a la cara- EH? NO!! Porque?-dijo triste- No lo sé, aun no es seguro pero de un 100% tenemos un 95% de seguridad de que nos vamos- Irie no, de verdad no me hagas esto-dijo abrazándome- Lo siento Yuri-dije besándolo, no pude resistir esos labios que me llamaban, nos empezamos a besar y poco a poco nos fuimos acostando, en ese momento tocaron la puerta, yo estaba muy roja asi que me fui al cuarto de baño mientras el abría- Interrumpo?-dijo Kento asustado- Eh, no tranquilo, que pasa?- Ehm, bueno que los estamos esperando, vamos a bajar a la playa- Aokey! Nosotros vamos ahorita, nos cambiamos y vamos- Vale, vale! Ja-ne- Que paso Yuri?-dije saliendo del cuarto de baño- Que vamos a ir a la playa, pero yo quiero seguir en lo que estábamos-dijo acercándose a mí y volviendo a besarme, yo lo correspondí, empecé a quitarle la camisa, se veía tan lindo el empezó a tocarme, y en ese momento volvieron a tocar la puerta- Joder! Si nos interrumpen vale!-dijo colocándose la camisa- Yuri anda a ponerte el vestido de baño y yo abro-dije ruborizada- Vale, vale-se metió en el cuarto de baño y abri la puerta, era Ryosuke que nos venía a decir que nos diéramos prisa, yo me puse mi vestido de baño y bajamos-
Aquí estamos chicos-dijimos sonriendo- Uy que estaban haciendo que tardaron tanto?-dijo Ryosuke con cara sádica- Nada!-dijo Yuri con mirada de te matare- Chicos, voy a comprar helados-dije sonriendo- Vale, vale te acompaño Irie-dijo Yuri sonriéndome- Vale Yuri-dije agarrándolo de la mano, fuimos a comprar los helados y en el camino fuimos hablando- Entonces Irie volvemos?-dijo mirándome con esos ojitos hermosos- No es obvio?-dije sonriéndole- AAA! Estoy tan feliz-dijo abrazándome- Pero después de que pasen estas dos semanas como haremos?-dije triste- Eso lo solucionamos luego, no quiero que te preocupes por eso ahora, te amo-dijo besándome- NYAA! Yo también te amo!-dije abrazandolo- Oye que helado quieres?-dijo sonriendo- Ehh, no sé del que tu quieras- Okey, somos 10 no?- Si pequeño- Okey! Sr. Me da 9 helados de chocolate y uno de fresa- Tenga señorito- Hontou arigato~na-dijo recibiendo los helados, lo ayude con varios y nos fuimos a donde estaban los demás, cada uno agarro un helado- Hey! Quien agarro el de fresa?-dijo Yuri enfadado- Nya! Yo-dijo Michu comiéndoselo- Ese helado era de Ryosuke-dijo rabioso- No, ahora es mio-dijo comiendo mas rápido- NYAA! Amor dame un poquito- NO! Mi helado-dijo comiendo mas y mas rápido- Yuri se come mi helado-dijo Ryosuke haciendo pucheros- Es tu novia que puedo hacer yo?- Nya! So Kawaii, le quita su helado-dije sonriendo mientras veía a Yuri- Si verdad, que linda-dijo sonriendo- Bueno me como mi helado de chocolate- NOO! Yo quiero de chocolate también-dijo Michu quitándole el helado a Ryosuke y dándole el poquito que quedaba del de fresa- Miishelle-dijo Ryosuke medio enfadado- Te amo!-dijo Michu sonriendo pícaramente mientras se comía el helado de Ryosuke- Nyaa! Que lindos-dije sonriendo- Nosotros no éramos asi-dijo Yuri viéndome- Y tampoco lo seremos bebe-dije sonriéndole- Vale, vale ¡te amo mi niña!- Nyaa! Y yo a ti-dije abrazándolo, todos quedaron sorprendidos- Eh? Ya va!! Me perdí, que demonios?-dijo Ryosuke extrañado- Volvimos!-dijo Yuri sonriendo- AAA! Que bueno, los felicito-dijo abrazándonos- Al fin, tenia meses que no veía a Irie sonreír tanto-dijo Ryutaro feliz- Ryu-chan callate!-dije apenada- Amor una cosa, no quiero que estés triste-dijo viéndome serio- Tranquilo Yuri que ya no estaré mas triste-le dije sonriéndole- Que bueno que ambos estén juntos y que ya sean felices-dijo Kento alegre- Arigato Kento-kun-dijo Yuri sonriendo- Bueno chicos vamos al agua-dije empujando a Yuri a la playa- SI VAMOS!-dijo Michu emocionada-

Entramos al agua, jugamos un rato, nos divertimos mucho se hizo algo tarde asi que fuimos a comer y luego cada uno subió a su habitación, en mi habitación...
Nyaa! Yuri déjame ir a cambiar-dije tratando de soltarme- Que no! Te ves muy linda en bikini quédate asi-dijo abrazándome mas fuerte- Yuri que me sueltes!-dije tratando de apartarlo- Eh dicho que no! Dormiras asi-dijo tirándome a la cama mientras me abrazaba- Yuri-dije viéndolo a los ojos, sus labios y los mios estaban tan cerca- Irie-chan quiero que seas mia-dijo besándome-
--continuara—

6 comentarios:

  1. O______________O
    QEDE WTF!!!
    Yurii... TT________TT
    me rei mucho con lo del bikini jajajajajaja qe risa
    y con lo de los helados jaja!
    Pero... YURI O_____________OU
    Nonnonoonononono!! u__________u
    X_____________________X
    No lo supero!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja mi niñaa te dijee IMAGINATE Q ERES TUUUUU xdd! SI lo dijee fue x algo xd

    ResponderEliminar
  3. Uy O////////////O
    Creo.. qe mejor no me lo immaginoo!!
    jajajaja Xke dsps me voy de largo x_____x
    OMY!! LOAMO!
    Es hermosooo!!
    Pero... ME TRAUMEE

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajaja! Si estas clara*-* Es q de solo medio imaginarse eso cn Yuri da*---* Pero sabemos q el es virgen*-*

    ResponderEliminar
  5. O POR DIOS Yuri Chinen!!! q ases nOOOOO. por que me eres infiel, mejor dicho, nos engañas!!! noooo YURI no porfavor, mejor ben a miii!!!(jejej me emocione) --quiero que seas amia!!-- AME ESA FRASE TE AMO YURI CHINEN!!
    , aii que lindo, amo los helados!!!

    a y perdón por lo dejarte emocionada con el capitulo (soi mala (*.*) tan mala que si me dan un chicle agarro dos muajajajajaj), termino de escribirlo y lo subo, que bueno que te aya gustado. estaba preocupada... ufff ahora q regrese de la calle me apresuro y lo publico.. gracias por comentar en mi fic :)

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaa' Sii Dios Yuri*---* NYAA! Que importaa asi lo amo*-*

    PD: CLAROOO! Q la iba a comentar*-* Y como no me iba a gustar si esta muy interesante! Pero T.T SIII ERES MAAALAA D: Yo no dejo los cap asi u.u' OMG!!
    PD2: NYAA! Y yo lo leere y sere feliz*-*

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^