¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

jueves, 29 de diciembre de 2011

Anuncio


Hoolaa Chicas :D u.u’ si discúlpenme D: Algo q le había prometido a Miishelle era que daría una especie de adelanto de las fic de este nuevo año! Si, si estoy de vacaciones con las fic xdd! Si si me merezco un descanso! Las nueva fic empieza el *redoble de tambores* Aun no lo sé._. jajajajajaja! Okno* jajajajaja! Bueno, bueno la fic se estrenaría el 3 o 4 de enero, y el nombre seria Ehmm! Bueno eso si no lo eh pensado xdd Okei okei pero ya estoy empezando a pensar sobre el primer cap, y hasta tengo los nombres de parejas y todo, se como será y todo*--* Omg me encanta*-* Jajaja oksi *-* Bueno, bueno los adelantos se los estare dando entre hoy o mañana ._. el 31 ehmm quizás ponga solo imágenes JUMP o quizás haga una oneshot._. nc’ aun no tengo nada! Si, si no eh preparado nada, eso es raro!! ._. Siempre tengo sorpresas! OMG Q ME PASA D: Es que Neko-chan no se ah conectado u.u’ y con ella fluyen mis ideas T.T Okno* Jajajaja! Bueno, bueno! Las quiero*--*♥ Cuidense! Mas tarde estare dando el adelanto y quizás el nombre de la fic :D Y quizás un cap especial para q se adapten! Quizas, tal vez, a lo mejor, es posible! No prometo nada u.u’ estoy en casa de mi hermana asi que no se, aquí todo el tiempo ando ocupada, como estoy de vacaciones xdd! Bueno, bueno Ja-ne

4 comentarios:

  1. D: todo cambio :O que bien!!!! me encanta !!!!! si siii dinos pliiiiiiiiiis no nos dejes asi queremos saber de q tratara q sera no nos dejes como yo en mi blog q actualizo cada quincena casi xD! hahahahhaa diiiinosss!!!! queremos premios de año nuevo wiiii!!!!!!!!1 hahahha ok ya saludos y en el chat de soany te deje unos consejitos e.e !!!! hahahaha LOL tkm bye bye
    psd: ahi despues me pasas tu fb vale asi te agrego ;) ja-ne :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja¡ ya los lei xdd! Omg xdd los estoy pervitiendo cn los news jajajaja! Ii vale te dejo mi fb' http://www.facebook.com/Stephy.Vargas.S :D

    Por ciertoo! Continua la fic T.T

    ResponderEliminar
  3. D: noooo no me apareces u.u Stephy.Vargas.S :D no disponible me agregarias??? ._o soy Becky Soriano me reconoceras rapido tengo una foto de mi macho digo dig0 yamada LOL xD! ???? ¨¨

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^