¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

domingo, 25 de diciembre de 2011

Sorpresa*-*


Minnas*---* Como pasaron esa noche buena? Bien? Eso espero!! Les dieron a su johnny favoritoo*--*? A mi me llego mi Yuri y a ustedes?? xdd!

 Bueno, bueno a lo que vine xdd! como yo soy tan buena y bondadosa mi regalo de navidad sera esto que es muy dificil encontrar en HD y como yo los tengo en HD! los estare subiendo para las que no los tengan*-* 

Hoy les dejo *redoble de tambores*
A...
...
...
...
Yuri Chinen*-----------*! Ok no._. xdd!!
Hoy les dejare Dreams Come true en HD! este es el link.


Por favor no repostear en otro blog! Respeten el trabajo de los demás! y si lo repostean por favor dar los créditos correspondientes! Gracias♥

2 comentarios:

  1. mi niña disculpa la demora hahaha! ya puedo comentar vez!!!! wiiiii estoy feliz he vuelto al vicio digo digo a la vida hahaha! pues solo para decirte que he podido leer la historia y cuando ya creia estar a punto de ponerme al corriente me quede sin internet!!!! D: mori y tenia tu historia en borrador LOL y no la publique waaaaa mori pero bueno en fin T^T no me odios hahaha solo queria decirte eso y que
    !!!!!!!!!!!!!O: no lo puedo creer tienes el link de la cancion imposible O.0 aun no lo creo pero bueno eso es oro cariño hahaha gracias por el regalo yo no tuve internet en navidad u.u la vida es cruel pero que cres,,,,,, fue mi aniversario jump y ni la falta de internet me hizo perdermelo hahaha! bueno bueno te dejo espero que te la hayas pasado de poca hahahaha y por cierto queria decirte (q ni al caso pero bueno) que tenemos la misma edad!!!! wiiii yo cumplire años en marzo cumplire 16 y tu? bueno ya me voy soy becky dicese la niña que escrube biblias y chena chat hahahaha1 bueno bye bye una vez que acabe de leer el fic comentare xD! hahahaha bye bye besos tkm!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja' O.o Becky xdd! Q testaamentoo! jajajaja buenoo yo cumplo los 16 en septiembre D: eres mayor q yo t.t por meses jajajaa! Buuenoo! mi navidad GENIAL Junto a JUMP, bueno Yuri xq me estaba viendo una pelicula de el jajajajajaja!! *-* Wii publicaaa la fic o te demando.-. jajajaja Okno* jajajaja! Ja-ne! Cuidate :D Te quieroo♥

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^