¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

domingo, 18 de diciembre de 2011

Eien, Yume, Negai Cap 25


Y cual seria?- Que me devolviera a Tokyo sin que mi mama sepa, pero mi padre le diría en cuanto llegue a la casa-dijo preocupado- Estas loco Yuri? No! No permitiré eso!-dije alterada- Relájate pequeña  es solo una opción- Si pero esa opción no me gusta Yuri, nos favorece y a la vez no, y de paso le crearías una gran angustia a tu mama- Irie ya relájate, no lo hare-dijo abrazándome- Eso espero Yuri, pero aun no sabemos cómo haremos-dije triste- Amor, hablamos de eso mañana o pasado mañana, de verdad quiero que estos días que estemos juntos sean los mejores-dijo besándome, yo le seguí el beso- Yuri para mi con solo estar a tu lado, ya para mi es el mejor momento-dije volviéndolo a besar-
--
Tenemos que hacer algo para que no se separen- YA SE!-dijo Michu emocionada- Que cosa?-dije extrañado- Como se acerca el cumple años de Takaki, por que no hablas con la mama de Yuri para que el vaya con nosotros a Japon y celebrar el cumpleaños de Yuri, que Yuri se queda en tu casa y eso- Ehmm! Bueno es una buena idea pero si crees que lo dejen?- Si vale, anda intentalo- Esta bien, pero primero tenemos que decirle a Yuri y a Irie- Okey! Yo les digo, ya voy a decirles-
--
-Nos estábamos besando y en ese momento tocaron la puerta- Joder quien será?-dijo Yuri enfadado- Yuri mejor acuéstate y yo voy a abrir-dije yendo a abrir la puerta-Michu pasa- Disculpen si interrumpo, solo que Ryosuke necesita hablar contigo Yuri-dijo eso y se fue- EH? De que querra hablar conmigo?-dijo parándose- No sé pequeño pero ven te ayudo-lo ayude a pararse y nos fuimos a la otra habitación en la que estaban todos los demás-
--
Que le has dicho?- Que tu necesitabas hablar con él-me dijo con esa dulce sonrisa- Aokey!-dije tranquilamente-ESPERA! Se supone que tu le dirias-dije alterado- Lo sé pero sonaria mas lindo de tu parte amor-dijo tiernamente- Aokey amor, está bien- Hola Ryosuke que paso?-dijo Yuri entrando junto a Irie- Ehmm, bueno que tenemos una pequeña idea para que tu e Irie estén juntos por más tiempo-dije sonriendo- Ah sí? Y cuál es?-dijo emocionado, le conte todo y no le pareció mala la idea, llamamos a su mama para decirle-
--Llamada—
Moshi-moshi Oka-san- Hola Yuri como estas?- Ehmm, bien Oka-san y tu?- Bien, que sucede hijo?- Yamada-kun quiere decirte algo- Ahh! Vale, vale-*le pase el teléfono a Ryosuke*- Moshi-moshi señora, como esta?- Hola Yamada-kun bien y tu? Que era lo que me querías decir?- Bien gracias, bueno resulta que Takaki-kun cumple años dentro de poco y pues queríamos ver si dejaba ir a Yuri por unas 2 semanas a Tokyo, se quedaría en mi casa y no habría ningún problema- Uhmmm! Ryosuke no lo sé, porque tenía planeado ir para Chiba junto a Yuri pero bueno es su amigo asi que no hay problema, se quedara en tu casa me dijiste no?- Hai- Bueno esta bien Yamada-kun puede quedarse en tu casa por 2 semanas- Arigato señora- Vale, vale cuídense- Haai-
--Fin de la llamada-
Si te puedes venir Yuri-dijo Ryosuke super feliz- ENSERIO? Arigato chicos-dijo Yuri muy alegre- Amor te tendre cerca ahora por un mes-dije sonriéndole- Si, 2 mas 2, son 4 y cuatro semanas darían igual a un mes- Ehh?-dijimos todos super extrañados- De cuando aca Yuri es bueno en matemáticas-dijo Keito extrañado- Mejor dicho, de cuando aca a Yuri le gusta sacar cuentas de vacaciones?-dije extrañada- Hay chicos ahora no puedo sacar una cuenta porque todos se sorprenden-dijo haciendo pucheros, nos quedamos echando broma un rato y riéndonos, mas tarde empezamos a acomodar las cosas para luego ir a la playa, fuimos a la playa, comimos helados, Keito se corto el pie con un vidrio monto el drama, Kento no paraba de reírse, Yuto estaba muy asustado por los gritos que echaba Keito, la estábamos pasando muy bien hasta que apareció...-
--continuara—

3 comentarios:

  1. quien apareció??? seguiré leyendo,
    gracias por el comentario del chiste, ai mismo deje la explicación, si quieres verla para que le entiendas un poquito a mis MALOS chistes..

    ResponderEliminar
  2. :3 De nada xdd! Me dio risa mi comentario! xdd! NANI?? ESO ES UN CHISTE?? Pss no lo entendi jajajajajaa! xdd! Diablos estoy pasada xdd! Aparecioo*--* Aparecio.... APARECIO... El señor de los helados*-* jajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  3. * canción de los helados* amo esa canción!!!

    YA VI QUIEN APARECIÓ!!! OPorDios!!!

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^